Autor Tema: iphone 7 plus  (Leído 3374 veces)

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
vale la pena o por esa plata podes conseguir algo mejor ?

aclaro que nunca tuve iphone

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Podés conseguir algo mejor, pero bueno, es un iPhone jajaja, esa es una de las razones por las que se vende

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
si lo cuidas, 5 añitos de uso intenso!! con actualización de iOS todos los años y nunca pierde su velocidad salvo a la cuata o quinta actualización del sistema operativo! 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Actualmente es el mejor del mercado, yo lo tengo y va de diez.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Yo soy de samsung y no te cambio el galaxy por nada del mundo, menos por iphone que cada vez que agarro el de mi sobrino me vuelvo loco, tratando de tocar botones que no tiene, queriendo volver al menu de atras por donde no se puede, parece una gilada pero la diferencia es importante entre una marca y la otra, igual apple es un caño, y si te acostumbras es mil veces mejor marca que samsung, yo personalmente no compraria otro que no fuese galaxy salvo que me dejes el iphone un par de dias hasta que me acostumbre, que se yo, son gustos, si te podes comprar el iphone7 hacelo, la calidad es impresionante, no te vas a arrepentir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi no me gusto. Me quedo con el 6s plus, si sos mas o menos de cambiar, te conviene esperar al 8 que va a hacer zarpado de verdad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
A mi no me gusto. Me quedo con el 6s plus, si sos mas o menos de cambiar, te conviene esperar al 8 que va a hacer zarpado de verdad.

tengo el 6S (común, no plus) pero estoy a pasitos de viajar a NY y me interesaba el 7 Plus.

por que crees que es mejor el 6 que el 7?

ahorrame unos mangos.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Yo tenía el 6 y la semana pasada lo cambie por el 7, todavía no me le anime al plus porque pienso que es muy grande, pero supongo que es acostumbrarse. Si te gusta sacar fotos la cámara del 7plus te va a volver loco.
En cuanto a características del 6 al 7 no hay GRAN diferencia, yo lo cambie mas que nada porque el 6 ya estaba perdiendo mucho valor en el mercado, y porque vi a un amigo meter el 7 en la pileta y me tenté  :lol:

En cuanto a iphone en general para lo mi es lo mejor que hay, en una semana te acostumbraste a usarlo y no lo largás por nada. No se tilda ni en joda, va a los pedos, le podés meter lo que quieras.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Yo tengo el Galaxy s7 y mi novia el iPhone 7 plus, y a mi gusto Galaxy > iPhone

Lo unico que me gusta del iPhone es que tiene la pantalla plana y podes conseguir cualquier funda y film que queda bien, el Galaxy al tener el edge de mierda ese las fundas son pocas y horrendas, no le podes poner vidrio porque te lo levanta de las puntas y los films son medios chotos también.
« Última Modificación: febrero 01, 2017, 10:58:08 por r.sl »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo tenía el 6 y la semana pasada lo cambie por el 7, todavía no me le anime al plus porque pienso que es muy grande, pero supongo que es acostumbrarse. Si te gusta sacar fotos la cámara del 7plus te va a volver loco.
En cuanto a características del 6 al 7 no hay GRAN diferencia, yo lo cambie mas que nada porque el 6 ya estaba perdiendo mucho valor en el mercado, y porque vi a un amigo meter el 7 en la pileta y me tenté  :lol:

En cuanto a iphone en general para lo mi es lo mejor que hay, en una semana te acostumbraste a usarlo y no lo largás por nada. No se tilda ni en joda, va a los pedos, le podés meter lo que quieras.

Yo tambien lo tengo y todavia no me anime, vi un par de videos de chabones que lo meten y graban abajo. Soy muy cagon.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Sony z5 premium, mejor que las poronga de Samsung y ni te digo que los iphone

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Es un caño el telefono y al tamaño te acostumbras enseguida, yo ni en pedo vuelvo a un telefono más chico. La funcionalidad de la doble cámara esta buena pero no te cambia la vida, si me gusta mucho el nuevo Home, me gusta mucho más el feeling comparado contra los de las generaciones anteriores.
La duración de la bateria la noto más o menos igual que las versiones anteriores y lo mismo con el tema de la velocidad, nunca falla la optimización del iOS.
Por la guita que sale hay muchas opciones de altisima gama pero la verdad no cambio de iOS a Android ni en pedo.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Es un caño el telefono y al tamaño te acostumbras enseguida, yo ni en pedo vuelvo a un telefono más chico. La funcionalidad de la doble cámara esta buena pero no te cambia la vida, si me gusta mucho el nuevo Home, me gusta mucho más el feeling comparado contra los de las generaciones anteriores.
La duración de la bateria la noto más o menos igual que las versiones anteriores y lo mismo con el tema de la velocidad, nunca falla la optimización del iOS.
Por la guita que sale hay muchas opciones de altisima gama pero la verdad no cambio de iOS a Android ni en pedo.

cambia respecto al 6s ?

podrías mandar una captura de pantalla?

estoy muy tentado de traerme el 7 plus de afuera.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
cambia respecto al 6s ?

podrías mandar una captura de pantalla?

estoy muy tentado de traerme el 7 plus de afuera.

