Autor Tema: The Who en la Argentina...Aguante todo!  (Leído 2053 veces)


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Un River les va a quedar grande lamentablemente.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Un River les va a quedar grande lamentablemente.

Y...lamentablemente el gallinero no lo van a llenar, pero van a meter mucha gente, no tengo dudas. Es una banda que en los últimos años se masificó bastante y agrupa un público bastante heterogéneo. Aunque parezca una boludez, la popularidad de la serie "CSI" hizo que mucha gente que no escucha rock habitualmente conozca la banda. Y ese tipo de personas suelen ir a los recitales masivos.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Es un despropósito que toquen en el Gallinero, deberían llevarlos a la cancha de los amargos de Liniers. Muchos iremos para cumplir con la historia y además, para saldar la deuda pendiente desde su fallida visita hace diez años.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18601
  • Locura Azulgrana
El gallinero dejalo para una hipotética reunión de  Zeppelin o Floyd. Lamentablemente a los Who les va a quedar enorme...Igual yo canto presente.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20068
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Estadio al 80% para mi
La rompen.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Es un despropósito que toquen en el Gallinero, deberían llevarlos a la cancha de los amargos de Liniers. Muchos iremos para cumplir con la historia y además, para saldar la deuda pendiente desde su fallida visita hace diez años.
Un romántico...
Que toquen en cualquier lado gordo.
Es The Who.

 :casla:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Seguramente ahi estaré como corresponde.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Dicen que vale la pena?

Tuve una época fana de los Who, pero sin Keith Moon, sin John Entwistle, con Pete Townshend perdiendo la audición y Daltrey que debe tener la voz hecha goma...

No sé, dependiendo del precio iré, pero es más para cantar presente que por lo que puedan a llegar a dar arriba de un escenario. No son como los Stones que mal que mal vienen tocando hace rato.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6702
Dicen que vale la pena?

Tuve una época fana de los Who, pero sin Keith Moon, sin John Entwistle, con Pete Townshend perdiendo la audición y Daltrey que debe tener la voz hecha goma...

No sé, dependiendo del precio iré, pero es más para cantar presente que por lo que puedan a llegar a dar arriba de un escenario. No son como los Stones que mal que mal vienen tocando hace rato.
coincido, ir sería como un homenaje, pero no para ver a los who, el espectáculo igual va a ser bueno porque son profesionales y saben sobre el escenario , pero me parece que no da para un River, a no ser que localicen el escenario frente a algún lateral reduciéndolo.
]

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Dicen que vale la pena?

Tuve una época fana de los Who, pero sin Keith Moon, sin John Entwistle, con Pete Townshend perdiendo la audición y Daltrey que debe tener la voz hecha goma...

No sé, dependiendo del precio iré, pero es más para cantar presente que por lo que puedan a llegar a dar arriba de un escenario. No son como los Stones que mal que mal vienen tocando hace rato.

En el 2014 y 2015 se los escucho muy bien

https://youtu.be/UB7YSHKHhig

https://youtu.be/tYOxim6dUSU

No cualquiera suena asi en vivo

https://youtu.be/KHwHs9RwXYw
« Última Modificación: febrero 14, 2017, 23:26:18 por granguitarra »

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7600
Dicen que vale la pena?

Tuve una época fana de los Who, pero sin Keith Moon, sin John Entwistle, con Pete Townshend perdiendo la audición y Daltrey que debe tener la voz hecha goma...

No sé, dependiendo del precio iré, pero es más para cantar presente que por lo que puedan a llegar a dar arriba de un escenario. No son como los Stones que mal que mal vienen tocando hace rato.

Obviamente se va más por la historia que por lo que son actualmente. Una de las bandas más representativas de la historia del rock y en su época fueron la mejor banda en vivo del mundo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la jermu argenta?
mira vos. no la tenia.

che que copado. hay que verlos...de la cabezaaaa  .

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
11 de septiembre me dijeron.es lunes.y las entradas aun no estan en venta.si alguno tiene data por favor que la vaya agregando.

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
11 de septiembre me dijeron.es lunes.y las entradas aun no estan en venta.si alguno tiene data por favor que la vaya agregando.

Lugar todavía no. no?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En Vorterix tiraron que van a hacer la gira por Sudamérica con los Guns

https://twitter.com/Godyss_/status/841804192356413442

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Live at Leeds debe ser probablemente el mejor disco en vivo de la historia de la musica

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Bueno, creo que se termina la espera.

 :noazulgrana: