Encuesta

Está bien, hay que ganar como sea.
17 (21.3%)
No me molesta pero tampoco lo aplaudo.
4 (5%)
Es incomprobable que haya sucedido, es un mito. No creo que haya pasado en verdad.
14 (17.5%)
Está mal pero por suerte fue a favor y no en contra.
4 (5%)
Está mal, es poco ético. No vale todo con tal de ganar. Lo repudio.
19 (23.8%)
No está bien, pero el fútbol es para vivos. No podés tomar agua del enemigo.
22 (27.5%)

Total de votos: 80

Autor Tema: ¿Cuál es tu opinión en relación al histórico "Bidón de Branco" del '90?  (Leído 3202 veces)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Yo estoy entre la 3 y la 6. En cierto punto no estoy completamente seguro de que sea verdad, pero sacando ese caso creo que me inclino por la opción 6, no lo celebro pero NUNCA JAMÁS podés tomar agua del contrario. El fútbol es para vivos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37985
 Lo banco a Bilardo..me gusta ganar como sea dentro de la cancha...sin embargo ponerle algo al agua cruza mi limite...creo que fue verdad

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Entre la 4 y la 6, sin dudas.

Igual, quizás estábamos destinados a ganar ese partido.

Hace un tiempo lo vi completo en Youtube. Nos pegó un paso de novela Brasil, ni la vimos. Y erraron todo.

Una de las pocas que tuvimos, adentro.

El destino ese día quería que fuera así, independientemente de lo de Branco. Es un jugador y otros 9... Y no es que fue medio equipo tampoco... Y un lateral izquierdo...tampoco era enganche...


Diego tenía el tobillo hecho mierda también, era jugar con uno menos. Y varios diría.
Si el destino quería, Dunga llegaba y le cortaba la corrida esa a Maradona...

Qué se yo...
« Última Modificación: febrero 01, 2017, 22:56:09 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi siempre fue chamuyo eso

Pero en caso de que sea cierto, lo repudio por completo

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No creo que sea verdad. Si alguien efectivamente lo hiciera en un futuro, creo que mi pensamiento sería el que está expresado en la opción 2.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me parece perfecto. Ganar como sea pero ganar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
  • Argentino como toda persona de bien

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12410
En desacuerdo, pero es obvio que desde el lado del victimario se disfruta un poco.


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Soy fan del doctor porque, aunque muchas veces reducido a sus cábalas y locuras, fue un innovador y revolucionario en el futbolarg. El tema es que si esa situación fue verdad ya es algo extra futbolístico y ya no me gusta. Igual me parece que se quedan mucho con ese episodio y por ejemplo no destacan tanto como ese equipo que era menos que muchos llego diezmado a una final, pero con un amor propio que no tuvo después ninguna selección argentina.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
5

Yo todavía no puedo entender que haya gente que aplauda esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18973
Los que estan de acuerdo con esto imagino que no se quejaran, ni puteran ni se indignaran cuando los bosteros compran campeonatos y demas, o las gallinas, o quien sea...el triangular del 2008 les debe haber parecido correcto entoces, ya que hay que ganar como sea...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
5

Yo todavía no puedo entender que haya gente que aplauda esto.

sabes que les debe encantar cuando se gana con trampa o "vivo" sino ni tiene sentido esto, osea porque esto estaria bien y comprar al arbitro o mas sobornar al arquero rival estaria mal? si ambos son de "vivo"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Los que estan de acuerdo con esto imagino que no se quejaran, ni puteran ni se indignaran cuando los bosteros compran campeonatos y demas, o las gallinas, o quien sea...el triangular del 2008 les debe haber parecido correcto entoces, ya que hay que ganar como sea...

Supongo que será "embarrar" la cancha desde adentro, desde la viveza de jugadores/cuerpo técnico...

Soy fan del doctor porque, aunque muchas veces reducido a sus cábalas y locuras, fue un innovador y revolucionario en el futbolarg. El tema es que si esa situación fue verdad ya es algo extra futbolístico y ya no me gusta. Igual me parece que se quedan mucho con ese episodio y por ejemplo no destacan tanto como ese equipo que era menos que muchos llego diezmado a una final, pero con un amor propio que no tuvo después ninguna selección argentina.

Tal cual.

Nosotros llegamos con un TROGLIO a ese partido (tenía unos huevos enormes, pero tampoco era tan dotado técnicamente).

Brasil tenía de suplente al MONSTRUO de Silas.

Así era el asunto...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Supongo que será "embarrar" la cancha desde adentro, desde la viveza de jugadores/cuerpo técnico...


el arbitro comprado tmb te la embarra desde adentro, un jugador sobornado tmb

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
sabes que les debe encantar cuando se gana con trampa o "vivo" sino ni tiene sentido esto, osea porque esto estaria bien y comprar al arbitro o mas sobornar al arquero rival estaria mal? si ambos son de "vivo"
trampa o vivezas las puede hacer cualquiera. Comprar referís los más poderosos. Más allá de que te guste o no el Bidonazo, compararlo con un soborno es una payasada gigantesca
Vamos a Volver

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
trampa o vivezas las puede hacer cualquiera. Comprar referís los más poderosos. Más allá de que te guste o no el Bidonazo, compararlo con un soborno es una payasada gigantesca

ahi me lo estas diciendo es una viveza que solamente los poderosos pueden hacer, que tiene de malo entonces? sigue siendo una viveza

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
No es ni por asomo lo mismo que a comprar árbitros. Si te bombean con el árbitro no hay nada que puedas hacer al respecto. En cambio acá Branco pudo optar por no tomar agua que le daba el enemigo, pero pobrecito no tenía ni dos dedos de frente por suerte.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me parece que (supuestamente) drogar al rival es cruzar un limite ético importante.
Una cosa es ser vivo y por ejemplo hacer una gol con la mano (la mano de Dios) en el juego y otra esto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Mundial rodeado de polémica si lo hubo.

Para mi siempre va a ser un mito lo del bidón.
Pero asi es el fútbol, podes cagar a pelotazos al rival pero gana el que mas goles mete juegues bien o mal.

Al igual que por qué Brehme pateó el penal de la final en lugar de Matthäus que era siempre el ejecutante.
Version alemana: Matthäuss tenía el botin roto y le pidió a Brehme patear.
Versión argentina: Matthäus estaba cagado viendo el rendimiento de Goyco en los penales.


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
1 y 6
Ganar como sea, Todo lo que no se ve, está permitido en el futbol.
Es para vivos!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Para mi es chamuyo, y si fue verdad, pienso que esta mal, que se cruzo un limite.

Igual nada que ver con un soborno, es absurda la comparacion.