Autor Tema: Nuevo amistoso contra Boca en La Plata  (Leído 4851 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ademas tendrian que organizar con River como dijeron mas arriba, con visitantes, entradas baratas y todo lo recaudado a la vuelta

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si jugamos con Independiente, xq es a puertas cerradas
Si jugamos contra H*racan, xq le damos de comer
Si jugamos con Boca, xq son sucios y Guillermo quiere nuestros jugadores
Si jugamos contra Aldosivi, xq jugamos con un equipo ascendido
Si jugamos contra Houston Dynamo, xq los Yankees no entienden nada de futbol


y asi, se quejan de todo  ::).....


cooooorrrecccctooooooo.-

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Si jugamos con Independiente, xq es a puertas cerradas
Si jugamos contra H*racan, xq le damos de comer
Si jugamos con Boca, xq son sucios y Guillermo quiere nuestros jugadores
Si jugamos contra Aldosivi, xq jugamos con un equipo ascendido
Si jugamos contra Houston Dynamo, xq los Yankees no entienden nada de futbol


y asi, se quejan de todo  ::).....
mas alla de eso.hay que sacar partidos pq hasta marzo parece que no jugamos por los porotos.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
mas alla de eso.hay que sacar partidos pq hasta marzo parece que no jugamos por los porotos.
Obviamente, hay q jugar y punto. Pero aca todo es una queja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Otra vez con estos??

Para mi con Boca nunca es amistoso.. yo solo quiero jugar con ellos dos veces por año de manera oficial y listo.. a cara de perro. Desde cuando tanto amistoso con la bosta?

Coincido. Con Boca y Huracán no hay amistosos.
Tenés 25 millones de equipos de nivel para elegir jugar.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Coincido. Con Boca y Huracán no hay amistosos.
Tenés 25 millones de equipos de nivel para elegir jugar.
Esa boludez de Boca/River de no existen los amistosos...

Los que valen son los que te dan 3 puntos, o te hacen pasar de ronda en una copa. Los amistosos son para que los jugadores se aflojen y tomen ritmo de partidos, después el resultado es anecdótico. Obvio que les quiero ganar hasta en las bolitas, pero perder un amistoso no es la muerte de nadie.

Después sí, la gente en general se pone histérica porque no entiende para qué sirven los amistosos, y salen a hablar boludeces, pero eso pasa sin importar el rival.

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Cuervo nacido en Boedo...
hoy a la mañana en la radio de Korol, Cacioli dijo que Boca-Aldosivi era el ultimo partido del verano.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Esa boludez de Boca/River de no existen los amistosos...

Los que valen son los que te dan 3 puntos, o te hacen pasar de ronda en una copa. Los amistosos son para que los jugadores se aflojen y tomen ritmo de partidos, después el resultado es anecdótico. Obvio que les quiero ganar hasta en las bolitas, pero perder un amistoso no es la muerte de nadie.

Después sí, la gente en general se pone histérica porque no entiende para qué sirven los amistosos, y salen a hablar boludeces, pero eso pasa sin importar el rival.

Se han ido DTs por perder clásicos en verano, los jugadores entran a jugar a muerte, etc. Si no porqué te creés que no jugamos con Huracán este año?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Se han ido DTs por perder clásicos en verano, los jugadores entran a jugar a muerte, etc. Si no porqué te creés que no jugamos con Huracán este año?
Al menos desde que yo tengo uso de razón ningún técnico de San Lorenzo se fue por perder un clásico en verano. Con Huracán no jugamos porque el boludo del presidente salió a tratar de ensuciarnos, cuando tendrían que besarnos las bolas por tenerlos en cuenta para hacer su mísera vida un poquito más tolerable.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Con Boca o el que sea, pero es MUY preocupante no tener partidos. Vamos a arrancar la copa y apenas si jugamos un par, mientras los equipos de otros países estan re contra en competición.

Y nuestro grupo no es justamente el de River eh. Es complicadisimo, y encima si das ventaja, chau. La veo muy mal yo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Al menos desde que yo tengo uso de razón ningún técnico de San Lorenzo se fue por perder un clásico en verano. Con Huracán no jugamos porque el boludo del presidente salió a tratar de ensuciarnos, cuando tendrían que besarnos las bolas por tenerlos en cuenta para hacer su mísera vida un poquito más tolerable.

Ruggeri se fue en el 2001, después de perder contra River en Mar del Plata. No fue la única razón, por supuesto, pero en aquel partido la discusión entre Abreu y Tuzzio por patear un penal fue la culminación de una mini crisis interna. Después Miele le quiso cambiar el PF y Ruggeri renunció. Pero la decepcionante actuación en el verano fue usada como excusa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Al menos desde que yo tengo uso de razón ningún técnico de San Lorenzo se fue por perder un clásico en verano. Con Huracán no jugamos porque el boludo del presidente salió a tratar de ensuciarnos, cuando tendrían que besarnos las bolas por tenerlos en cuenta para hacer su mísera vida un poquito más tolerable.

No me refiero a SL, me refiero en general. Si perdés con Boca no es lo mismo que perder con R*cing, con Vélez, etc, no le jode a nadie. Lo mismo con Huracán, andá al link del partido con Huracán en el foro de hace un año y lee los comentarios.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
El unico DT que recuerdo que se fue en un partido de verano es Ramon Diaz pero ya venia mal de antes el asunto con la dirigencia.

