Autor Tema: El gordo drogadicto malaleche ataca de nuevo  (Leído 19897 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
El zurdo que vive en La Palmera...ni cabida x favor...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37880
 un fenomeno el Diego...y si no puede hablar el de futbol y de la seleccion no puede nadie...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me da pena simpre que habla pero me acuerdo del fútbol que me dio y me lavo la boca

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Opina sobre todo, es extremista, veleta. El Diego es un forero de alma.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Gordo puto con el Patón no se jode

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Icardi no me lo banco, pero vos Maradona en lugar de hablar de Bauza mejor seguí chupándole la pija a Infantino por un puestito panqueque hijo de puta!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No coincido, pero el diegote es el diegote papaaaa

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
D10S puede hablar de lo que quiera y opinar lo que quiera!
El mas grande de todos los tiempos, si el no puede no puede nadie

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que cabezas de tacho los que ponen a Maradona por encima de todo. Y más si es de Bauza

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Momento incomodo..

Es el Diego, siempre va a comentar lo que quiera.

Despues en un par de semanas se está abrazando con el Paton.


Asi como el que lo critica por que se drogaba lo hace de mala manera tambien criticar a Icardi por algo extrafutbolistico esta mal

o no??

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Alguno de los que hablan acá, ¿saben como fue lo de icardi-maxi-wanda? Digo, los pormenores, como venia la pareja, y otras derivaciones, o se guían por los medios?  Yo no juzgo a ninguno, para mi  no es lo mismo que una pareja termine y se forme otra, sean amigos o no, no es lo mismo que culearse a la pareja de un amigo/a que ser la post pareja y mantenerla en el tiempo (no como calentura pasajera)_no es igual que el caso ameli-tuzzio, todo esto hace mi opinión al margen que no vea razón imperiosa citar a icardi a la selección más sabiendo que puede generar problemas, para mi no es un fenómeno, más bien lo veo del montón, bueno , pero nada del otro mundo, yo no lo citaría.
]

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Porque no lo dejan juzgar a maradona sobre icardi si a diego la gente lo vive juzgando?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Indiscutido como jugador, pero como persona... Sin comentarios. Aguante Bauza.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
D10S puede hablar de lo que quiera y opinar lo que quiera!
El mas grande de todos los tiempos, si el no puede no puede nadie
Mamadera, que comentario nefasto.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Mamadera, que comentario nefasto.
Agradecele!!
Que gracias a el sos enorme en el mejor deporte del mundo!!!
Hasta Brasil que es la mejor seleccion se ve opacada con la sola imagen del Drogadicto, gordo malaleche y demas cosas que le dicen.

Maradona es lo mas grande que hay y no se le puede discutir nada!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Maradona es lo mas grande que hay y no se le puede discutir nada!
Ni que fuera Edgardo Bauza
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Agradecele!!
Que gracias a el sos enorme en el mejor deporte del mundo!!!
Hasta Brasil que es la mejor seleccion se ve opacada con la sola imagen del Drogadicto, gordo malaleche y demas cosas que le dicen.

Maradona es lo mas grande que hay y no se le puede discutir nada!
Segun vos, basicamente puede decir lo que quiera de quien quiera sin importar si tiene o no razon o si hiere a alguien o no. Fantastico.
Enorme? 22 años sin ganar nada de nada, si si somos enormes. Bien argento tu comentario, nos creemos los mejores y somos unos boludos barbaros.
Maradroga es el fiel reflejo de argento cabeza de termo promedio. Asi estamos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37880
Segun vos, basicamente puede decir lo que quiera de quien quiera sin importar si tiene o no razon o si hiere a alguien o no. Fantastico.
Enorme? 22 años sin ganar nada de nada, si si somos enormes. Bien argento tu comentario, nos creemos los mejores y somos unos boludos barbaros.
Maradroga es el fiel reflejo de argento cabeza de termo promedio. Asi estamos.

che genio...vos decis que Maradona se la pasa juzgando a quien quiere y vos te la pasas poniendole adjetivos calificativos...?  o sea Diego maradona no y vos si que sos  un NN (igual que yo obviamente)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
che genio...vos decis que Maradona se la pasa juzgando a quien quiere y vos te la pasas poniendole adjetivos calificativos...?  o sea Diego maradona no y vos si que sos  un NN
Yo lo juzgo justamente porque es una persona publica y es una mierda que abandona hijos y se la pasa juzgando y tirando mierda para todos lados. Pero la culpa no es de el, es de los boludos que le dicen dios y que lo suben a un pedestal.
En un pais en serio, dios seria un favaloro, no un energumeno descerebrado como este.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Jajaja lo mejor que se puede hacer para combatir a este gente, es ignorarla. Le encanta que vivan hablando de ellas, entonces la indiferencia es el remedio.

Me da mucha pena, sinceramente.

Ojalá que el Patón convoque a Icardi, y que de la mano de Messi, Dybala y él nos lleven a Rusia. Se pega un tiro este gordo jajaja.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37880
Yo lo juzgo justamente porque es una persona publica y es una mierda que abandona hijos y se la pasa juzgando y tirando mierda para todos lados. Pero la culpa no es de el, es de los boludos que le dicen dios y que lo suben a un pedestal.
En un pais en serio, dios seria un favaloro, no un energumeno descerebrado como este.

bueno..ponete la foto de Favarolo en tu casa y dejalo tranquilo al Diego....si total las palabras se la lleva el viento el no perjudica a nadie que no sea de su familia y a el mismo...uno de los unicos tipo que los ultimos 30 años le dio una alegria al pueblo..pero bue...siempre hay algun gil que no aguanta que un tipo de la villa pueda llegar a ser tan importante que hasta el Papa queria reunirse con el....mucha envidia de  no no poder ser algo importante...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
Jajaja lo mejor que se puede hacer para combatir a este gente, es ignorarla. Le encanta que vivan hablando de ellas, entonces la indiferencia es el remedio.

Me da mucha pena, sinceramente.

Ojalá que el Patón convoque a Icardi, y que de la mano de Messi, Dybala y él nos lleven a Rusia. Se pega un tiro este gordo jajaja.

Hay que imitar a Uruguay papá. Acá siguen pensando en las individualidades y no en formar un grupo humano que tire para el mismo lado. El único que intentó lograr eso fue Pachorra.
Icardi te caga el grupo. Es un jugador conflictivo. No hay vuelta que darle.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
bueno..ponete la foto de Favarolo en tu casa y dejalo tranquilo al Diego....si total las palabras se la lleva el viento el no perjudica a nadie que no sea de su familia y a el mismo...uno de los unicos tipo que los ultimos 30 años le dio una alegria al pueblo..pero bue...siempre hay algun gil que no aguanta que un tipo de la villa pueda llegar a ser tan importante que hasta el Papa queria reunirse con el....mucha envidia de  no no poder ser algo importante...
Que tiene que ver que sea de la villa? Cualquier cosa, ya mezclas todo.
Tenes razon es mas importante para el pueblo el futbol que la vida, por eso el diegote es mas grande que favaloro. Gran razonamiento, sos un iluminado.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929


Jajaja lo mejor que se puede hacer para combatir a este gente, es ignorarla. Le encanta que vivan hablando de ellas, entonces la indiferencia es el remedio.

Me da mucha pena, sinceramente.

Ojalá que el Patón convoque a Icardi, y que de la mano de Messi, Dybala y él nos lleven a Rusia. Se pega un tiro este gordo jajaja.

Y que demos la vuelta en rusia asi messi se la terminaria de enterrar al gordo sorete para pasar a ser el mas grande (para mi ya lo es pero con eso ya no habria dudas).