Autor Tema: Damian Perez  (Leído 4790 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El lateral de 28 años, quien hoy se desempeña en los Xolos de México, es otro de los nombres en el radar del Ciclón. Depende del tercer cupo de refuerzo.

Después de las incorporaciones de Robert Piris Da Motta y Rubén Botta, quien esta tarde firmaría su vínculo por tres años, San Lorenzo se sigue moviendo en el mercado pensando en mantenerse en la pelea del torneo local, donde está a tres puntos de Boca, pero sobre todo, para superar la primera fase de la Copa Libertadores, etapa que se viene negando en las dos últimas ediciones.


 
Si bien en principio la salida de Emmanuel Mas no parecía ser una preocupación y todas las fichas estaban puestas en que los juveniles Lautaro Montoya o Gabriel Rojas ocupen el lugar que dejó vacante el sanjuanino, en los últimos días comenzaron a surgir nombres para reforzar la zona. Ofrecidos o por interés, ya sonaron tres nombres en el lateral izquierdo: el colombiano Deiver Machado, Alexis Soto de Banfield y Leonel Vangioni, quien se quedará en Milan.

Sin embargo, ahora aparece en escena Damián Pérez, quien actualmente está jugando como titular en los Xolos de Tijuana. Es zurdo, tiene 28 años y sus mejores actuaciones fueron en Arsenal, donde consiguió tres títulos (Clausura 2012, Supercopa Argentina 2012 y Copa Argentina 2013). En junio de 2015 pasó un año en Vélez y, tras sonar en River o Central, se fue libre a México.

Por el momento solamente es una alternativa, pero, al parecer, la intención es fortalecer la banda izquierda del equipo. Además, depende del famoso tercer cupo que aún no está confirmado… ¿Vendrá alguien o le darán lugar a los pibes?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Montoya y Rojas no pueden ser menos que este.

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
No lo tengo visto, pero viene jugando en Tijuana, igual no creo que sea garantia de nada.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No lo tengo visto, pero viene jugando en Tijuana, igual no creo que sea garantia de nada.
Lo vimos en Vélez. Un desastre fue ahí.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
En su momento de Arsenal era de los mejores 3 de Argentina, pero no iría a buscar un 3, lamentable que se gaste un cupo en eso, necesitamos un volante por izquierda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
en arsenal andaba bien. no se como andara ahora
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me parece buen 3
pero la verdad con montoya, senesi o rojas nos podriamos cubrir

que se yo. habria que darles un poco de paciencia y jugarnosla con ellos
montoya sabe un monton con los pies. es un pibe que sabe de futbol. hay que aguantarlo a que se afirme en la marca. para mi lo va a lograr.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Que bronca le tengo a este puto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Boludeces no
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Creo q paulich había dicho que ni este ni Cáceres convencieron mucho al club. Que tiene q ser algo q cambie la ecuación

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
siempre me gusto.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 no me parece que haga diferencia con lo que tenemos..bajito....juega mas o menos bien...pero me quedo con los pibes

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
no me parece que haga diferencia con lo que tenemos..bajito....juega mas o menos bien...pero me quedo con los pibes

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Damián Pérez... mamadera
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Muy buen jugador. Me gusta.

Cuervo, te pido por favor, ¿podrías citar la fuente de la información?

Gracias  :thumbup:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No vale la pena, no es ni un jugador que cambia la ecuación ni joven para vender después.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
no me parece que haga diferencia con lo que tenemos..bajito....juega mas o menos bien...pero me quedo con los pibes

De acuerdo con este comentario. Es buen jugador, pero no cambia demasiado el potencial que tienen los dos pibes del club.

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Soy el unico que piensa que mas que un 3 necesitamos un volante por izquierda con ida y vuelta?
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
prefiero que venga cassano.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Quién?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Soy el unico que piensa que mas que un 3 necesitamos un volante por izquierda con ida y vuelta?
Todos pensamos lo mismo. Botta no lo es, merlini tampoco.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Este estupido no es el que le metio una trompada a Mussis en una pelea que se armo entre Gimnasia y Arsenal en cancha de ellos? no lo puedo ni ver


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Soy el unico que piensa que mas que un 3 necesitamos un volante por izquierda con ida y vuelta?
somos 2

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Al pedo, acá si coincido que me quedo con lo que tengo.
Ni este ni Soto

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Por favor dejen de incluir a Senesi como posible marcador de punta de San Lorenzo, porque no lo es!!! es Central, jugo 20 minutos de tres porque no quedo otra, lo hizo muy bien pero no es 3!!