A veces no puedo entender como aca se ponen tan locos por partidos de verano y hasta sacan conclusiones terminales sobre algunos jugadores. Me acuerdo aca del partido vs Huracan del año pasado, algunos estaban re sacados por perder un partido de verano contra Huracan y porque los iban a joder (?). Yo estaba mas caliente por la bizarreada que hizo Guede poniendo a Mercier de central y parando a la defensa a 40 metros de Torrico como si fuesemos el Barcelona, que por perder.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
El unico DT que recuerdo que se fue en un partido de verano es Ramon Diaz pero ya venia mal de antes el asunto con la dirigencia.

A veces no puedo entender como aca se ponen tan locos por partidos de verano y hasta sacan conclusiones terminales sobre algunos jugadores. Me acuerdo aca del partido vs Buracan del año pasado, algunos estaban re sacados por perder un partido de verano contra Buracan y porque los iban a joder (?). Yo estaba mas caliente por la bizarreada que hizo Guede poniendo a Mercier de central y parando a la defensa a 40 metros de Torrico como si fuesemos el Barcelona, que por perder.

Ruggeri no se va en 2001 después de un amistoso con River? Que después viene Pellegrini. El partido en el que Tuzzio y Abreu se pelean para patear un penal.

Igual me parece una boludez no jugar amisotosos por eso... Ante la falta de competencia me parece bien coordinar con equipos de nuestro nivel para agarrar ritmo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Ruggeri se fue en el 2001, después de perder contra River en Mar del Plata. No fue la única razón, por supuesto, pero en aquel partido la discusión entre Abreu y Tuzzio por patear un penal fue la culminación de una mini crisis interna. Después Miele le quiso cambiar el PF y Ruggeri renunció. Pero la decepcionante actuación en el verano fue usada como excusa.
Justo iba a decir que mi recuerdo viene desde Pellegrini (y más que nada desde el 2º torneo), de antes recuerdo poco y nada jaja. De todas maneras es buena la aclaración y se agradece siempre el aporte para desasnarme en algo nuevo.

No me refiero a SL, me refiero en general. Si perdés con Boca no es lo mismo que perder con R*cing, con Vélez, etc, no le jode a nadie. Lo mismo con Huracán, andá al link del partido con Huracán en el foro de hace un año y lee los comentarios.
Si uno quiere rajar un DT, perder un partido (o varios) en el verano le puede servir de excusa, pero no lo van a rajar exclusivamente con eso. Y hablo de San Lorenzo porque la locura que puedan o no tener otros clubes se las dejo a ellos. Nosotros tampoco prenderíamos fuego el estadio si nos estamos yendo a la B, ni le tiraríamos jeringas con gelatina roja a los jugadores si no ganamos, ni cantaríamos el famoso "jugadores, la concha de su madre", y un largo etc.

Con respecto al partido con Huracán, lo más preocupante era ver que un técnico nuevo pensaba que el equipo era un juguete para jugar, no haber perdido. Sin ir más lejos, en el invierno perdimos 2-0 con Boca en La Plata y creo que la gran mayoría estaba más preocupado que caliente.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Ruggeri no se va en 2001 después de un amistoso con River? Que después viene Pellegrini. El partido en el que Tuzzio y Abreu se pelean para patear un penal.

Igual me parece una boludez no jugar amisotosos por eso... Ante la falta de competencia me parece bien coordinar con equipos de nuestro nivel para agarrar ritmo.
Ruggeri no arrancó el torneo, se fue antes, empezó dirigiendo interinamente Victor Doria.- Pellegrini debutó en la 3a fecha en Avellaneda vs la mufa y perdimos 2 a 0.-

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ruggeri no arrancó el torneo, se fue antes, empezó dirigiendo interinamente Victor Doria.- Pellegrini debutó en la 3a fecha en Avellaneda vs la mufa y perdimos 2 a 0.-

Correcto. Y el primer partido que dirigió Doria, fue contra Wilstermann por la Libertadores, antes que empiece el torneo local.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Justo iba a decir que mi recuerdo viene desde Pellegrini (y más que nada desde el 2º torneo), de antes recuerdo poco y nada jaja. De todas maneras es buena la aclaración y se agradece siempre el aporte para desasnarme en algo nuevo.


Aquel no había sido un solo partido amistoso. Fue un pentagonal en el que jugaron los 5 grandes en Mar del Plata y terminamos últimos. Empatamos con Boca y Racing y perdimos con Independiente y River. Tras ese último partido se fue Ruggeri. Una semana después de la derrota con River ya comenzaba la Copa Libertadores y también el torneo local, la salida intespestiva de Ruggeri motivó que dirija 3 partidos interinamente Víctor Hugo Doria, hasta la llegada de Pellegrini.

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Ta confirmado esto? Quiero ver al ciclón!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Igual son partidos de prueba.. con la actualidad futbolistica de los ultimos años (primeros en los promedios) me chupa tres huevos perder... hay que agarrar futbol para la copa.

Y los bosteros se tienen que poner a punto para el torneo :verde2:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ponelo a Mitjans la putá que parióooo!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

gataflorismo en su estado puro
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es por esto que nos diran llorones... no porque denunciamos los robos de Boca... sino porque este foro está lleno de infelices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.