Una captura de pantalla no te mostraría de lo que hablo, me refiero al botón que existió desde siempre en el Iphone que te lleva al Home. Ahora ya no es más un boton mecánico sino que es uno táctil, tiene una especie de vibración que te la sensación en el dedo de que estás empujando algo pero en realidad es solo algo táctil. Al principio cuesta acostumbrarse a la diferencia pero a mi me gusta, parece más responsivo a la hora de desbloquear el telefono y además no tenes la sensación de que después de apretarlo un millon de veces en algún momento el botón va a fallar.

Otras cosas que suman en el 7 plus son los parlantes stereo y el tema de que sean splash proof (ni en pedo lo metería en la pileta como mencionaron algunos más arriba ya que no es sumergible).
El telefono tiene un rating iP67 que quiere decir que resiste 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Si bien hay algunos tests en internet donde el telefono soporto más que eso, la idea es que se lo tome como que si se te cae en la pileta, en el inodoro o cualquier otro lugar y lo sacas rapido no le va a pasar nada, jamas me meteria a nadar con un telefono de 16 mil pesos en USA.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
cambia respecto al 6s ?

podrías mandar una captura de pantalla?

estoy muy tentado de traerme el 7 plus de afuera.

Si, cambia...para mi es mejor, tardas un toque en acostumbrarte pero es mas comodo. Ya no es un boton fisico real, es parte de toda la pantalla y tiene una respuesta al tacto como para que lo sientas.
Para mi aparte va a ser mas resistente, el boton fisico con el tiempo se va pedorreando, tuve Iphone desde el 3g en adelante y el home siempre se falsea un toque, me parece que con este no va pasar.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mi 4S ya parece un nokia 1100, se bancó y se banca todo. Eso si, ya no puedo correr ciertas apps  :tongue:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Comprate una moto y ponela a laburar con esa guita
(Mensajeria) si no lo haces vos.
Dasela a alguien de confianza y vallan 50/50
En 2 meses tenes el celu y te sigue quedando la moto generando recursos.

« Última Modificación: febrero 01, 2017, 16:56:13 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Tuve siempre Samsung entre otras marcas me pase a iPhone tengo el 6s y la verdad es muy superior
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
vale la pena o por esa plata podes conseguir algo mejor ?

aclaro que nunca tuve iphone

One Plus 3T, Xiaomi Mi 5s Plus superior y por la mitad de plata.
« Última Modificación: febrero 01, 2017, 19:14:55 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Los iPhone siempre van a ser mejores, es la realidad.. Yo tuve una banda de celulares, y actualmente tengo el 5s, que ya esta quedando viejo dentro de todo.. Tengo la memoria recontra a full de aplicaciones y sigue andando como el primer dia.. Los Android, sea el que sea, cuando le cargas un poco de aplicaciones ya disminuyen el rendimiento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los iPhone siempre van a ser mejores, es la realidad.. Yo tuve una banda de celulares, y actualmente tengo el 5s, que ya esta quedando viejo dentro de todo.. Tengo la memoria recontra a full de aplicaciones y sigue andando como el primer dia.. Los Android, sea el que sea, cuando le cargas un poco de aplicaciones ya disminuyen el rendimiento..

Comprate un Android que salga como un Iphone 7 y comparalo.
Aca compara un Galaxy de 100 dolares con un telefono de 600...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Accedes a IPhone y ya no hay vuelta atrás...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Comprate un Android que salga como un Iphone 7 y comparalo.
Aca compara un Galaxy de 100 dolares con un telefono de 600...

Tuve el Galaxy s5 que es el compite con el iPhone 5s.. Sin muchas aplicaciones el rendimiento es el mismo, pero cuando al Android lo cargas empieza a andar muchisimo mas lento y hasta tildarse..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tuve el Galaxy s5 que es el compite con el iPhone 5s.. Sin muchas aplicaciones el rendimiento es el mismo, pero cuando al Android lo cargas empieza a andar muchisimo mas lento y hasta tildarse..

Culpa de Touchwiz de Samsung, fijate los Nexus.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
gracias por las respuestas...me convencieron viajo ahora en 15 dias y seguro me lo compre...estoy re acostumbrado a samsung asi que espero que no me sea muy dificil aprender a usar el iphone.

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver