Autor Tema: Mena  (Leído 45425 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Posta algunos quieren ir a jugar a brasil con un volante sin marca inventado de lateral o con otro con 45 minutos en primera donde GIMNASIA lo BAILÓ!?
Que optimistas..

O sea que la solucion es no jugar mas copas asi no tenemos que ir con algun pibe a otro pais...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Me suena a que está muy acostumbrado a jugar con línea de 3.. pero ni visto, alguno lo vio jugar más de 2 partidos?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
  • Socio Refundador Nº 26285
Posta algunos quieren ir a jugar a brasil con un volante sin marca inventado de lateral o con otro con 45 minutos en primera donde GIMNASIA lo BAILÓ!?
Que optimistas..

despues son los primeros en putearlos porque se mandan cagadas ....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Si juegan Montoya o Roja contra el Fla el primer partido en Brasil y se mandan un moco y nos hacen un Gol...no lo insultemos eh!!

A mi me da igual si traemos en el puesto o no. Si viene, mejor. Y si no, prefiero verlo a Rojas.
Pero el hincha debería calmarse un poquito.
« Última Modificación: febrero 02, 2017, 15:10:39 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4961
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Seguro si traemos a Mena nos aseguramos hacerles cuatro al Flamengo en Brasil.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Seguro si traemos a Mena nos aseguramos hacerles cuatro al Flamengo en Brasil.
Claro por eso se lo trae. Y porque tiene experiencia, como Corujo, te aseguran saber jugar estos partidos. Si no después nos tenemos que fumar a los Correas, Villalbas, Kannemann, etc temblando fuera del país.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Seguro si traemos a Mena nos aseguramos hacerles cuatro al Flamengo en Brasil.

No, pero al menos nos aseguramos no comernos 4

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No, pero al menos nos aseguramos no comernos 4
Ah espectacular. Buena estrategia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervonqn62

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Buenas tardes señores como veran no soy de opinar mucho en el foro pero con este tema  de traer o no un 3 de experiencia me cansaron asi que les pregunto a todos esos que dicen que con montoya y rojas estamos bien, realmente piensan que podemos ganar la copa con estos chicos (uno que no es lateral y el otro que jugo 45 min en primera) y si realmente estan convecidos de eso no los quiero ver insultando porque quedamos afuera y criticando a los dirigentes porque no trajeron a tal o cual jugador.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Buenas tardes señores como veran no soy de opinar mucho en el foro pero con este tema  de traer o no un 3 de experiencia me cansaron asi que les pregunto a todos esos que dicen que con montoya y rojas estamos bien, realmente piensan que podemos ganar la copa con estos chicos (uno que no es lateral y el otro que jugo 45 min en primera) y si realmente estan convecidos de eso no los quiero ver insultando porque quedamos afuera y criticando a los dirigentes porque no trajeron a tal o cual jugador.
los van a quemar a estos dos pibes y en un año van a terminar a prestamo en los venados de mexico  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Para qué le renovamos a Belluschi y para qué mantenemos a blandi en el plantel?? No nos aseguran ganarle al.flamengo. Pongan todos pibes, total nadie asegura nada :cansado:
Vamos a Volver

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Pff me encanta Mena, jugadorazo.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me gustaría que alguno de uds sea Montoya a ver cómo les caería especialmente teniendo en cuenta que cada vez que jugó lo hizo bien.

El problema no es Montoya el problema es que ahora no hay nadie que lo ayude en la marca como lo hacían con Mas.

Entiendo que crean que no tiene experiencia para ir y ganarle a Flamengo en Brasil, pero cuantas veces ganamos allá con jugadores experimentados ?

Qué seguridad da Corujo con mayor experiencia y eso que tenía a Caute y ahora tendría a Cerutti para ayudarlo en la marca ?

No nos asegura nada este Mena. Ahora si lo traen al menos que le den partidos en torneo local sino cómo hace para sumar expericia ?

Lo mismo van a hacer con Senesi o con Conechtny ??


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No entiendo la contratación de un lateral, no cambia la ecuación en lo más mínimo.
Si le tienen que recriminar algo no lo hagan con los otros cuervos, en todo caso pueden arrancar por Aguirre que dijo hace no mucho que no se iba a traer ningún lateral por la izquierda, asumo que no estará conforme con la posible contratación que lo desdice de lo que afirmó hace no mucho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No entiendo la contratación de un lateral, no cambia la ecuación en lo más mínimo.
Si le tienen que recriminar algo no lo hagan con los otros cuervos, en todo caso pueden arrancar por Aguirre que dijo hace no mucho que no se iba a traer ningún lateral por la izquierda, asumo que no estará conforme con la posible contratación que lo desdice de lo que afirmó hace no mucho.
Para mi, lo de Blanco los hizo recular a todos porque aportaba mucho bajando y dando una mano en defensa... ahora no lo veo a Botta haciendo eso, y supongo que querrán algo más "seguro" defensivamente, aunque a este mucho no lo tengo visto.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Posta algunos quieren ir a jugar a brasil con un volante sin marca inventado de lateral o con otro con 45 minutos en primera donde GIMNASIA lo BAILÓ!?
Que optimistas..

Y este Mena que te garantiza? Corujo venia con cartel de "juega en la seleccion" tambien y lo bailaban todos eh.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
basta viejo, minimo los laterales tienen q ser del club, salvo q sean de madera y no te quede opcion. cuantos partidos oficiales jugaron montoya o rojas? a bancarlos!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Para mi, lo de Blanco los hizo recular a todos porque aportaba mucho bajando y dando una mano en defensa... ahora no lo veo a Botta haciendo eso, y supongo que querrán algo más "seguro" defensivamente, aunque a este mucho no lo tengo visto.

Es posible, pero en todo caso la contratación era la de un volante externo con marca, no la de un lateral.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37963
 Sin dudas a Aguirre no le cierra ninguno de los dos pibes...el no solo ve los partidos sino los entrenamientos...obvio que se puede equivocar pero es el Dt y los ve todos los dias...(no salgan con el tema Corujo porque es otra cosa)

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Buen jugador, si se adapta bien, es mucho mejor que Mas.. No podemos tener 1 solo lateral y encima tiene 19-20 años (Rojas).. Ademas pensemos esto, Montoya podria jugar de volante.. o quieren que juegue el chimi avila? A merlini me parece que aguirre lo va a usar mas por el medio, rindio bien estos ultimos partidos por esa zona

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo no quiero otro Zalazar por Copa
San Lorenzo se come dos goles por partido, ir a jugar por todo el continente con un tipo que no es 3 y que no tiene tres partidos en primera es sobrar la Copa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4961
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es posible, pero en todo caso la contratación era la de un volante externo con marca, no la de un lateral.
Exacto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Yo no quiero otro Zalazar por Copa
San Lorenzo se come dos goles por partido, ir a jugar por todo el continente con un tipo que no es 3 y que no tiene tres partidos en primera es sobrar la Copa

Todo muy lindo, pero afuera de las últimas copas nos dejaron Cauteruccio, Mussis, Blanco, Barrientos, etc.
Que yo sepa, pendejos no son

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Es más, tirando de la memoria casi nos quedamos afuera de la copa 2014 por un penal pelotudo de un 3 traído de afuera en el último minuto

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y en el 2005 Walter Garcia, Barrientos, Lavezzi, peirone y Montillo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza