Autor Tema: El gordo drogadicto malaleche ataca de nuevo  (Leído 19909 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Que tiene que ver que sea de la villa? Cualquier cosa, ya mezclas todo.
Tenes razon es mas importante para el pueblo el futbol que la vida, por eso el diegote es mas grande que favaloro. Gran razonamiento, sos un iluminado.

se nota que tenes problemas para interpretar....yo nunca dije que Maradona sea mas que Favarolo..solo dije que vos te pongas la foto de Favarolo...dejá que otro ponga la foto de Maradona...o ahora sos el Totem de la verdad y de lo que hay que hacer...tenes el ego muy alto

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
se nota que tenes problemas para interpretar....yo nunca dije que Maradona sea mas que Favarolo..solo dije que vos te pongas la foto de Favarolo...dejá que otro ponga la foto de Maradona...o ahora sos el Totem de la verdad y de lo que hay que hacer...tenes el ego muy alto
No, no soy el dueño de la verdad y maradona mucho menos.
Y si, perjudica al resto porque mucha gente lo tiene como idolo y lo imita o trata de imitar, si llegas al lugar de idolo tenes que saber manejarlo y ser ejemplo para los demas. Que ejemplo puede dar esta lacra? Drogarse? Abandonar hijos?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es idolo por lo que hizo dentro de una cancha.no por abandonar hijos.y la drogadiccion es una enfermedad.no la tomes de manera tan ligera.no escupas para arriba.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
posta ponen drogarse a la misma altura que abandonar a un hijo??? que de problemitas tienen en la cabeza muchachos, lo suyo es odio.
Es llamativo como en este país se le tenga tanto odio y desprecio a los ídolos populares que en algún momento le han dado una alegría al pueblo. Si no les cabe que Maradona juzgue que hacen ustedes juzgandolo?? Y si hay un tema en el que Diego PUEDE hablar es de fútbol y más aún de la selección, aún cuando su selección haya sido un fracaso, nada opaca su brillo con la celeste y blanca.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hay que imitar a Uruguay papá. Acá siguen pensando en las individualidades y no en formar un grupo humano que tire para el mismo lado. El único que intentó lograr eso fue Pachorra.
Icardi te caga el grupo. Es un jugador conflictivo. No hay vuelta que darle.

La realidad es que no sabemos si te caga el grupo. En Inter evidentemente no lo hizo.
Los muertos no roban cable

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Jajaja hay gente que defiende todo, mamita.
Maradona jugador? dicen que el mejor, yo la verdad que no lo vi.

Ahora, Maradona como persona....en fin. Cada uno sabe qué ideales tiene y qué persona pública le parece una ejemplo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
posta ponen drogarse a la misma altura que abandonar a un hijo??? que de problemitas tienen en la cabeza muchachos, lo suyo es odio.
Es llamativo como en este país se le tenga tanto odio y desprecio a los ídolos populares que en algún momento le han dado una alegría al pueblo. Si no les cabe que Maradona juzgue que hacen ustedes juzgandolo?? Y si hay un tema en el que Diego PUEDE hablar es de fútbol y más aún de la selección, aún cuando su selección haya sido un fracaso, nada opaca su brillo con la celeste y blanca.

Que hable de futbol todo bien... ahora que hable de traiciones, de moral y todo eso es el menos indicado del planeta. No entiendo como no pueden separar el futbol de eso...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que hable de futbol todo bien... ahora que hable de traiciones, de moral y todo eso es el menos indicado del planeta. No entiendo como no pueden separar el futbol de eso...
Exacto, si quiere que hable de como juega la seleccion o de tal o cual jugadores. Ahora de actitudes fuera de la cancha como una supuesta traicion de bauza? Naaa, a mi no me va.
Quieren idolos populares? Tenes otros, quedate con messi, con ginobili, con vilas, etc, etc. Todos mas personas y ejemplos que esta lacra.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Que hable de futbol todo bien... ahora que hable de traiciones, de moral y todo eso es el menos indicado del planeta. No entiendo como no pueden separar el futbol de eso...
por qué vos no entendes que es el diego es el diego papáaaa, que le pegue a las minas si quiere, que le meta petardos en las orejas a los perros, que pateé bebes si quiere, que acá te van a decir que es el diegote total, no entendes nada papá, aguante el diego porque es el diego guachooo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Justamente habla alguien que de la noche a la mañana cambia su discurso. Que se calle la boca de una vez porque cada vez que lo hace la embarra mas.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Icardi es un forro, pero que no sea convocado es una verguenza. Sobretodo cuando insisten con tipos como Aguero que nunca hicieron nada.

