Encuesta

Este resultado a quien le conviene?

Independiente por ganar
25 (59.5%)
Flamengo por poca diferencia de gol
17 (40.5%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Copa Conmebol Sudaméricana 2017 felicidades independiente campeón  (Leído 95714 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Qué ganas de escupirlo al puto de Vignolo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El arquero saca y el de Flamengo está afuera del área...
Amarilla pide puntita

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
si era uno de slo seguro era roja para gambetita

Era recontra roja, se iba sólo y lo abraza con los dos brazos antes de tirarse.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
No entiendo la encuesta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Clarisima falta de roja era para Amorebieta, y estos soretes de mierda dicen que no es nada.

Que asco le tengo al idiota de Vignolo, siempre con esa argentinidad pelotuda y cabeza de tacho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
No te apresures, todavia la tienen que ganar a la copa.

Igualmente te aplaudo por haber confiado siempre en Holan, la verdad que esta trabajando excelentemente. Pensar que Sanches Miño parecia un ex jugador y hoy es clave en e Rojo.

Igualmente por más que la pierda, el laburo de Holan es impresionante. De la nada llegó, cambió un montón de jugadores y fue jugando cada vez mejor y no pierde casi nunca. No me olvido cuando yo decía acá que más allá de que había empatado muchos partidos, la mayoría merecía ganarlos, porque erraba decena de goles increíbles.

Veo mucho fútbol y es lejos, de los equipos de acá, que más intensidad y movilidad y buen juego tienen. Es como que los jugadores entendieron todo a la perfección. Todo lo q les pide Holan les sale.

Encima están con un "aura" de positividad tremenda. Jugadores q eran puteados, hoy son de los mejores, tal como dijiste ej Sánchez Miño. La gente q estaba re caliente hoy se cansa de decir que volvieron a ver al mejor Independiente.

Y reitero, quizás en Brasil van a penales y pierden la copa, es fútbol esto, pero eso no cambia nada de lo que digo. Voy más allá del resultado.
« Última Modificación: diciembre 06, 2017, 22:39:56 por soy_cuervo26 »

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No entiendo la encuesta.
Habrá pensado el creador del post que había gol de visitante, cuando no la hay porque es una final

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Cabecea sólo frente al área  y se la pasa al arquero... que cagones estos brasileros.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
 Corteli el resultado....no entendi porque se fue para atras el rojo cuando hizo el segundo...si no hay gol de visitante

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Algo me dice que los brasileños van a salir re cagados a jugar en el Maracaná. Espero equivocarme.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Alguna vez perdieron una final de Copa estos??? Que bronca me dan.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Igualmente por más que la pierda, el laburo de Holan es impresionante. De la nada llegó, cambió un montón de jugadores y fue jugando cada vez mejor y no pierde casi nunca. No me olvido cuando yo decía acá que más allá de que había empatado muchos partidos, la mayoría merecía ganarlos, porque erraba decena de goles increíbles.

Veo mucho fútbol y es lejos, de los equipos de acá, que más intensidad y movilidad y buen juego tienen. Es como que los jugadores entendieron todo a la perfección. Todo lo q les pide Holan les sale.

Encima están con un "aura" de positividad tremenda. Jugadores q eran puteados, hoy son de los mejores, tal como dijiste ej Sánchez Miño. La gente q estaba re caliente hoy se cansa de decir que volvieron a ver al mejor Independiente.

Y reitero, quizás en Brasil van a penales y pierden la copa, es fútbol esto, pero eso no cambia nada de lo que digo. Voy más allá del resultado. A mí me parece un equipazo y con el dolor q me da, porque es un club q siempre me dio asco.
Para mi juegan muy parecido al river de gallardo que gano todo, ni te dejan agarrar la pelota por momentos, salvo al final que se cansan
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Bue, ahora el Fla para mí se calza la japi allá, es una final... en el Maracaná, lo van a llenar. Y tienen un plantel de la concha de la madre en nombres. Al menos perdieron por un gol acá, está dentro de los papeles.

Campeoneen o no... que laburo el de Holan


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Vamos el Fla en la vuelta , con toda que es un solo gol nomas.

Si se puede
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
1 gol de diferencia nada mas. No es fácil definir de visitante con un equipo importante como lo es Flamengo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Flamengo hizo un muy buen partido.. Cuando quisieron, se metieron adentro del área, yo no lo veo a Independiente dando la vuelta allá....

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Para mi juegan muy parecido al river de gallardo que gano todo, ni te dejan agarrar la pelota por momentos, salvo al final que se cansan

Si, es verdad. Aunque para mí este equipo tiene más intensidad (por eso como bien decís,al final se cansan un poco, cosa obvia pq es imposible mantener tremendo ritmo). Y el de River quizás tenía más jerarquía. Pero ambos son grandes equipos.

Dios quiera, lo ruego, q la pierdan.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Corteli el resultado....no entendi porque se fue para atras el rojo cuando hizo el segundo...si no hay gol de visitante
Para mí un poco se fueron para atrás y otro poco se quedaron sin gambas

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Mancuello está lesionado o qué onda? Sería muy loco que le gane la copa a los del Rojo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Terminaron pidiendo la hora y ahora van con 1 gol de ventaja al maracana, aca morirán de la envidia pero yo en ésas condiciones estaría cagado en las patas.

El pelado Beto..

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Ese tal Vinicius me parecio que la mueve bastante bien.
Hubiera estado lindo que tambien hubiera jugado Paolo Guerrero pero bueno.



Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Pero Holan es una mentira.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
30 minutos atras, jugaron cagadisimos despues del 2-1.

Si el Flamengo no la pechea, no deberia tener problemas en el Maracana.


PD: que asco la transmision, es insoportable Vignolo. Parecia un partidario de Independiente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
 Recuerdo cuando le ganamos creo a Gremio (o Cruzeidro) de local x la Libertaroes en el 2014 1 a 0 era un velorio la cancha...y eso que valia el gol de visitante...estos estan muy confiados

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079



PD: que asco la transmision, es insoportable Vignolo. Parecia un partidario de Independiente.

Pareciera q lo contrató Holan a Vignolo. Para mantener la intensidad del juego en el relato. Da asco la euforia y emoción q le pone.

Ya no lo soporto cuando relata la Argentina, el patriotismo barato q muestra me repugna. Pero acá es peor porque se supone debe ser más neutral.