Autor Tema: Mena  (Leído 45203 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Posta algunos quieren ir a jugar a brasil con un volante sin marca inventado de lateral o con otro con 45 minutos en primera donde GIMNASIA lo BAILÓ!?
Que optimistas..
Aunque parezca increible hay muchos que si. Lo peor es que obviamente lo van a bailar al pibe que juegue y lo recontra van a putear.
Es la copa libertadores, correa, villalba, kane la jugaron pero tenian 40 partidos en el lomo. A los pibes hay que darles rodaje aca y luego probarlos.
Ya lo dije 20 veces, pero si rojas se comio un baile contra Gimnasia que es un equipo de mierda, imaginenselo en brasil con 100.000 negros y un equipo mucho mejor.

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Y en el 2005 Walter Garcia, Barrientos, Lavezzi, peirone y Montillo

Hay de todo, no quieran decir que se pierde una copa por poner a UN pibe! Encima que en la reserva se habló maravillas tanto de Montoya como de Rojas, incluido Aguirre. Que no rompa las pelotas!!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aunque parezca increible hay muchos que si. Lo peor es que obviamente lo van a bailar al pibe que juegue y lo recontra van a putear.
Es la copa libertadores, correa, villalba, kane la jugaron pero tenian 40 partidos en el lomo. A los pibes hay que darles rodaje aca y luego probarlos.
Ya lo dije 20 veces, pero si rojas se comio un baile contra Gimnasia que es un equipo de mierda, imaginenselo en brasil con 100.000 negros y un equipo mucho mejor.

Si al pibe le va mal, los mismos pelotudos que ahora lo quieren quemar le van a dar la espalda. Mismo que con Conechny de volante... les importa más hacerse los personajes pro pibes que realmente interesarse en ellos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Alguna vez pasó que "los que piden a los pibes cuando les va mal son los primeros en putearlos"? Pregunto de onda eh, porque veo que está de moda decirlo pero me parece rarísimo, además de que es algo que sólo se puede comprobar en un foro (para comprobarlo en la cancha hay que ir siempre...) es algo que hasta me parece ridículo o incoherente. No se... hay fundamentos tan extraños...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
DeVico, Palomino, Iribarren, el mismo Meza, pulpito González, nahuel Benítez, navarro y recientemente contreras
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y este Mena que te garantiza? Corujo venia con cartel de "juega en la seleccion" tambien y lo bailaban todos eh.

A priori te garantiza experiencia, Corujo es un caso raro, un tipo de selección que no hizo UNA bien, no puede volver a pasarte lo mismo.

Banco a los pibes, pero como dijo un cuervo, kanne, correa, villalba, eran pibes pero con varios partidos en primera ya, Rojas (para mi el único lateral izquierdo) tiene solo 45 minutos muy malos contra gelp, le tengo mucha fe pero es una incógnita aún, y sin un volante como blanco que ayudaba muchísimo en el retroceso vamos a sufrir demasiado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Jajajaja, acá ahora quieren que los pibes tengan experiencia.... SI NO LOS PONEN!!!!
Parecen los avisos del diario, "buscamos cadete, 18 años, con experiencia"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Muchachos, se quejan que Montoya y Rojas lo ven flojos en la marca y Emma Más con 27 años lo complicaba todos los pelotazos cruzados, ni hablar el retroceso, Blanco lo salvo varias veces...

Además, como no van a tener experiencia si Más jugaba siempre, no salía ni por Copa Argentina. Mismo caso que Mieres con Buffa, imposible que los pibes agarren la primera si el 11 titular casi nunca se movía...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja, acá ahora quieren que los pibes tengan experiencia.... SI NO LOS PONEN!!!!
Parecen los avisos del diario, "buscamos cadete, 18 años, con experiencia"

obvio macho pero no podes darle rodaje en la libertadores, lo prendes fuego.. se entendió, no te hagas el gil

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
obvio macho pero no podes darle rodaje en la libertadores, lo prendes fuego.. se entendió, no te hagas el gil

En San Lorenzo nunca es buen momento para poner jugadores del club, ya lo se, es la misma cantinela de siempre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En San Lorenzo nunca es buen momento para poner jugadores del club, ya lo se, es la misma cantinela de siempre.

jajaaj dale que debute por copa un pibe que fue paseado por GIMNASIA, hay que darle rodaje, pero no en la copa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
jajaaj dale que debute por copa un pibe que fue paseado por GIMNASIA, hay que darle rodaje, pero no en la copa.

Con Gimnasia fue bailado Coloccini, pero eso no causa indignación. Está bien, se llama doble vara, con el tiempo se va.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El 3 tiene que venir con urgencia. Con los pibes que tenemos ahí no llegamos a ningún lado si queremos hacer una Copa decente o ganar el campeonato

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con Gimnasia fue bailado Coloccini, pero eso no causa indignación. Está bien, se llama doble vara, con el tiempo se va.

el mismo coloccini que NADIE pone en su 11 ideal?? no claro, tenes razón

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
el mismo coloccini que NADIE pone en su 11 ideal?? no claro, tenes razón

Por supuesto que tengo razón.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
jajaaj dale que debute por copa un pibe que fue paseado por GIMNASIA, hay que darle rodaje, pero no en la copa.
Ese primer tiempo todo el equipo jugó para el orto. Si van a colgar a alguien por ese partido, el primero en ir a la horca es Aguirre

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Vangioni o nada.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
lo traen x si se va corujo, para que tengamos a quien putear!!! :burla:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Ese primer tiempo todo el equipo jugó para el orto. Si van a colgar a alguien por ese partido, el primero en ir a la horca es Aguirre
Todo el equipo jugo para el orto pero hay dos que se destacaron sobre el resto, tino costa y rojas. De hecho salierom y el equipo cambio 100 %. No se hagan los boludos.
Y por otro lado a los pibes le tenes que dar rodaje contra temperley, union, rafaela, colon, sarmiento, tenes mil equipos de mierda. Aca no hubo planificacion, sabiamos todos que mas se iba en cualquier momento y no le dieron minutos a los pibes cuando tenian que hacerlo. Ahora no los podes tirar a la cancha con 2 partidos de experiencia por la libertadores. O si, y te la recontra jugas. Si surge la posilidad de vangioni o mena mejor. Obvio sin pagar boludeces.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Ojalá juegue Rojas en la Libertadores. Quiero que sea el 3 que vaya con el cuchillo y tenedor a Brasil.
Una pena lo de Blanco. Porque me acuerdo en la Bombonera que el respaldo de Arias era Barrientos, pero bueh, que salga lo que tenga que salir si es que no viene un 3 de más "jerarquía".

Rojas es pata fuerte, lo veo más duro que a Montoyita que me gustaría más de opción para volantear en el medio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si no podés meter un lateral de inferiores, no digo un arquero, una dupla de zagueros ni uno que se calce la 10, un mísero lateral, por inexperto que sea, entonces tenés que cerrar el club.
Una copa no se pierde por poner un 3 juvenil, es más probable que la pierdas por un DT histérico.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Iván Ramiro Córdoba
Este es un jugadorazo. Tiene recorrido y buen pie. Personalmente lo prefiero antes que a Vangioni.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Si no podés meter un lateral de inferiores, no digo un arquero, una dupla de zagueros ni uno que se calce la 10, un mísero lateral, por inexperto que sea, entonces tenés que cerrar el club.
Una copa no se pierde por poner un 3 juvenil, es más probable que la pierdas por un DT histérico.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No es malo, pero lo van a putear tanto como a Corujo hasta que se adapte


Quequey, SIEMPRE presente.