Autor Tema: Ya sabemos cuando sigue el torneo?  (Leído 8712 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Si es para refundar AFA, hacer limpieza enorme y que intervengan desde afuera para salvar el fútbol en este país, por mi que lo paren 3 o 4 años...

Está podridísimo todo.

Ya sé, una boludez, imposible que pase...pero...

Pienso lo mismo. Ya me tiene harto todo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Como me gustaria que intervenga la FIFA, que saque a toda esta gente a la mierda y listo, maneja la AFA el chiqui Tapia (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). Lo unico que me jode es que los equipos argentinos no puede jugar copa internacionales y chau seleccion al Mundial

Lo único. Por Bauza y Messi.

Pero después también prefiero no clasificar, la verdad. Aparte si no fuera por Bauza y Messi, esta camada de mierda cero fe. Así que por mi que nos desafilien y nos vuelvan a afiliar en 2021 si quieren.

Que vengan de afuera, los Yankees, rusos, chinos, FIFA, quien sea. Investiguen, saquen a todas las lacras de acá y pongan orden.

LIMPIEZA PROFUNDA.

¿Ahora ese hijo de puta con cara de mafioso de Tapia quiere manejar el fútbol?
¿Vieron lo que es esa basura?

Por favor... Es de no creer...

Moyano, otro gran cáncer. No sólo a nivel fútbol sino a nivel nacional.
« Última Modificación: febrero 16, 2017, 17:00:07 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Limpieza de que? No va a ver nunca limpieza de nada porque el verdadero problema es el país de mierda este que de arriba para abajo funcionan como el orto todas las instituciones.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37988
 Va a arrancar el futbol el 3 de marzo porque el gobierno necesita imperiosamente que arranque asi que va a poner la guita...

Desconectado cuervo lugano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Si es para refundar AFA, hacer limpieza enorme y que intervengan desde afuera para salvar el fútbol en este país, por mi que lo paren 3 o 4 años...

Está podridísimo todo.

Ya sé, una boludez, imposible que pase...pero...

Sabes cual es el problema? Parar el futbol es una medida que vendria de arriba, y el sistema de ese pais esta podrido ahi, parar el futbol vendria de craneos como el Chiqui Tapia. En serio crees que eso seria probable, si lo que quiere es la torta?

Si queres hacer algo revolucionario para que esto cambie, es dejar las canchas vacias. 0 publico. Paga tu cuota social y anda a hacer natacion, o a jugar al tenis, ayudas a San Lorenzo y no le das de comer mas a este futbol pedorro y mafioso de cuarta.

Obvio, en este pais no va a pasar, o hay un 99,9999% de chances que no suceda. En Europa por esta situacion, paran el futbol y la propia gente no va mas a la cancha.

Abrazo! :pulgares:
« Última Modificación: febrero 17, 2017, 11:05:45 por cuervo lugano »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Va a arrancar el futbol el 3 de marzo porque el gobierno necesita imperiosamente que arranque asi que va a poner la guita...

mas alla de eso hay otras internas ahi Uzin ... no es solo la plata del gobierno .... son cargos, poder, y mas plata ..... asamblea, elecciones, estatuto ... etc etc

la realidad es que no sabemos cuando arranca, hay clubes fundidos que se atrasan cada vez mas con los empleados y jugadores suyos ..... cuando cobren la guita (q va a ser menos de lo q buscan) no les va a alcanzar para pagar lo atrasado ni todo lo q se endeudaron de junio 2016 a esta parte (no te olvides que los ultimos dos parates entre los dos suman mas de 6 meses por problemas internos) ....


a mi me preocupa mas las miles de familias que trabajan y viven de los clubes con problemas de plata por culpa de estos hdp ... (obviamente no hablo de los jugadores de primera en general, sino de empleados y jugadores del ascenso y clubes chicos que no ganan como los clubes medianos ni hablar grandes)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Limpieza de que? No va a ver nunca limpieza de nada porque el verdadero problema es el país de mierda este que de arriba para abajo funcionan como el orto todas las instituciones.

totalmente, algunos creen que interviniendo la afa se soluciona todo.
el pais esta podrido por todos lados, incluso nosotros mismos.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
totalmente, algunos creen que interviniendo la afa se soluciona todo.
el pais esta podrido por todos lados, incluso nosotros mismos.

