Encuesta

Está bien, hay que ganar como sea.
17 (21.3%)
No me molesta pero tampoco lo aplaudo.
4 (5%)
Es incomprobable que haya sucedido, es un mito. No creo que haya pasado en verdad.
14 (17.5%)
Está mal pero por suerte fue a favor y no en contra.
4 (5%)
Está mal, es poco ético. No vale todo con tal de ganar. Lo repudio.
19 (23.8%)
No está bien, pero el fútbol es para vivos. No podés tomar agua del enemigo.
22 (27.5%)

Total de votos: 80

Autor Tema: ¿Cuál es tu opinión en relación al histórico "Bidón de Branco" del '90?  (Leído 3201 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Solo voy a citar a monty burns



Burns: digame Simpsons, si hubiera oportunidad de dar un atajo, no le molestaria usarlo cierto? Homero: ammmm...no mucho Burns: tampoco yo. siempre he pensado que hacen mucho escandalo ahora con las llamadas "trampas" Homero: ayy si...que payasos! Burns: ajam. si puede aprovechar la situacion de alguna forma, es deber de patriota hacerlo. por que el ganador siempre debe ser el mas rapido o el mas listo?? debe ganar solo por los dones que dios le ha dado?? pues yo digo que la trampa es el don que el hombre se dá solo Homero: Sr.Burns, quiero que hagamos trampa! Burns: excelente!

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
En el barrio, en el futbol amateur esta mal, muy mal, pero en este futbol archi profesional y corrupto pienso que no esta mal que se gane como sea ya que al fin de cuentas lo único que importa es ganar, los jugadores y el técnico no tienen porque ser justos ni éticos, para todo eso hay un referí y 50 mil veedores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a mi me parece raro que brasil nunca se quejo de eso. ni lo denuncio
branco quedo callado.


Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
opción tres. el partido fue épico y lo del bidón una anécdota inventada y agrandada con el tiempo que nunca comprobaremos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
El futbol es para vivos dentro de la cancha.. Sacar un lateral rapido antes de que el arbitro cobre, hacer lo que hizo Elizari en la cancha de Rosario Central esa tarde y cosas asi, siempre dentro de lo futbolistico.. Lo del bidon a mi me parece totalmente repudiable y hasta vergonzoso..
Igualmente los brasileros son unos imbeciles tambien, como vas a tomar agua del bidon que te esta dando el rival..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Igualmente los brasileros son unos imbeciles tambien, como vas a tomar agua del bidon que te esta dando el rival..
hasta el dia de hoy los rivales toman agua del equipo contrario.suele verse eso.fair play le dicen ahora.

a mi me parece raro que brasil nunca se quejo de eso. ni lo denuncio
branco quedo callado.


https://www.youtube.com/watch?v=719tIYhDoXY

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
los que dicen que no vale todo, festejaron el gol de diego con la mano?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
los que dicen que no vale todo, festejaron el gol de diego con la mano?

Pero si vale todo entonces tambien vale arreglar campeonatos, con tal de ganar...

Hablando de manos, seguramente mas de uno habra dicho de todo por la de Tulio por ej, pero claro, si es favor esta barbaro y si es en contra el que lo hizo es un hijo de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si fue verdad , NO lo banco ni un poquito. Es más , es vergonzoso y repudiable.
Pero quién sabe la verdad ? , solo los jugadores y cuerpos técnicos.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
los que dicen que no vale todo, festejaron el gol de diego con la mano?
el 90% de este foro no habia nacido (yo tenia dos años y medio)
Pero si vale todo entonces tambien vale arreglar campeonatos, con tal de ganar...

Hablando de manos, seguramente mas de uno habra dicho de todo por la de Tulio por ej, pero claro, si es favor esta barbaro y si es en contra el que lo hizo es un hijo de puta.
copa america 95 nico.un lunes a la noche putee y putee.la mano de maradona la reivindico.es como decis vos.si te la hacen puteas para todos los wines y si es a favor bueno.cierta ambiguedad que tiene la pasion quizas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Puro mito en mi opinion. Si ganamos fue porque ellos se cansaron de comerse goles y porque nosotros tuvimos un momento de inspiracion. No le busquen mas vueltas al asunto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Me quedo con lo que dijo el usuario de que no escuché nunca un relato o nota de un jugador brasilero de esa época como haciendo notar de que esto realmente sucedió.

En el '78, los peruanos salieron a decir que el día que jugaron con nosotros sentían un clima "raro". Aun así, Argentina fue justa campeona. Ese Mundial lo ganó como lo también lo podía haber perdido (palo de Rensenbrick). Muchos hablan de Cruyff, ya estaríamos hablando de supuestos también.

Pero fue el único partido que se sospechó, pero Argentina tenía un EQUIPAZO. Del '74 al '78 se cambió todo según dice (después del papelón en Alemania) y fuimos campeones. Y la sede de Argentina ya estaba arreglada desde el '66.

Pero a lo que voy es que los peruanos salieron a hablar...acá los brasileros nada...y el mismo Branco, nunca lo escuché decir nada de él tampoco...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Los que votan la 1 son los primeros que se quejan del lobby de los periodistas para inflar jugadores de Bóver, de los escritoriazos, de la pizza a LaTi, etc.

Son todos iguales, independientemente de la camiseta

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
el 90% de este foro no habia nacido (yo tenia dos años y medio)copa america 95 nico.un lunes a la noche putee y putee.la mano de maradona la reivindico.es como decis vos.si te la hacen puteas para todos los wines y si es a favor bueno.cierta ambiguedad que tiene la pasion quizas.

festejarlo simbolicamente, no hace falta estar ahi.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Me quedo con lo que dijo el usuario de que no escuché nunca un relato o nota de un jugador brasilero de esa época como haciendo notar de que esto realmente sucedió.
pero hay jugadores argentinos que lo reconocen.ruggeri el diego creo que giusti tambien.no se si el vasco olarticoechea.el unico que siempre dijo NO fue bilardo.hasta galindez y el medico de la seleccion de ese entonces (madero creo que era) dieron a entender que si.que algo raro hubo.y se ven imagines de branco en la cancha errandole a la pelota (literalmente).

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
los que dicen que no vale todo, festejaron el gol de diego con la mano?

El futbol es para vivos dentro de la cancha.. Sacar un lateral rapido antes de que el arbitro cobre, hacer lo que hizo Elizari en la cancha de Rosario Central esa tarde y cosas asi, siempre dentro de lo futbolistico.. Lo del bidon a mi me parece totalmente repudiable y hasta vergonzoso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015