Autor Tema: Mena  (Leído 45408 veces)

Desconectado Cuervo7

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Colgado en el Sao Paulo. Lo nombraron en todos lados y Bernie Romeo dijo que interesa (pero que la prioridad sigue siendo Vangioni).

No traigan otro chileno!!!!!!!!!!!!


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No se si es siempre asi pero en river cruzeiro 2015 tenia tanta marca como montoya. Lo complicaron hasta en el partido de ida que river fue un desastre
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Leí que es defensor y carrilero. Carrilero necesitamos...nunca lo vi jugar igual.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mmm me suena a Corujo 2.0

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Bueno evidentemente no interesa darle juego a ninguno de los dos 3.

Ya resignado pregunto, que rédito nos dan las divisiones inferiores? Vale la pena seguir laburando ahí? Digo, si esperamos a que salga un Messi quizás no vale la pena, sale uno cada 50 años...  se podrían cerrar o dejarlas tipo escuelita de fútbol o colonia de vacaciones, rajar a todos los formadores y dejar de hacer primeros contratos profesionales, etc. No se, mil cosas se me ocurren pero lo que es seguro es que conviene cerrarlas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que lástima que sea Chileno, me la baja al sopi

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Que lástima que sea Chileno, me la baja al sopi
Todavía no te pudiste reponer de la contratación de Diaz imagino

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Bueno evidentemente no interesa darle juego a ninguno de los dos 3.

Ya resignado pregunto, que rédito nos dan las divisiones inferiores? Vale la pena seguir laburando ahí? Digo, si esperamos a que salga un Messi quizás no vale la pena, sale uno cada 50 años...  se podrían cerrar o dejarlas tipo escuelita de fútbol o colonia de vacaciones, rajar a todos los formadores y dejar de hacer primeros contratos profesionales, etc. No se, mil cosas se me ocurren pero lo que es seguro es que conviene cerrarlas.
Que traigamos un 3 no implica que rojas y montoya no van jugar nunca, no exageres. Yo creo que el que venga va a ser solo por la copa mientras los pibes se foguean en el torneo, ya que me parece que para la copa no están listos (en comparación, kannemann, villalba y correa llevaban por lo menos 30 partidos antes de jugar la copa.
Hablando de Mena, tiene 28, pero mucha experiencia internacional tanto con la selección como a nivel clubes. No sé si es más que Vangioni, pero este parece más factible
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todavía no te pudiste reponer de la contratación de Diaz imagino

Sale 1 bueno cada 15 años: 2001 Pellegrini, 2016 Diaz...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Todavía no te pudiste reponer de la contratación de Diaz imagino

Al contrario, lo banqué siempre y ahora lo pido de titular (Central, no lateral).

Sin embargo no cambia mi opinión de los chilenos

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Que traigamos un 3 no implica que rojas y montoya no van jugar nunca, no exageres. Yo creo que el que venga va a ser solo por la copa mientras los pibes se foguean en el torneo, ya que me parece que para la copa no están listos (en comparación, kannemann, villalba y correa llevaban por lo menos 30 partidos antes de jugar la copa.
Hablando de Mena, tiene 28, pero mucha experiencia internacional tanto con la selección como a nivel clubes. No sé si es más que Vangioni, pero este parece más factible
Si viene alguien como Mena, olvidate juega siempre. Los pibes van a seguir jugando 1 o 2 partidos por semestre.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sale 1 bueno cada 15 años: 2001 Pellegrini, 2016 Diaz...
Este vendría a ser el Ormazabal del medio (?)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Si viene alguien como Mena, olvidate juega siempre. Los pibes van a seguir jugando 1 o 2 partidos por semestre.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No lo veo siendo como Mas que jugaba 50 partidos al año, ademas si nos va bien en la copa Aguirre va a querer rotar el equipo para que no pase lo de año pasado que nos quedamos sin nafta, yo estoy seguro que van a jugar si viene alguien
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Es bueno. Selección chilena campeona de américa, pero insisto con que no traería un 3, necesitamos un volante loco..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Selección chilena campeona de américa

Me arruinaste el día
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Para mi buscan un 3 porque a Montoya lo quieren usar en el medio, no les convence de lateral. Y no quieren quedarse solo con Rojas.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Sinceramente no lo tengo muy visto, pero coincido con varios en que me interesaria alguien que pueda jugar de carrilero, volante que estrictamente de lateral


Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
No lo veo siendo como Mas que jugaba 50 partidos al año, ademas si nos va bien en la copa Aguirre va a querer rotar el equipo para que no pase lo de año pasado que nos quedamos sin nafta, yo estoy seguro que van a jugar si viene alguien

mira que con el cambio de formato de la copa libertadores solo se van a jugar 6 partidos esta primera mitad de año, mena va a jugar todo y los pibes no van a entrar nunca, rojas es joven y se lo puede bancar pero a montoya se lo deberia prestar, ya tiene 22 años, si no confian en el ahora que lo den a otro lado

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
mira que con el cambio de formato de la copa libertadores solo se van a jugar 6 partidos esta primera mitad de año, mena va a jugar todo y los pibes no van a entrar nunca, rojas es joven y se lo puede bancar pero a montoya se lo deberia prestar, ya tiene 22 años, si no confian en el ahora que lo den a otro lado

es que algunos no entienden, Montoya lo pusieron de 3 en reserva, siempre fue volante y mas ofensivo, los que siguen enserio las inferiores lo pueden decir, y aguirre aparentemente con dos partidos y entrenamientos se dio cuenta .... por algo con Independiente lo puso de volante, y el otro dia lo mando al medio y lo puso a Rojas de 3 que si es lateral enserio.

con respecto a los partidos, OJO que todas estas fechas que no se juegan en febrero seguro se van a jugar entresemana.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Para traer uno que seas mas volante que lateral, yo dejo a Montoya...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
 Siempre hablaron maravillas de este tipo en su momento lo quiso boca...yo lo vi un par de veces y me pareció normal

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Cierren las inferiores y listo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Mmm me suena a Corujo 2.0
Lo primero que pense jajaj

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Posta algunos quieren ir a jugar a brasil con un volante sin marca inventado de lateral o con otro con 45 minutos en primera donde GIMNASIA lo BAILÓ!?
Que optimistas..