Autor Tema: Damian Perez  (Leído 4792 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que difícil se les hace aca a los pibes de las inferiores, es entendible que se quieran ir a la mierda si cualquier muerto de otro lado viene a ser titular de una, por eso se pudrió Kannemann por ej

Montoya después de bancarse de ser suplente 2 años de Mas, y que se le abre el puesto para demostrar ahora, ya le quieren traer un muerto de afuera a taparlo de nuevo

no chamuyen mas con las inferiores, podridos estamos los hinchas

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
lo q me acuerdo de este muchacho en arsenal era q le pegaba hasta la madre, siempre al borde del penal y la expulsion

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
parece que el tecnico no les tiene fe a Montya y Rojas sino no se entiende que traigan un 3 cuando necesitamos un volante x derecha o por izquierda o a lo sumo un delantero mas

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
parece que el tecnico no les tiene fe a Montya y Rojas sino no se entiende que traigan un 3 cuando necesitamos un volante x derecha o por izquierda o a lo sumo un delantero mas

Creo que la falta de fe viene de más arriba que el dt
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Por favor dejen de incluir a Senesi como posible marcador de punta de San Lorenzo, porque no lo es!!! es Central, jugo 20 minutos de tres porque no quedo otra, lo hizo muy bien pero no es 3!!
Roza lo insólito que lo sigan poniendo de 3. Ni de alternativa.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
si traen a este o cierren las inferiores o que sean una filial de algún club europeo que nos deje porcentajes y fué
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
bueno pero Montoya en todo el verano no demostró ser muy duro en la marca, venis 2 años tapado, comete la cancha entonces.

No le caigo a lo pibes, pero si es titular y se manda una cagada primero lo sufre montoya, despues lo va a sufrir aguirre por ponerlo y no notar que faltaba un 3, despues la dirigencia por no formar un marcador de punta y vender a mas por dos mangos, y despues san lorenzo xq va a jugar un semestre de doble competencia sin un 3 de jerarquia, seguramente terminen corriendo a un central que va a ser senesi y encima no es su puesto, por ende tambien lo puede quemar.

Es facil hablar ahora, pero Montoya en el verano dejo que desear. Y no lo digo feliz eh, me hubiese encantado que la rompa porque me gusta que jueguen pibes del club, me siento mas identificado incluso. Pero tambien hay que decir las cosas como son.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Quiero creer que esto no se va a hacer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Un 3 del montón. No cambia la ecuación.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
que difícil se les hace aca a los pibes de las inferiores, es entendible que se quieran ir a la mierda si cualquier muerto de otro lado viene a ser titular de una, por eso se pudrió Kannemann por ej

Montoya después de bancarse de ser suplente 2 años de Mas, y que se le abre el puesto para demostrar ahora, ya le quieren traer un muerto de afuera a taparlo de nuevo

no chamuyen mas con las inferiores, podridos estamos los hinchas

Coincido con todo menos con lo de Kannemann. Se termino yendo porque se le canto el orto. Y eso que se había ganado la titularidad.

Respecto a Damian Perez, coincido con varios. No cambia la ecuación. Para traer a cualquiera, dejen a los pibes. Una cosa es Vangioni y otra muy distinta es Damian Perez. 

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
a que se dedica este muchacho?

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
deben andar necesitando un aguatero, si no es inexplicable que busquen a este tipo