Autor Tema: iphone 7 plus  (Leído 3375 veces)

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
gracias por las respuestas...me convencieron viajo ahora en 15 dias y seguro me lo compre...estoy re acostumbrado a samsung asi que espero que no me sea muy dificil aprender a usar el iphone.
buena decisión !! no te vas a arrepentir nunca ! el iphone es lo más simple q hay.. una vez q te acostumbras no lo cambias más jaja bájate a la pc el vshare cuando lo tengas, así podes probar las app de pago jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ya que están, uno de 32 gb de memoria alcanza para las aplicaciones mas comunes y si le bajas música? O conviene mas memoria?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Recomendable 64
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Ya que están, uno de 32 gb de memoria alcanza para las aplicaciones mas comunes y si le bajas música? O conviene mas memoria?
Yo tenía el de 64 y me sobraba bastante espacio, no soy de esos que tienen 800 apps 20000 fotos. Pero ponele tenia 3 paginas de aplicaciones, 5gb en fotos y no llegaba a ocupar la mitad, así que ahora que lo cambie me compre el de 32 y me sigue sobrando. Si sos fanático de los juegos y sacar fotos si te recomiendo el de 128 o 64 no se que modelo te querés comprar.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Recomendable 64
No existe el 7 plus de 64. De la menor capacidad (32) salta a 128 gigas.


Para el que pregunto, yo tengo el 7 Plus de 128. Mas que feliz con la calidad del telefono

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo tenía el de 64 y me sobraba bastante espacio, no soy de esos que tienen 800 apps 20000 fotos. Pero ponele tenia 3 paginas de aplicaciones, 5gb en fotos y no llegaba a ocupar la mitad, así que ahora que lo cambie me compre el de 32 y me sigue sobrando. Si sos fanático de los juegos y sacar fotos si te recomiendo el de 128 o 64 no se que modelo te querés comprar.

Claro, pasa que ahora como pusieron mas arriba salta de 32 a 128. Yo no tengo nada raro, las aplicaciones mas comunes, jueguitos no uso pero si me gustaría ponerle música jaja. Espero que alcance
Gracias

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
es muy poco 16(con el sistema operativo te quedan aprox 11), además y hay algunos juegos o cosas así q ya pesan + de un gb..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
es muy poco 16(con el sistema operativo te quedan aprox 11), además y hay algunos juegos o cosas así q ya pesan + de un gb..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no creo que haya mucha diferencia económica entre capacidad y capacidad.  Y si vas por un teléfono de alta gama como el iphone, te diría que vayas a lo MAS grande. ya que estamos en el baile...


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo tenia el Iphone 6 de 16 y lo cambie por el 7 de 256, es otra experiencia totalmente. No tenes que andar borrando aplicaciones, ni fotos, podes armar listas de spotify y bajarlas tranquilo, podes bajar series o peliculas de Netflix, etc.
Trata de comprar la mayor capacidad que puedas.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Yo tenia un galaxy s4 que este ultimo año anduvo fundido y hace un mes me compre el iphone 7 plus de 128gb. Un cañon, terrible camara(en serio fotos de puta madre) y no se tilda ni a palos por mas que lo este usando fuerte. Si estas de viaje y lo ves a un precio razonable ni lo dudes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
ultima pregunta y la bateria dura bastante ? por que ahora tengo el j7 y lo que mas me gusta es la bateria le dura un monton !

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
ultima pregunta y la bateria dura bastante ? por que ahora tengo el j7 y lo que mas me gusta es la bateria le dura un monton !

Dura, yo lo uso muchísimo, lo saque del cargador a las 10 de la mañana y tengo 60% de batería todavía.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Es muy bueno el Iphone 7 Plus pero por 300 dolares menos tenes el S7 Edge, practicamente son muy parecidos, pelean mano a mano para ver cual es mejor, todo depende si te gusta Android o iOS. Lo unico que no me cabe del Iphone 7 es que no tiene un jack de 3.5mm, la cagaron mal ahi, tenes que andar con un adaptador todo el tiempo si queres usar auriculares o conectar otra cosa (salvo que uses bluetooth).

Si te sirve, yo tengo el S7 comun (tuve la suerte que mis viejos fueron a USA el año pasado) y es una luz el celular, las fotos y videos son exclentes, la bateria me dura mas de 1 dia con uso normal (facebook, whatsapp, Chrome, un rato de Spotify).

De todas formas, te compres el S7 Edge o Iphone 7 Plus, no te vas a arrepentir para nada de la decision que tomes, son los 2 mejores celulares al dia de hoy.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
gracias por las respuestas...me convencieron viajo ahora en 15 dias y seguro me lo compre...estoy re acostumbrado a samsung asi que espero que no me sea muy dificil aprender a usar el iphone.


Lo único vas a tener que acostumbrarte al atrás ya que es diferente ajja
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................