Autor Tema: El gordo drogadicto malaleche ataca de nuevo  (Leído 19900 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Conclusiones varias:

El diego no habla de fútbol. Habla de si Bauza lo puede convocar a Icardi en función "a lo que hizo" (de lo cual él no tiene ni la más puta idea, como nosotros acá en este foro). De fútbol, nada.
Sobre eso, va y le dice traidor a Bauza. Poco serio.
Icardi es un futbolista de buen presente y mejor futuro, es jugador de selección y es perfectamente convocable. El que no quiera compartir vestuario con Icardi por algo que ni siquiera saben cómo fue, y de lo cual poco importa en definitiva, puede dejar la selección. Incluído Lionel Messi si se llegara a dar el hipotético caso.
Aparte el chabon aparentemente se enamoró de la mina, tuvo un par de hijos con ella. No es que le metió los cuernos de gusto, para cagarle la vida.

No lo juzgo, puede pasarle a cualquiera... es una idiotez juzgarlo por eso, mucho más no convocarlo a un equipo de FÚTBOL por eso. En el Inter lo ama todo el mundo, y por lo que se ve no tiene problemas en el vestuario con sus compañeros de equipo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Aparte el chabon aparentemente se enamoró de la mina, tuvo un par de hijos con ella. No es que le metió los cuernos de gusto, para cagarle la vida.

No lo juzgo, puede pasarle a cualquiera... es una idiotez juzgarlo por eso, mucho más no convocarlo a un equipo de FÚTBOL por eso.

te podes enamorar de la mujer de tu amigo.
puede pasar.
lo que no podes hacer, y sos flor de garca y traidor , es sacarte fotos con los hijos del otro (maxi Lopez) y publicarselas al mundo entero
si ya van 8 años de relacion, no hay problema, ya hay una convivencia con la pareja  y su flia.
pero cuando todo es muy reciente, y el mundo habla de la "icardeada", no podes meterte con los hijos del chabon.
ahi ya merece una buena cagada a palos el boludo ese

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
te podes enamorar de la mujer de tu amigo.
puede pasar.
lo que no podes hacer, y sos flor de garca y traidor , es sacarte fotos con los hijos del otro (maxi Lopez) y publicarselas al mundo entero
si ya van 8 años de relacion, no hay problema, ya hay una convivencia con la pareja  y su flia.
pero cuando todo es muy reciente, y el mundo habla de la "icardeada", no podes meterte con los hijos del chabon.
ahi ya merece una buena cagada a palos el boludo ese
Tenes razón, eso es cualquier cosa. Pero hay que ver puertas adentro como es la historia, en un momento se hablo de que Maxi López es un padre ausente (y no sólo en lo económico) y por lo que se ve Icardi le gusta estar con sus hijos biológicos y los de ella, y quizas toman esa figura paterna. Que se yo, mil cosas puede pasar... dudo mucho que sea una mojada de oreja ponerle la camiseta del Inter, pero puede ser.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tenes razón, eso es cualquier cosa. Pero hay que ver puertas adentro como es la historia, en un momento se hablo de que Maxi López es un padre ausente (y no sólo en lo económico) y por lo que se ve Icardi le gusta estar con sus hijos biológicos y los de ella, y quizas toman esa figura paterna. Que se yo, mil cosas puede pasar... dudo mucho que sea una mojada de oreja ponerle la camiseta del Inter, pero puede ser.

todo bien. eso se vera la interna entre ellos.

bardealo a maxi lopez por twitter. sali con una foto en medio de las tetas de wanda.
pero publicamente, no metas a los hijos de otro en el medio. esas actitudes de pendejo chetito merece una buena ñapi

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1969
igual la palabra traidor pongamosle en el contexto que lo dice.
traidor le dice a icardi (lo cual coincido), y al convocarlo, se lo hace extensivo.

perdoname, pero no me parece correcto que lo haga extensivo al paton...el cuando era tecnico de la seleccion, no se bancaba ni media critica...entonces, tendria que meterse menos en el trabajo de los demas tecnicos...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Para mi Icardi es flor de garca. Hay 800 minas que se puede voltear, mas buenas que Wanda, y el muy pelotudo se mete con la mujer del amigo. Acá lo banco a Maradona. No tenes códigos. Si te gusta la mujer de tu amigo, o te empezó a calentar, podes tener códigos y alejarte, no meterte adentro del fuego. Yo lo tomaría como una traición también.