Y Maradona atacando a Bauza por REUNIRSE con un jugador cuando es el técnico de la selección es lo más ridículo. Cualquier oportunidad para aparecer en los diarios.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
posta ponen drogarse a la misma altura que abandonar a un hijo??? que de problemitas tienen en la cabeza muchachos, lo suyo es odio.
Es llamativo como en este país se le tenga tanto odio y desprecio a los ídolos populares que en algún momento le han dado una alegría al pueblo. Si no les cabe que Maradona juzgue que hacen ustedes juzgandolo?? Y si hay un tema en el que Diego PUEDE hablar es de fútbol y más aún de la selección, aún cuando su selección haya sido un fracaso, nada opaca su brillo con la celeste y blanca.
Por la nariz puede meterse lo que quiera, es su vida. Pero un tipo que abandona hijos, que tiene hijos extra matrimoniales estando casado, que se pone violento con las mujeres, que no le importa que la madre de sus hijas (las que reconoció siempre) quede como una boluda y una cornuda frente a todo el mundo (y que encima no pasa nada porque "es el Diegote papa") puede intentar siquiera plantear una acusación moral?

A mi me parece que no.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si hubiera alguna vara moral para participar en la selección Maradona no tendría que haber jugado, hizo las mil y una y no lo digo por drogarse, eso es secundario.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Mejor convocarlo a Garce por haber tenido un sueño delirante y ridiculo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Independientemente del tema Bauza-Maradona, hay una realidad.

La mayoría de la gente en el Mundo, si te tiene que nombrar personajes conocidos, a este país solamente muchos lo conocen: por el fútbol, asado, Maradona, Messi (hoy por hoy), Evita, 'Don't Cry For Me Argentina'.

Nada más.

Y podemos decir que GRACIAS a Maradona hubo una época que muchos saben que existe este país ubicado en el culo del mundo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Independientemente del tema Bauza-Maradona, hay una realidad.

La mayoría de la gente en el Mundo, si te tiene que nombrar personajes conocidos, a este país solamente muchos lo conocen: por el fútbol, asado, Maradona, Messi (hoy por hoy), Evita, 'Don't Cry For Me Argentina'.

Nada más.

Y podemos decir que GRACIAS a Maradona hubo una época que muchos saben que existe este país ubicado en el culo del mundo...


Y quien pone en duda eso, cuervo? Lo que se habla aca es sobre sus constantes contradicciones. El puede criticar a quien sea por el solo hecho de ser Maradona, pero el deberia cerrar la boca para dejar de darle entidad a la prensa. Nadie discute a Maradona por lo que fue como futbolista, pero lamentablemente empaña su imagen por lo que refleja como persona. Ese discurso banal de bancarlo "a pesar de todo" es no saber separar una cuestion de la otra y es lo que muchos lamentablemente no entienden por no sacarse por un momento la idolatria.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo que dice Maradona hay que tomarlo como lo que es.
Los dichos de una persona enferna, yo a veces me cago de risa y a veces directamente lo ignoro.
No te lo podés tomar en serio.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Y quien pone en duda eso, cuervo? Lo que se habla aca es sobre sus constantes contradicciones. El puede criticar a quien sea por el solo hecho de ser Maradona, pero el deberia cerrar la boca para dejar de darle entidad a la prensa. Nadie discute a Maradona por lo que fue como futbolista, pero lamentablemente empaña su imagen por lo que refleja como persona. Ese discurso banal de bancarlo "a pesar de todo" es no saber separar una cuestion de la otra y es lo que muchos lamentablemente no entienden por no sacarse por un momento la idolatria.

Yo creo que Diego, y como dije antes, se rodeó de mucha gente de mierda. Por ahí Claudia en su momento hizo lo que pudo, pero el entorno que tuvo alrededor (empezando por Cóppola) fue terrible mierda. Muchos usaban su imagen, le sacaban guita, pocos lo apoyaban a que se cure, pocos estuvieron al lado de él cuando necesitaba la ayuda necesaria para sacarlo de la mierda de las drogas.
Después como él hace, empieza a tratar de "traidores". En un ambiente así, no son todos "amigos" y uno lo sabe, la gente que te quiere realmente es contada con los dedos de una sola mano.

