Autor Tema: Damian Perez  (Leído 4786 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Me encanta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
De la única manera que gastaría el supuesto tercer y último cupo en un lateral, sería para traer un tractor estilo Advíncula, un refuerzo en serio que te cambie la ecuación, a quien lo le he visto jugar por izquierda pero es 4.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
De la única manera que gastaría el supuesto tercer y último cupo en un lateral, sería para traer un tractor estilo Advíncula, un refuerzo en serio que te cambie la ecuación, a quien lo le he visto jugar por izquierda pero es 4.

En realidad es ocho, en nob lo inventaron de 4.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
De la única manera que gastaría el supuesto tercer y último cupo en un lateral, sería para traer un tractor estilo Advíncula, un refuerzo en serio que te cambie la ecuación, a quien lo le he visto jugar por izquierda pero es 4.

No es tan defensivo, ni mucho menos, pero la banda izquierda en ofensiva la podría hacer Ibarbo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Según Fava no es viable este.


para mi es buen jugador, pero sigo pensando q traer un 3 es una decisión equivocada, yo buscaría el reemplazo de cauteruccio.

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282

Espero que no venga.

La dirigencia no piensa en si se lesiona Ortigoza no hay un puto reemplazo o que Botta no va a hacer el mismo sacrificio que Blanco?


Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Espero que no venga.

La dirigencia no piensa en si se lesiona Ortigoza no hay un puto reemplazo o que Botta no va a hacer el mismo sacrificio que Blanco?

No era el gran Tino Costa reemplazo natural del gordo?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En Arsenal me gustaba mucho, en Vélez no me pareció la gran cosa, y en México no tengo idea de cómo le está yendo. Pero no me parece un salto de calidad ni mucho menos. Para traer a Pérez sigo bancando a Rojas-Montoya.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo que yo no entiendo es que si Mas se sabe que se va desde el partido con Lanus y dijeron que nos arreglabamos con Rojas y Montoya diciendo que eran el futuro, por que van a buscar un 3 AHORA? A Rojas ni siquiera lo probaron en el verano.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
ahora decimos que necesitamos un 3 categoria y no podemos jugar con rojas o montoya? hace años estamos con Mas que se mandaba mil cagadas y no tiraba grandes centros. o nos olvidamos de los penales que hacia Mas en momentos decisivos? banquemos a los pibes y trabajemos el equipo, si el equipo anda bien, los pibes van a andar bien

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
se la pasaron diciendo q rojas y montoya se la arreglaban y ahora quieren bucar un jugador en ese puesto??? mas q un 3 necesitamos un carrilero x izquierda!!! xq si no cualquiera q juegue de 3 va a quedar muy expuesto!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Dejense de joder y apuesten a los pibes la puta madre.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
En arsenal tuvo un nivel altísimo. Habría que ver el presente que tiene, hace rato le perdí el rastro
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Y despues te dan el discurso que hay que apostar a las inferiores, que hay buenos pibes jajajajaajaja. Ante la primera oportunidad buscan afuera, Vangioni, este que no lo conoce nadie, Coloccini con 35 años tapando a P. Diaz, Senesi y Salazar.

Sigan dando vueltas LATI, nos falta un volante por izquierda y pelotudean con un 3 cuando estan Montoya y Rojas...
« Última Modificación: febrero 01, 2017, 16:35:53 por pocho_SL »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cerremos las inferiores si viene este
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Cerremos las inferiores si viene este
Totalmente de acuerdo. Además, cuanto partidos se le dió y se le seguirá dando por ejemplo a Corujo ? No merecen los mismos partidos al menos cualquiera de los pibes (Montoya o Rojas) ? Porque tanto quilombo porque Montoya jugo mal un par de partidos ? Con ese criterio sacrifiquenlo directamente a Corujo ! No puedo entender tan siquiera que este muerto de Perez sea nombrado para San Lorenzo.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
No puede ser en serio...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Totalmente de acuerdo. Además, cuanto partidos se le dió y se le seguirá dando por ejemplo a Corujo ? No merecen los mismos partidos al menos cualquiera de los pibes (Montoya o Rojas) ? Porque tanto quilombo porque Montoya jugo mal un par de partidos ? Con ese criterio sacrifiquenlo directamente a Corujo ! No puedo entender tan siquiera que este muerto de Perez sea nombrado para San Lorenzo.
Coincido, pero no te tenes que olvidar que atras de cada pase de un jugador hay intereses. Por eso se sostuvo a jara, straqualursi, ahora corujo, y millones de tipos que eran insostenibles, pero ojo, pasa en todos los clubes y no solo aca.

A mi no me parece raro que se le den 1000 oportunidades a un tipo como corujo y una a mieres, no me extraña... y no me extrañaria que siga pasando.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es un muy buen 3. En Velez le fue mal porque en ese Velez nadie rendía, pero en arsenal mostro cosas muy buenas

Igual coincido que no cambia mucho la ecuación. Si estuviese libre lo traería pero no gastaria guita por el
« Última Modificación: febrero 01, 2017, 16:36:51 por DanteSL »
Vamos a Volver

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Iván Ramiro Córdoba
Al pedo, acá si coincido que me quedo con lo que tengo.
Ni este ni Soto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual perdón, pero sin menospreciar al autor del posteo, la única fuente que se menciona es Paulich que dice que no convence ni Pérez ni no me acuerdo quien y acá ya se quejan como si el jugador ya estuviese viajando desde México para firmar.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si no es alguien que cambie la ecuacion
Es al pedo tapar a los pibes

Si me decis
Vangioni
Rojo
Entiendo que vengan (aunque es casi imposible)

Pero para traerlo qie sigan a postando a las inferiores
Y si no que rajen cochunchoglio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Si no es alguien que cambie la ecuacion
Es al pedo tapar a los pibes

Si me decis
Vangioni
Rojo
Entiendo que vengan (aunque es casi imposible)

Pero para traerlo qie sigan a postando a las inferiores
Y si no que rajen cochunchoglio

Eso mismo iba a decir. Tenemos 2 pibes muy buenos (tal vez que hasta ahora no rindieron lo esperado) y quieren traer un 4 de copas. No, gracias.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Soy el unico que piensa que mas que un 3 necesitamos un volante por izquierda con ida y vuelta?

somos 2  :boluu: