Autor Tema: Sextuple crimen en Villa Tesei  (Leído 4156 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Séxtuple crímen en Villa Tesei: Mató a su novia, a un bebé, a la suegra y tres hermanos
El sospechoso que asesinó a seis personas en dos tramos continúa prófugo. Entre los heridos hay una mujer embarazada que perdió a su bebé y una nena de 12 años


Un hombre mató a tiros a su pareja, su suegra, tres hermanos de la víctima e hirió a otros miembros de la familia en el partido bonaerense de Hurlingham. El asesino fue identificado como Diego Loscalzo y se encuentra prófugo.

El atacante primero estuvo en una casa donde mató a su ex mujer y a la hermana de ella. Además, baleó al esposo y a la hija de esta última.

La ex pareja del hombre se llamaba Romina Maguna y era agente del Comando de Patrullas de San Martín. De acuerdo con las primeras versiones, Loscalzo habría cometido el femicidio con el arma reglamentaria de la oficial.

Que haces con gente así?


Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Lo vi en el noticiero cuando me desperté. Realmente un enfermo, ¿qué se le habrá cruzado por la cabeza para cometer semejante acto?


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo personalmente me ahorraria los gastos que suponen mantener a una lacra como esta, que no va a tener recuperación posible, que no deberia tener ni la posibilidad de que a un juez en unos años se le ocurra darle algun tipo de libertad.

Que va a pasar?
Va a estar 10 años adentro, y con ayuda de un buen abogado, unos cuantos mangos para algun juez y el olvido de este caso, va a quedar libre por buen comportamiento.

El pelado Beto..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo personalmente me ahorraria los gastos que suponen mantener a una lacra como esta, que no va a tener recuperación posible, que no deberia tener ni la posibilidad de que a un juez en unos años se le ocurra darle algun tipo de libertad.

Que va a pasar?
Va a estar 10 años adentro, y con ayuda de un buen abogado, unos cuantos mangos para algun juez y el olvido de este caso, va a quedar libre por buen comportamiento.

10 años . Sos generoso . No pueden aducir emoción violenta etc , por qué el tipo se trasladó de un lugar a otro para asesinar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No habri ni que gastar dinero en juzgarlo, adentro derecho pero a poblacion, nada de pabellones especiales

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que zarpe loco.se llevo puesto a todos.despues se hace pasar por crazy fija.
es tesei o en w.morris?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para colmo la mina embarazada que perdió el bebé estaba de 9 meses, que bronca

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
que zarpe loco.se llevo puesto a todos.despues se hace pasar por crazy fija.
es tesei o en w.morris?

Leandro, la primera masacre la hizo en Morris, a 15 cuadras de mi casa. La ex mujer vivía ahí. Y después a los demás los termina matando en Barrio Luna (que pertenece a Tesei) unas 30 cuadras más arriba.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hay algún crimen tan grande así de una persona matando tanta gente?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 Que desastre que hizo..encima dispararle a una embarazada hay que estar mal en ese momento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Boludo. La mujer embarazada tenia fecha de parto hoy

Que desastre loco que desastre

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Todo lo demás...No es NADA
No sé qué pensar de una persona así.
Que desastre que hizo por Dios.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Leandro, la primera masacre la hizo en Morris, a 15 cuadras de mi casa. La ex mujer vivía ahí. Y después a los demás los termina matando en Barrio Luna (que pertenece a Tesei) unas 30 cuadras más arriba.
groso victor!

Hay algún crimen tan grande así de una persona matando tanta gente?
me acuerdo de un caso en carmen de areco (creo que era ahi).2002/2003 por ahi.un chico que mato a muchos compañeros de la escuela.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
parece que lo agarraron en cordoba.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
groso victor!
me acuerdo de un caso en carmen de areco (creo que era ahi).2002/2003 por ahi.un chico que mato a muchos compañeros de la escuela.

carmen de patagones y fueron 3 creo

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18601
  • Locura Azulgrana
groso victor!
me acuerdo de un caso en carmen de areco (creo que era ahi).2002/2003 por ahi.un chico que mato a muchos compañeros de la escuela.

Ese fue el pibito de Carmen de Patagones. Igual este sextuple crimen fue el más brutal de todos.
Yo lo encierro de por vida y que no vea nunca más la luz del día. Eso sí que no lo banque la sociedad con sus impuestos, que el tipo produzca adentro todo lo que consume.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
carmen de patagones y fueron 3 creo
patagones tenes razon.pense que habian sido mas.gracias emi.
confirmado que lo agarraron en rio segundo cordoba.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
patagones tenes razon.pense que habian sido mas.gracias emi.
confirmado que lo agarraron en rio segundo cordoba.

Ya estaba allá el hijo de puta?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Ya estaba allá el hijo de puta?
viajo a la madrugada desde retiro y lo agarraron en la ruta a la altura de rio segundo.lo perseguia la ddi de moron y en horas lo trasladan para bs as.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
saco un pasaje a su nombre lei

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ah pero es un boludo si saco el pasaje a su nombre

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
viajo a la madrugada desde retiro y lo agarraron en la ruta a la altura de rio segundo.lo perseguia la ddi de moron y en horas lo trasladan para bs as.

Lo más inexplicable es que dicen que a las 2 de la mañana se tomó el micro en Retiro (lo sacó con su propio DNI!) ¿Cómo mierda llegó a esa hora desde Morris si no hay trenes "de madrugada"? :pibin:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11352
  • Argentino como toda persona de bien
Lo más inexplicable es que dicen que a las 2 de la mañana se tomó el micro en Retiro (lo sacó con su propio DNI!) ¿Cómo mierda llegó a esa hora desde Morris si no hay trenes "de madrugada"? :pibin:
remis? alguien.

hay gente que los ayuda, a pesar de esa masacre, estan enfermos igual que el, o tal vez lo hacen por temor.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
remis? alguien.

hay gente que los ayuda, a pesar de esa masacre, estan enfermos igual que el, o tal vez lo hacen por temor.

Sí, tal vez alguien lo esperaba en Córdoba, porque lo agarraron con poca guita encima. Otra cosa que no cierra es que escapó en moto y dicen que apareció la moto en Lugano (donde lo buscaba la policía esta mañana). Morris está muy lejos de ahí. El asesino en poco tiempo cruzó de provincia a capital, sabía lo que hacía perfectamente, no lo pueden hacer pasar por loco, es un flor de hijo de puta.