Por eso coincido en que todas las cosas que hace o dice, y muchos apoyan eso, está mal. Es así.
De mi parte por eso tomo indiferencia de su vida privada. Primero porque no soy amigo de Maradona y no lo conozco personalmente. Y sé que como él, hay mucha gente en el mundo que tendrá sus errores en la vida, y no siempre a todo el mundo se lo anda juzgando.
Así que por ese lado, que la gente piense lo que quiera.

Después en lo deportivo, es indiscutible.

Y yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dijo. Pero no po Bauza, sino porque es un tipo que si un día bancás a uno y al otro lo matás...y bueno...

« Última Modificación: febrero 05, 2017, 14:21:18 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo creo que Diego, y como dije antes, se rodeó de mucha gente de mierda. Por ahí Claudia en su momento hizo lo que pudo, pero el entorno que tuvo alrededor (empezando por Cóppola) fue terrible mierda. Muchos usaban su imagen, le sacaban guita, pocos lo apoyaban a que se cure, pocos estuvieron al lado de él cuando necesitaba la ayuda necesaria para sacarlo de la mierda de las drogas.
Después como él hace, empieza a tratar de "traidores". En un ambiente así, no son todos "amigos" y uno lo sabe, la gente que te quiere realmente es contada con los dedos de una sola mano.

Por eso coincido en que todas las cosas que hace o dice, y muchos apoyan eso, está mal. Es así.
De mi parte por eso tomo indiferencia de su vida privada. Primero porque no soy amigo de Maradona y no lo conozco personalmente. Y sé que como él, hay mucha gente en el mundo que tendrá sus errores en la vida, y no siempre a todo el mundo se lo anda juzgando.
Así que por ese lado, que la gente piense lo que quiera.

Después en lo deportivo, es indiscutible.

Y yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dijo. Pero no po Bauza, sino porque es un tipo que si un día bancás a uno y al otro lo matás...y bueno...

A mi lo que me molesta de verdad es que a todo aquel que no piense como el lo trate de traidor (justamente estabas mencionando al Paton, y dicho y hecho, le dijo eso por una foto en la cual aparecia con Icardi y el resto de los argentinos del Inter). Digamos, es una palabra muy fuerte y justamente no aplica a una persona como Bauza, que si hay algo por lo cual se caracteriza es precisamente por no traicionar sus principios, por ser una persona hecha y derecha. Aparte, todavia no confirmo si lo va a llevar o no a Icardi. Y de ultima, si lo lleva cual es el problema? Acaso no es buena su actualidad futbolistica? El tipo es goleador y capitan de uno de los equipos mas grandes de Italia. Osea, no cualquiera puede tener ese privilegio. Despues, lo que haga en su vida privada es otra cuestion  que hay que separar, pero ya es necesario un recambio en los delanteros, al margen de que Pratto ya se gano su lugar. Lo que hay que juzgar es su momento futbolistico en definitiva y ya hace un tiempo, en mi opinion, que el tipo esta haciendo meritos para ser convocado. Los que se limitan a juzgarlo al flaco por lo que paso con Maxi Lopez no quieren que lo convoquen por una cuestion personal nomas y se olvidan que el tipo viene teniendo una constancia como goleador y es un momento propicio para darle una chance.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
A mi lo que me molesta de verdad es que a todo aquel que no piense como el lo trate de traidor (justamente estabas mencionando al Paton, y dicho y hecho, le dijo eso por una foto en la cual aparecia con Icardi y el resto de los argentinos del Inter). Digamos, es una palabra muy fuerte y justamente no aplica a una persona como Bauza, que si hay algo por lo cual se caracteriza es precisamente por no traicionar sus principios, por ser una persona hecha y derecha. Aparte, todavia no confirmo si lo va a llevar o no a Icardi. Y de ultima, si lo lleva cual es el problema? Acaso no es buena su actualidad futbolistica? El tipo es goleador y capitan de uno de los equipos mas grandes de Italia. Osea, no cualquiera puede tener ese privilegio. Despues, lo que haga en su vida privada es otra cuestion  que hay que separar, pero ya es necesario un recambio en los delanteros, al margen de que Pratto ya se gano su lugar. Lo que hay que juzgar es su momento futbolistico en definitiva y ya hace un tiempo, en mi opinion, que el tipo esta haciendo meritos para ser convocado. Los que se limitan a juzgarlo al flaco por lo que paso con Maxi Lopez no quieren que lo convoquen por una cuestion personal nomas y se olvidan que el tipo viene teniendo una constancia como goleador y es un momento propicio para darle una chance.

