Autor Tema: ra sin de club fundido a esto, como puede ser?.  (Leído 4956 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
50 millones de pesos son 3 palos verdes, SOLAMENTE de la venta de Oscar Romero cobraron 10. Y vendieron por esos precios a 6 o 7 jugadores. No me parece tan loco que queres que te diga.

Por oscar romero les quedó menos de 7 millones de dolares entre impuestos y que cerro porteño todavía tenía una parte del pase

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Habria que buscar en el foro de R*cing a ver si tambien defienden con tanto fervor las maniobras dirigenciales que tuvieron en la ultima decada.
  River se levanta en menos de lo que canta un pedo y cualquiera que no sea gallina empieza a sospechar. El rojo gasta mas de lo que gastaron la mitad de los clubes del pais poco tiempo despues de haber ascendido y cualquiera que no sea de Independiente empieza a sospechar. Nuestros propios hinchas sospechan de la levantada que tuvimos desde el 3-2 con Newell's.
  Hablando de 3 clubes con deudas que parecian no bajar asi nomas, R*cing resulta que fue transparencia pura y el ejemplo a seguir para todo club destruido que en sueños podria incorporar a jugadores como Teo o Saja. Habiendo sido el unico grande en gerenciarse, en sumar mas de 30 años de no salir campeon, en estar al borde de la quiebra y al borde de un nuevo descenso, en tocar fondo de verdad, sale a flote 10 años despues vendiendo a De Paul y a Vietto...
  Que a Nadur no se le ocurra tatuarse la jeta de Cristina en una nalga porque este foro se transforma en un candombe de la santisima puta.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Vos me estas cargando no??
Hasta el 2007 estaban manejados por una empresa, a la que un juez ordeno decretarle la quiebra, le pusieron un organo fiduciario para ordenarlo, y el club deportivamente no sufrio nada, NADA.
Lo terminan poniendo a Molina, cercano a Nestor y 9 años despues de todo ese quilombo, el club sale de la quiebra, gana un titulo, invierte 50 palos en obras, y todo eso sin el apoyo economico de nadie....

El mismo Molina lo dice:
http://www.lanacion.com.ar/1431586-rodolfo-molina-el-kirchnerismo-ayudo

Al pedo igual discutir esto igual, aca se piensan que decis eso y enseguida le estas pegando al kircherismo y arrancan la pelea Macri-Cristina, cuando se sabe que en este pais la politica y el futbol van de la mano historicamente.


Dice que ayudaron, jamás habla de plata. Yo no digo ni que sí ni que no, pero es muy gracioso que en R*cing den por sentado que es el gobierno, y en los otros equipos no, pero bueno :verde2:

De hecho dice muy claro que ayudó con la intervención y con el terreno en Ezeiza.
Los muertos no roban cable

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No se si fue Nestor pero es imposible salir de una quiebra sin poner fortunas de una, como nos paso a nosotros, por mas gestion que tengas cuando agarras un club asi tenes que poner guita por todos lados.
Despues si, con un proyecto serio y vendiendo jugadores te podes estabilizar...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Como dice el usuario buffa, son solo 3 millones de dólares. No se qué les parece tan loco.
Quizás porque hicieron las obras y no se la chorearon. Los felicito, las mejores inversiones son las edilicias.
Por suerte nosotros estamos haciendo lo mismo (siempre digo que detesto la falta de transparencia y que no se de dónde sale la plata pero que al menos va a parar a ladrillos).
Ojalá todos los clubes imiten estas prácticas. Con gestión es la única manera que el fútbol argentino se puede salvar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Saquense la camiseta un poco.
Asi como dicen "Nestor puso plata" a nosotros nos dicen "Paga todo Tinelli"

Cuando tenes una buena gestion y un club ordenado, los frutos están a la vista y lo mismo le pasó a SL y a River post-crisis.

En cambio tenes la otra vereda con Independiente en un caos institucional con un presidente donde no votó ni la mitad de los socios, y hoy viene mediocre futbolisticamente mas alla de ahora tener un promedio estable.

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Vos me estas cargando no??
Hasta el 2007 estaban manejados por una empresa, a la que un juez ordeno decretarle la quiebra, le pusieron un organo fiduciario para ordenarlo, y el club deportivamente no sufrio nada, NADA.
Lo terminan poniendo a Molina, cercano a Nestor y 9 años despues de todo ese quilombo, el club sale de la quiebra, gana un titulo, invierte 50 palos en obras, y todo eso sin el apoyo economico de nadie....

El mismo Molina lo dice:
http://www.lanacion.com.ar/1431586-rodolfo-molina-el-kirchnerismo-ayudo

Al pedo igual discutir esto igual, aca se piensan que decis eso y enseguida le estas pegando al kircherismo y arrancan la pelea Macri-Cristina, cuando se sabe que en este pais la politica y el futbol van de la mano historicamente.

Me parece que en lo deportivamente te olvidás que en 2008 jugaron la promoción con Belgrano y recién se acomodaron en 2010-2011 con moreno y pedofilo (y el aire que le dio caruso en 2009).

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Vendieron bien pero ganaron un solo campeonato.
Si hubiesen bancado más al plantel, como nosotros, quizás ganaban algo más.



Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me parece que en lo deportivamente te olvidás que en 2008 jugaron la promoción con Belgrano y recién se acomodaron en 2010-2011 con moreno y pedofilo (y el aire que le dio caruso en 2009).

