Autor Tema: El gordo drogadicto malaleche ataca de nuevo  (Leído 19889 veces)

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710

Personas como Menotti (antes de estar gaga) vieron jugar a ambos y dicen que Pele era mas completo como jugador, le pegaba con ambas piernas, tenia un gran salto y un cabezazo espectacular... lo que hacia Pele tampoco nadie lo hizo, y lo que hace Messi tampoco... lo que hacia Beckenbauer tampoco... aca estamos hablando de quien fue mejor en base a logros... obvio que todos fueron distintos

Es que es el argentinismo al extremo, el mas puro, el que nos dejó atrás del mundo. La ignorancia más pura.

En la época que el alemán tenía menos títulos que Fangio decían "Fangio tiene 5". El Alemán consiguió 8 y ahora dicen, Fangio no tenía tecnologia.

Después critican a los quemeros inventando estrellas.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Es que es el argentinismo al extremo, el mas puro, el que nos dejó atrás del mundo. La ignorancia más pura.

En la época que el alemán tenía menos títulos que Fangio decían "Fangio tiene 5". El Alemán consiguió 8 y ahora dicen, Fangio no tenía tecnologia.

Después critican a los quemeros inventando estrellas.

El alemán consiguió 7 títulos mundiales. Y después, nada, yo no hago comparaciones, porque decir quién fue mejor ya es relativo y depende del gusto de cada uno. Como no me gusta el dulce de leche, no voy a decir "qué porquería".

Pero qué le vamos a hacer, será porque son los recuerdos de la niñez, pero nunca nadie me dio más alegrías que Maradona y Ayrton, dos que al lado de Pelé y de Michael, si de títulos hablamos, no tienen ni para sentarse a discutir. En eso tenés la razón. En lo otro que dijiste al principio de todo, te lo discuto a vos y a cualquiera, pero nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Con respeto, te mando un saludo.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)