En eso del trato de "traidor" a cualquiera es verdad. Mismo acordate que por NADA lo trató de "traidor" a Tinelli. Tinelli llevó a la ex-mujer al Bailando y eso le molestó a él. ¿Motivos? Andá a saber.
Ojo que en el medio también está la disputa de AFA y demás, y capaz que el Gordo prefiere estar a la par de los otros mafiosos del tipo Tapia, Moyano, Angelici, etc., por ahí tuvo que ver eso...pero bueno, una boludez grande sea cual fuese el motivo, porque así como pasa siempre, NADIE le hace nada.

Después del tema Icardi más que de acuerdo. Maradona debería limitarse solamente a opinar sobre lo futbolístico del pibe. Ahí sí le doy la derecha que tiene TODO el derecho del mundo a opinar.
Pero ya cuando se excede hablando de lo extra-futbolístico, ahí ya no da.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En eso del trato de "traidor" a cualquiera es verdad. Mismo acordate que por NADA lo trató de "traidor" a Tinelli. Tinelli llevó a la ex-mujer al Bailando y eso le molestó a él. ¿Motivos? Andá a saber.
Ojo que en el medio también está la disputa de AFA y demás, y capaz que el Gordo prefiere estar a la par de los otros mafiosos del tipo Tapia, Moyano, Angelici, etc., por ahí tuvo que ver eso...pero bueno, una boludez grande sea cual fuese el motivo, porque así como pasa siempre, NADIE le hace nada.

Después del tema Icardi más que de acuerdo. Maradona debería limitarse solamente a opinar sobre lo futbolístico del pibe. Ahí sí le doy la derecha que tiene TODO el derecho del mundo a opinar.
Pero ya cuando se excede hablando de lo extra-futbolístico, ahí ya no da.

Lo del tema de la ex mujer de Tinelli, si mal no recuerdo, fue porque Diego no queria que la mina expusiera en publico al hijo que tienen en comun. De todos modos, sigue siendo exagerada su vision de lo que es la traicion. Si vos me decis que Tinelli se hubiera comido a Veronica Ojeda (algo totalmente descabellado porque justamente Tinelli no caeria tan bajo) ahi si seria justificado su enojo.
« Última Modificación: febrero 05, 2017, 15:12:43 por Lucas24 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://www.facebook.com/tycsports/posts/10154648189943876

Volvió a tirar una sobre Bauza, otra pelotudes. Pense que se iba a llenar de los tipicos comentarios bancandolo solo por ser el Diego pero todo lo contrario, se nota que la gente ya se esta pudriendo de escucharlo hablar boludeces

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Conclusiones varias:

El diego no habla de fútbol. Habla de si Bauza lo puede convocar a Icardi en función "a lo que hizo" (de lo cual él no tiene ni la más puta idea, como nosotros acá en este foro). De fútbol, nada.
Sobre eso, va y le dice traidor a Bauza. Poco serio.
Icardi es un futbolista de buen presente y mejor futuro, es jugador de selección y es perfectamente convocable. El que no quiera compartir vestuario con Icardi por algo que ni siquiera saben cómo fue, y de lo cual poco importa en definitiva, puede dejar la selección. Incluído Lionel Messi si se llegara a dar el hipotético caso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
el diego es el mejor jugador de la historia...y puede opinar lo que quiera, de quien quiera...como todos podemos

ahora, el tipo no tiene ascendente moral para señalar a nadie, y menos que menos para llamar traidor al paton...siendo que el humanamente tiene sus buenos baches.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el diego es el mejor jugador de la historia...y puede opinar lo que quiera, de quien quiera...como todos podemos

ahora, el tipo no tiene ascendente moral para señalar a nadie, y menos que menos para llamar traidor al paton...siendo que el humanamente tiene sus buenos baches.

igual la palabra traidor pongamosle en el contexto que lo dice.
traidor le dice a icardi (lo cual coincido), y al convocarlo, se lo hace extensivo.