A mí no me metas en esa bolsa

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Coincido, el país ya está podrido.

Nada funciona bien, ninguna institución, y cuando quieren hacer que las cosas funcionen la gente se queja porque les implica un gasto/esfuerzo que no quieren hacer.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Lo único que pido es que para el próximo receso ya tengan preparado una mini copa por si vuelve a pasar esto de estar 3 meses sin fútbol, hagan una copa de campeones o un torneo de 5 grandes o algo así pero no se dejen estar :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://twitter.com/okdobleamarilla/status/835225460955041792

Me suena a que va todo del lado de Macri y que Fox va a ganar y que LATI se bajaron los pantalones
« Última Modificación: febrero 24, 2017, 17:39:59 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
esta en todos lados

San lorenzo retiro a su Asambleista

estamos al horno por lo que escucho

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
esta en todos lados

San lorenzo retiro a su Asambleista

estamos al horno por lo que escucho

Estamos al horno mal y no me gusta como viene la mano
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y para completar... Futbolistas Agremiados anunció paro de jugadores

En medio de la Asamblea de AFA, el gremio de los futbolistas anunció que no se presentarán a jugar el 3/3.

Mientras se realiza la Asamblea de los directivos de AFA, Futbolistas Argentinos Agremiados dio un paso importante: anunciar el paro.Desde el gremio emitieron un comunicado donde piden que la AFA garantice $260 millones para el pago de sueldos.

"Motivado por la decadente situación que padecen en la actualidad numerosos clubes que participan de las diferentes competencias profesionales de la AFA, ya que se encuentra adeudados salarios, que en algunos casos completan los cuatro meses", dice el comunicado.

Y completa: "FAA considera que no se encuentran dadas las condiciones para dar comienzo a la segunda parte de los torneos organizados por AFA, previsto para el 3/3, por lo cual comunicamos que los futbolistas retendrán tareas y no participarán en encuentros oficiales en protesta".

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/y-para-completar-futbolistas-agremiados-anuncio-paro-de-jugadores
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En 14 meses este gobierno ya esta mandando a la quiebra al futbol Argentino. Imaginense si ganan Angelici, Tapia y Moyano hasta la quiebra no van a parar y chau AFA.

Tinelli y Donofrio estan en contra porque se la ven venir si gana el trio de Mierda.
« Última Modificación: febrero 27, 2017, 18:24:41 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
En 14 meses este gobierno ya esta mandando a la quiebra al futbol Argentino. Imaginense si ganan Angelici, Tapia y Moyano hasta la quiebra no van a parar y chau AFA.

Tinelli y Donofrio estan en contra porque se la ven venir si gana el trio de Mierda.

Los mismos dirigentes empezaron a matar el futbol cuando aprobaron el torneo de 30 equipos.

No hay ningún santo en AFA.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los mismos dirigentes empezaron a matar el futbol cuando aprobaron el torneo de 30 equipos.

No hay ningún santo en AFA.

La AFA va de mal en peor desde que esta este gobierno los juveniles sin mundial, la mayor con problemas en las eliminatorias y no gano la copa america. 

Ya se eso que el problema fue el torneo de 30 equipos pero el problema viene con este gobierno.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Para que desbanearon al tontito este? Parece un loro y ya no dice HDP de Mierda, perdió la gracia.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para que desbanearon al tontito este? Parece un loro y ya no dice HDP de Mierda, perdió la gracia.

No dijo el HDP de Mierda para que no me critique. Si quieren que lo vuelva a decir me lo tienen que decir en mi tema de preguntas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No dijo el HDP de Mierda para que no me critique. Si quieren que lo vuelva a decir me lo tienen que decir en mi tema de preguntas
Callate pendejo,  estamos hablando los grandes
ex elcuervo2007