No banco a Maradona en cuanto a catalogar de traidor a Bauza. Ahí si que no coincido. Bauza si convoca a Icardi es por su nivel futbolistico, no por haber cagado a Maxi López. Se lo podría discutir tal vez un poco, si Maxi López integrara el seleccionado. Pero no está, así que carece de razón o justificación lo que pide o marca Maradona.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gracias Diego querido, perdona a los que te usaron para ser felices y ahora te desechan, sin memoria hay en todos lados.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
perdoname, pero no me parece correcto que lo haga extensivo al paton...el cuando era tecnico de la seleccion, no se bancaba ni media critica...entonces, tendria que meterse menos en el trabajo de los demas tecnicos...

el trabajo del paton, dias atras lo habia apoyado.

el señalamiento a bauza es por el mismo tema de icardi. y no olvidemos ante la pregunta direccionada de un periodista. no es que llamo a conferencia para bardear al pato.

y el paton puede contestar las criticas como lo hacia maradona cuando a el lo criticaban. o no.
no tiene nada que ver eso.

por otro lado, nadie impide a bauza que lo convoque a no. y el va a hacer lo que mejor le parezca.
no me parece mal que el ambiente del futbol le marque un poco la cancha a este pendejo bastante desubicado, y mas si va a ser seleccionado.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No pretendan buscarle lógica a lo que diga el Diego. Yo realmente no espero ningún comentario certero por parte de el. Sus locuras, comentarios, excesos, panquequeadas y demás quilombos engrandecen la figura, no por lo positivo, sino por que sigue siendo un personaje influyente. Es un fenómeno unico en la historia.

A mi es un personaje que me entretiene y está muy lejos de indignarme. Es más, cada vez que habla lo escucho  para cagarme de risa o para poder rescatar algun concepto futbolistico . Despues de todo, gracias a él (nos guste o no) nos reconocieron y reconocen a nivel mundial. No comparto nada de su vida privada pero tampoco lo pongo como ejemplo a seguir.  (Me cago en lo que le dijo al Paton. Me imagino al Patón diciéndole a su hijo "Mira Bart ese es un loquito")

Creo que hacer un análisis lógico o buscar coherencia en sus dichos es como decirles a los pibitos que Papa Noel no existe.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
maradona: si tinelli no se va de afa renuncio..
Lo estoy viendo en cronica ja...
Ampliaremos.. Ni idea.





Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Yo no se como le siguen dando cargos en la FIFA, no se dan cuenta que es un gordo drogón? Ya fue loco, hay que recordarlo por lo que fue y que se quede lo mas callado posible
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pobre gordo, se cree que alguien le importa que renuncie. Ya vino en nombre de la FIFA a la AFA y lo rajaron.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego no te rebajes a discutir con tinelli, vos sos el futbol, el solo un dirigente.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Diego no te rebajes a discutir con tinelli, vos sos el futbol, el solo un dirigente.
Igualmente se rebaja con cualquiera si lo único que hace es sacarle mano a todo el mundo con lo poco que se le entiende cuando habla

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Chau gordo, disfruta de dubai, china o por donde andes que ahi cuando hablas no importa, no entienden un carajo de lo que decis
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego te queremos aca en el predio de afa, viviendo en argentina colaborando con la seleccion para poder llevar a la argentina donde se merece.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Diego te queremos aca en el predio de afa, viviendo en argentina colaborando con la seleccion para poder llevar a la argentina donde se merece.

Como en el 2010 (?

Na, no entiendo en que podria colaborar mas que en una arenga antes de salir a la cancha

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Como en el 2010 (?

Na, no entiendo en que podria colaborar mas que en una arenga antes de salir a la cancha

No dije de Dt dije de estar con los jugadores, enseñarles, capacitarlos.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Hoy mas que nunca Marcelo, No te bajes!!!!!!!!!!!!
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No dije de Dt dije de estar con los jugadores, enseñarles, capacitarlos.
Como en el 2010? evidentemente no tiene mucho que enseñar
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Como en el 2010? evidentemente no tiene mucho que enseñar

Tendrias que leer a signorini sobre los tiros libres de messi.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que renuncie y nadie lo va a extrañar en la FIFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Si Messi lo apoyo a MT estamos ante otro problema
Siempre que el barcelonezco se entibie un toque..
Hay que enfrentarse al dogor..
Simple, si se gana todo bien, si se pierde..