Autor Tema: Casting pasión de sábado  (Leído 3001 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Recién haciendo zapping

Que es esa bizarreada??

Los dos enanos como Angeles, se le cagan de risa

Que es éso? Jaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 es muy bizarro pero no se puede dejar de ver cuando te paras en esa seccion del programa

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Eso, una bizarreada


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
TV circo y la gente boluda lo ve. Rating, Plata. Asi se maneja la sociedad que tenemos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
TV circo y la gente boluda lo ve. Rating, Plata. Asi se maneja la sociedad que tenemos.
Debes estar leyendo Nietzsche en este momento.. Es un circo pero capaz que te hace reir.

Cada uno ve lo que lo entretiene, boludo es el que critica.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Debes estar leyendo Nietzsche en este momento.. Es un circo pero capaz que te hace reir.

Cada uno ve lo que lo entretiene, boludo es el que critica.

La sociedad tiene poca cultura.

Ejemplo personal. Estaba en casa con mi hermano viendo un documental histórico de la segunda guerra mundial en canal encuentro y salta mi hermana como loca "ay, poné Rial que quiero ver con quien sale fulanito".

A la gente le interesa mas que famoso se garchó a quien, a nutrir su cerebro.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La sociedad tiene poca cultura.

Ejemplo personal. Estaba en casa con mi hermano viendo un documental histórico de la segunda guerra mundial en canal encuentro y salta mi hermana como loca "ay, poné Rial que quiero ver con quien sale fulanito".

A la gente le interesa mas que famoso se garchó a quien, a nutrir su cerebro.

Nutrí el tuyo entonces,Einstein,seguí peleando con Sebita.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jajajaja nutrir su cerebro, pero mira que pedazo de fantasma
Vamos a Volver

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
hay momentos para todo...para leer un libro y para ver un rato de Pasion de sabados

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Sabía que mas de un gil iba a saltar a ese remate.

Esos programas desde chico que no los tolero.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Sabía que mas de un gil iba a saltar a ese remate.

Esos programas desde chico que no los tolero.
que vos no los toleres no quiere decir que si otro elije verlos para distenderse un rato y cagarse de risa sea un ignorante con poca cultura. Si para vos hay que ver documentales y.leer libros las 24hs........
Vamos a Volver

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
La sociedad tiene poca cultura.

Ejemplo personal. Estaba en casa con mi hermano viendo un documental histórico de la segunda guerra mundial en canal encuentro y salta mi hermana como loca "ay, poné Rial que quiero ver con quien sale fulanito".

A la gente le interesa mas que famoso se garchó a quien, a nutrir su cerebro.
Cuando tu hermana este mirando un documental de cocodrilos australianos no vayas a sacarle la tele para ver un partido de sl ehh, cero cultura te da el fútbol
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sabía que mas de un gil iba a saltar a ese remate.

Esos programas desde chico que no los tolero.

Más gil sos vos queriendote hacer el Stephen Hawking,dejá a la gente que haga lo que quiera,no sos nadie para decir que algo te hace más o menos inteligente.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Se que soy muy extremista en mis ejemplos.

Obvio que hay variedad de entretenimiento. Pasa que el odio que le tengo a los chimenteros me supera.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Se que soy muy extremista en mis ejemplos.

Obvio que hay variedad de entretenimiento. Pasa que el odio que le tengo a los chimenteros me supera.
pero estaban hablando de un programa de cumbiamba,pep.que tienen que ver los chimenteros aca?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
pero estaban hablando de un programa de cumbiamba,pep.que tienen que ver los chimenteros aca?

Yo desvié el tema en cuanto a gusto personal (lo repito, es mas fuerte que yo).
Pasión de sábado es un programa que nunca me gustó (en mi casa siempre lo despreciaron desde que tengo memoria) más allá de ser un programa de entretenimiento musical.

De la sección que hablaron acá, algunos supuestamente son arreglados para simplemente buscar rating, pero ya derrapan a veces. Creo que el mismo Tinelli una vez tuvo más de un quilombo judicial por "explotar" enanos en cámara.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
TV circo y la gente boluda lo ve. Rating, Plata. Asi se maneja la sociedad que tenemos.

Es bizarrisimo, cada tanto lo engancho justo en la parte esa que pasa gente, pero le dan su momento en la tele a cualquiera, gordo, trans, alto, enano, feo, lindo, mayor de edad, sepa bailar o no, lo que sea, no le ponen filtro a nada, y dejan salir a la tele al que venga...
Lejos esta de ser circo, la mayoría de la TV debería aprender de estos.. Circo son los boludos que hacen 1 hora de programa todos los días en base a la vida de los demás, llámese toda la falopa de rial,etc
« Última Modificación: febrero 05, 2017, 02:36:31 por 100% Azulgrana »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
que vos no los toleres no quiere decir que si otro elije verlos para distenderse un rato y cagarse de risa sea un ignorante con poca cultura. Si para vos hay que ver documentales y.leer libros las 24hs........
ok, entonces tampoco critiquemos a los que miran el bailando
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ban

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
ok, entonces tampoco critiquemos a los que miran el bailando
jamas lo hice
Vamos a Volver

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
La sociedad tiene poca cultura.

Ejemplo personal. Estaba en casa con mi hermano viendo un documental histórico de la segunda guerra mundial en canal encuentro y salta mi hermana como loca "ay, poné Rial que quiero ver con quien sale fulanito".

A la gente le interesa mas que famoso se garchó a quien, a nutrir su cerebro.
debes adquirir mucha cultura estando en un foro de sl todo el dia

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"In prigrimi di intritinimiinti misicil"
 :boluu:
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
La sociedad tiene poca cultura.

Ejemplo personal. Estaba en casa con mi hermano viendo un documental histórico de la segunda guerra mundial en canal encuentro y salta mi hermana como loca "ay, poné Rial que quiero ver con quien sale fulanito".

A la gente le interesa mas que famoso se garchó a quien, a nutrir su cerebro.

No hay mucha o poca cultura. La cultura existe, de ultima a vos no te gusta o no la compartía. Pero hablar de cantidad de cultura es un error.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Pero si a vos pep t faltaba el secundario..

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk