Autor Tema: Amistoso vs FC Dallas  (Leído 17541 veces)

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Los centrales "titulares" son un espanto totalmente sobrevalorados en SL. No saben jugar con espacios, no anticipan una sola vez, con la pelota son limitados los dos y lo peor es que adentro del área no marcan a nadie, hacen sombra. Caruzzo lo dejo dar vuelta como si nada en el segundo gol. Y no es la primera vez que en lugar de marcar al hombre corre a pararse en la línea del arco. Paulo Diaz tiene que ser el 2. Es el único defensor agresivo que tenemos y que marca de verdad. El 6 me gustaría q sea Senesi pero como no va a pasar que peleen el puesto los demás.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Con el medio campo que jugó hoy dónde sólo marcaba Mussis, sumado a Montoya de 3, no es fácil jugar de central.-

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los centrales "titulares" son un espanto totalmente sobrevalorados en SL. No saben jugar con espacios, no anticipan una sola vez, con la pelota son limitados los dos y lo peor es que adentro del área no marcan a nadie, hacen sombra. Caruzzo lo dejo dar vuelta como si nada en el segundo gol. Y no es la primera vez que en lugar de marcar al hombre corre a pararse en la línea del arco. Paulo Diaz tiene que ser el 2. Es el único defensor agresivo que tenemos y que marca de verdad. El 6 me gustaría q sea Senesi pero como no va a pasar que peleen el puesto los demás.
Caruzzo fue central titular en el subcampeonato de 2015, donde San Lorenzo fue el arco menos vencido (20 goles en 30 partidos). El problema es el sistema, no los apellidos. Te emboca hasta Dallas FC

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Con el medio campo que jugó hoy dónde sólo marcaba Mussis, sumado a Montoya de 3, no es fácil jugar de central.-

Tampoco es fácil ser Cerutti con estos centrales, porque juegan pegaditos a Torrico y el equipo queda largísimo, obligando a que el punto de partida de Cerutti sea en mitad de cancha y no en 3/4 donde realmente lastima.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Caruzzo fue central titular en el subcampeonato de 2015, donde San Lorenzo fue el arco menos vencido (20 goles en 30 partidos). El problema es el sistema, no los apellidos. Te emboca hasta Dallas FC

Coincido, en aquel esquema cumplía porque el equipo era corto hacia atrás. Hasta Yepes se las arreglaba porque jugaban sin espacio. Ahora el equipo quiere "arriesgar" mas y jugar mas adelante, y Caruzzo sufre horrores, por eso últimamente esperamos mas en nuestro campo. En lo personal me gusta la idea de presionar mas arriba para que Cerutti y Botta jueguen mas cerca de Blandi que de Mussis. 

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Sin haber visto el partido me preocupa que nos hagan goles todos los equipos y que Cerutti JAMÁS haga un gol.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
dejen de quejarse

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Vamos a ir a pasear a Brasil :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Espero equivocarme pero Merlini y Avila tienen un nivel bastante inferior como para poder integrar el plantel de SL. El Pipi debe llorar sangre cuando ve que estos dos estan encima de él.
mientras veia el segundo partido pensaba exactamente lo mismo...Hoy por lo que vi....estos dos no saben dar un pase de dos metros,hoy el pipi no erro un pase! Tiró un cambio de frente a Corujo desde 50 mtrs y se la puso en el pecho...por eso no critico su postura de pensar si irse o quedarse en junio....
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Tampoco es fácil ser Cerutti con estos centrales, porque juegan pegaditos a Torrico y el equipo queda largísimo, obligando a que el punto de partida de Cerutti sea en mitad de cancha y no en 3/4 donde realmente lastima.
Cerutti hace más de 6 meses que no lastima en ningún lado, no termina una jugada. ojalá pueda levantar su nivel.-

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Demasiado informal, hubiese preferido ni verlo.

Estamos todos sacando conclusiones por un partido de playa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Coincidió que fue un partido pedorro irrelevante, aunque es preocupante ver a Avila, Merlini y Montoya en el primer plantel de San Lorenzo (Por mas que les duela a los pro juveniles y paladines de la moral)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
Esta bien!Hay que perder en el verano y ganar torneos oficiales!!!
Vamos Ciclon querido! :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Vamos a ir a pasear a Brasil :lol:

Si no llegas a tener a Ortigoza/Belluschi, y ademas no jugamos varios partidos para tener mas ritmo de acá a Marzo, yo te aseguro que sí, que vas a ir a pasear.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Lpm pensé que no se iba a jugar y me fui. Tan mal jugamos? Se jugo un solo partido o se jugaron 2?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Montoya es volante, hay q traer a alguien antes q sea tarde

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Demasiado informal, hubiese preferido ni verlo.

Estamos todos sacando conclusiones por un partido de playa.
Y pero si te pones a pensar el DT tiene que sacar conclusiones sí o sí de este partido...o de otro amistoso.

Obvio que no es parámetro pero hay cosas que se repiten ya sea en amistosos como en partidos por los puntos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Esya genial que hayamos perdido

Mejor ahora,  lo que me preocupa es que el primer partido oficiao va a ser con Flamengo y nose si estamos con tiempo de 2T de 45 min

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Acá lo preocupante no es que Dallas nos hay metido 2 pepas. Lo que preocupa es que Aguirre ve que en todos los partidos nos embocan y pareciera que no hace nada al respecto

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Por que cuando beluschi no juega no entra el pipi en su lugar?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Lpm pensé que no se iba a jugar y me fui. Tan mal jugamos? Se jugo un solo partido o se jugaron 2?
2 partidos de 45 minutos cada uno, los suplentes primero y despues los titulares.

Yo vi mejor a los suplentes que a los titulares.

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 529
Quiero que se vaya del club Angeleri, no por nada en especial ni puntual, si no porque quiero a Senesi en ese lugar

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Quiero que se vaya del club Angeleri, no por nada en especial ni puntual, si no porque quiero a Senesi en ese lugar
Pero si senesi no juega en la posicion de angeleri...  angeleri es muy buen 4 y un buen 2.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Estaba viendo la repre de los goles. ...que mal parado Montoya en el gol. Fácil 6 metros  libre en la marca le dejó al delantero..
Le falta oficio al pibe

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hay que tomar en cuenta que se jugo menos, la cancha hecha una pileta, faltaron Ortigoza, Belluschi y Blandi tres jugadores casi primordiales... ahora perdieron de local contra un equipo de estados unidos!! Donde juega Hernan Grana... si no traen un refuerzo mas (preferentemente un 3) no entiendo mas nada.

Equipos que le convirtieron a san lorenzo en el ultimo año... Patronato, La Guaira, Douglas Haig de Pergamino, Union de Sunchales, Dallas de USA.... mamadera.
« Última Modificación: febrero 10, 2017, 23:29:34 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015