No me olvido, pero estamos hablando de un club QUEBRADO, no es un club que estaba mal como nosotros, o river, o el rojo (2 de 3 se fueron a la B en esta mala etapa), estamos hablando directamente de un club que QUEBRO, en un caso normal le liquidan estadio, sede, jugadores y todo, y arrancan de nuevo 2 o 3 categorias abajo, aca no perdieron un carajo y volvieron mejor que antes.

Pero bue, debe ser el ejemplo a seguir blanquiceleste.

El pelado Beto..

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
soy el unico al que le costo leer el titulo?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Larreta les dio 6 millones de pesos para hacer el techo de la sede de capital por ejemplo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


vendieron fortuna, ojo tambien gastaron mucho como nosotros.


vendieron a lollo 3,5 e
el colombiano ese a 7 palos
romero a 9 palos


ojo q a romero lo pagaron 3 palos, pero dps comprar mucho falopa como neguen 1 palo, castillon, noir, etc etc

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El presidente se encuentra en el exterior gestionando partidos amistosos internacionales  :silbador:

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
El predio de ezeiza un claro ejemplo. Porque a nosotros no? El predio tita en avellaneda tambien. Después de los partidos en el exterior cualquiera lo puede hacer.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si pudiéramos vender a nuestros jugadores a precios razonables, creo que lo de Rasin no nos sorprendería.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si pudiéramos vender a nuestros jugadores a precios razonables, creo que lo de Rasin no nos sorprendería.
Pero que te sorprende? Son 3 millones de dolares, no es nada a comparacion de lo que ingreso ahi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sacaron una camada de buenos jugadores, el último sub20 campeón era 90% inferiores de Racing
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervoalochis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 132
Están haciendo las cosas bien,  de eso no hay dudas, históricamente tuvieron una dirigencia de mierda
« Última Modificación: febrero 06, 2017, 20:09:26 por cuervoalochis »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Me parece más evidente y bizarro lo de Independiente, pasó sin escalas de un club recién ascendido y adaptándose a la categoría a no parar de poner millones de dólares en cualquier figurita falopa del mercado, ni hablar de hacer una tribuna de la cancha. No obstante me parece una obviedad que a Rasin llegó guita de gente cercana al poder para al menos tapar huecos (como acá LaTi puso torta de guita cuando llegaron), el que lo discuta por simpatía política es un necio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
El Gonierno K les dio muchos Millones por varios anios a traves de Subsidios disfrazados,.....recuerden que pasaron
de estar QUEBRADOS a comprar Planteles Enteros todos los anios.......

Esto no es de los ultimos anios que vendieron bien algunos jugadores,....los Gobiernos Peronistas siempre los salvaron,

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El Gonierno K les dio muchos Millones por varios anios a traves de Subsidios disfrazados,.....recuerden que pasaron
de estar QUEBRADOS a comprar Planteles Enteros todos los anios.......

Esto no es de los ultimos anios que vendieron bien algunos jugadores,....los Gobiernos Peronistas siempre los salvaron,

Esto es hablar pavadas por hablar...

Racin vendió muy bien todos estos años, no se olviden que tambien jugó promocion un par de veces...

despues una camada de pibes los salvó bastante e hicieron buenas compra/venta.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
Esto es hablar pavadas por hablar...

Racin vendió muy bien todos estos años, no se olviden que tambien jugó promocion un par de veces...

despues una camada de pibes los salvó bastante e hicieron buenas compra/venta.

Ponete a investigar los Subsidios entregados a ese Club en la era K.....,esta en los diarios, no hace falta profundizar
mucho.....

O me queres discutir que no fueron el caballito del comisario en los Gobiernos Peronistas.....?

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
A mi lo que me sorprende mucho es como joraca hicieron todos estos años para traer tantos jugadores, todos los mercados de pases rasin se reforzaba como la puta madre, no solo traia en cantidad si no tambien jugadores buenos, no compraban cualquier falopa, todos jugadores conocidos o "de nombre".

Vendieron bien? obvio, mejor que nosotros pero por lejos, pero tambien compraron muchisimo, y del 2007 para aca solo ganaron 1 campeonato, nisiquiera es que ganaron una copa o una seguidilla de titulos como nosotros, un misero torneo local de transicion y de golpe tienen mas guita que nosotros... es raro, pero bueno, no nos olvidemos que es un grande y detras de los clubes grandes hay muchos intereses, muchos empresarios, gente de plata que es hincha del club y pone, eso es asi, aca tambien pasa, o si no de donde sale la jodita del basquet? de los bolsillos de tinelli obvio, igual no me sorprenderia que este "exito economico" este vinculado al poder politico de turno, pero me la juego mas a que debe haber empresarios poniendo guita o algo por el estilo, el resto son las ventas que hicieron que les entro bastante guita.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ponete a investigar los Subsidios entregados a ese Club en la era K.....,esta en los diarios, no hace falta profundizar
mucho.....

O me queres discutir que no fueron el caballito del comisario en los Gobiernos Peronistas.....?

Lo unico que salio (REAL)fue la guita que le dio Larreta para que hagan un techo.

Del gobierno K no salió nada.

Hay que ser realistas y ver las ventas que realizaron de sus jugadores. Vendieron muy bien.
y aparte la quiebra los ayudó para volver a empezar.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
El tema empieza con fútbol y termina con política.. Típico de argentos