Autor Tema: El gordo drogadicto malaleche ataca de nuevo  (Leído 19757 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
http://www.ole.com.ar/seleccion/Bauza-reunion-Icardi-traidor_0_1735626592.html

Más allá de que Icardi me parece un sorete sin código y termo, quien carajo es esta lacra para juzgar a todos los que no hagan lo que el quiere? No le den más prensa al cocainomano, ya fue, desvaría.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
uuu tanta novela por esto.
como les cabe el puterio.

quien es? el mejor jugador de todos los tiempos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Juzgarlo y opinar por algo fuera de la cancha..
Justamente el Diego, que las hizo todas.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Juzgarlo y opinar por algo fuera de la cancha..
Justamente el Diego, que las hizo todas.

Justamente el !!

Pero bueno, para la gilada es el diegote que le perdonan todo, incluso si se convierte en asesino serial.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Jajajaja nunca voy a entender a la gente que odia al Diego.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si está el paton de un lado y el diego del otro, no me queda ninguna duda a quién elijo. El diego es un veleta
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Justamente el !!

Pero bueno, para la gilada es el diegote que le perdonan todo, incluso si se convierte en asesino serial.

puede opinar lo que quiera. y tener una postura sobre lo de icardi.

no se que es lo que hay que perdonar? o quien juzga?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Una idiotez lo que dice...

Pero poner en el título "gordo drogadicto malaleche"? laaaaaaa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
En algo tiene razón, un jugador como Icardi con la que se mandó, te pudre el vestuario. Ojalá el Paton no lo cité jamás al pata de lana.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Le dijo traidor al Paton...
Podes decir..a mi no me gusta...y esta todo bien.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
En algo tiene razón, un jugador como Icardi con la que se mandó, te pudre el vestuario. Ojalá el Paton no lo cité jamás al pata de lana.
pero si ni eran amigos ellos. Y hasta donde se sabe maxi era un violento de mierda (Wanda nara es un ñoqui tambien, pero aún asi no quitaba que el tipo era violento). La gente agrandó toda la historia al pedo. Llegaron a decir hasta que icardi vivió varios meses en la casa de maxi López.
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En algo tiene razón, un jugador como Icardi con la que se mandó, te pudre el vestuario. Ojalá el Paton no lo cité jamás al pata de lana.
lo de ICardi es bien de garca.

pero si el paton lo puede manejar y cree que puede andar de 9. esta en todo su derecho de convocarlo y ponerlo en el equipo sin importarle la opinion de nadie.
es su diecision y responsabilidad

por otra lado, Maradona, voz autorizada en lo que respecta a la seleccion argentina, (o cualquier otra persona) puede tener su postura sobre el caso Icardi

y despues estan los que compran toda la novela y se piensan que el futbol es esta histeria de lo que dijo uno y lo que dijo el otro y no te miran un puta partido de futbol

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
en esta cualquiera el diego.la de veces que habra afeitado a la mujer de un amigo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Le dijo traidor al Paton...
Podes decir..a mi no me gusta...y esta todo bien.
Exactamente. Muchos dicen que puede opinar sobre lo que sea, sobre quien sea y decir lo que se le canta sin que no pase nada...

Ni ven que esta diciendo boludeces sobre el paton.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Hay algo que es verdad. Icardi ni amigo de Maxi López era, como dijeron arriba.
Y encima si López era violento, la trataba siempre mal a la mujer, etc., e Icardi aparecía en el medio, y existía esa cierta "química" con Wanda (que se entienda lo que digo), la mina OBVIAMENTE se va a ir con el otro tipo.
Si Wanda lo dejó a Maxi, fue porque el otro fue un pelotudo y mal tipo con la mujer, no hay otra. Por eso ante el primer boludo y que la trate bien que se le cruce, se va.

Por otra aparte, pobre Maradona. Yo lo banco.
Pero cuando derrapa, derrapa y feo...ahí ya no.
Diego usa mucho esa palabra porque muchos garcas del entorno de él no lo ayudaron nunca y así lo trataron, le dieron la espalda toda la vida, nunca nadie lo ayudó. Los medios, la ex-mujer, Coppola, etc. NADIE se acercó a darle una mano en el peor momento para sacarlo de la mierda...y así él se siente, traicionado, y por eso ve a prácticamente todo así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Exactamente. Muchos dicen que puede opinar sobre lo que sea, sobre quien sea y decir lo que se le canta sin que no pase nada...

Ni ven que esta diciendo boludeces sobre el paton.

el paton esta en un lugar de exposicion donde va a recibir criticas de todos lados.
si quieren hacer una guerra de esto, denle para adelante. diviertanse.

lo que importa aca es que bauza saque campeon a la seleccion, o por lo menos haga un trabajo que se valore.el resto es intrusos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Bien diego! Nunca calles viejo, tu palmares te avala para que opines de nuestra seleccion en realidad la que le diste vida vos. Gracias genio.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Hay algo que es verdad. Icardi ni amigo de Maxi López era, como dijeron arriba.
Y encima si López era violento, la trataba siempre mal a la mujer, etc., e Icardi aparecía en el medio, y existía esa cierta "química" con Wanda (que se entienda lo que digo), la mina OBVIAMENTE se va a ir con el otro tipo.
Si Wanda lo dejó a Maxi, fue porque el otro fue un pelotudo y mal tipo con la mujer, no hay otra. Por eso ante el primer boludo y que la trate bien que se le cruce, se va.

Por otra aparte, pobre Maradona. Yo lo banco.
Pero cuando derrapa, derrapa y feo...ahí ya no.
Diego usa mucho esa palabra porque muchos garcas del entorno de él no lo ayudaron nunca y así lo trataron, le dieron la espalda toda la vida, nunca nadie lo ayudó. Los medios, la ex-mujer, Coppola, etc. NADIE se acercó a darle una mano en el peor momento para sacarlo de la mierda...y así él se siente, traicionado, y por eso ve a prácticamente todo así.

Minimo cercano era... hay millones de fotos de los 3... dejame de joder, llevar se llevaban segurisimo...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Además no es que el pibe se la cogió y nada más. El tipo se enamoró, se casó y tuvieron 2 hijos. El pibe joven, con bastante prensa y guita podía elegir cualquier modelito joven. Sinceramente yo no lo veo como una hija putes
Vamos a Volver

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Coincido con todo lo que dice de Icardi, pero por más que el Patón se esté equivocando no es para bardearlo así.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Diegote te mandaste cualquiera.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Quien es el sorete este abandonador serial de hijos para decir que otro es un traidor porque se junta con alguien que a el le cae mal? Para el hay que hacer todo lo que dice sino sos una mierda.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
mascherano no lo quiere a icardi pq es amigo de maxi lopez.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La caradurez mas grande de la historia, Maradona hablando de codigos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir