Autor Tema: Ya sabemos cuando sigue el torneo?  (Leído 8709 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La fifa tendria que mandar 15 tipos que manejen la afa. Sacar a todos, del primero al ultimo de los dirigentes y que los arbitros se sorteen todos... me chupa un huevo si un arbitro de la b dirige un superclasico, son todos horribles por igual. 

Estoy podrido de estos ineptos, se la pasan hablando pelotudeces y hace 1 año que vienen dando vueltas. No sirve ni uno, son todos corruptos, la unica manera de cambiar esto es rajar a todos a la mierda y empezar de cero.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vamos a ver si la presion de la FIFA surge efecto porque si no vamos a ver el mundial por tv y seria una verguenza
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
La fifa tendria que mandar 15 tipos que manejen la afa. Sacar a todos, del primero al ultimo de los dirigentes y que los arbitros se sorteen todos... me chupa un huevo si un arbitro de la b dirige un superclasico, son todos horribles por igual. 

Estoy podrido de estos ineptos, se la pasan hablando pelotudeces y hace 1 año que vienen dando vueltas. No sirve ni uno, son todos corruptos, la unica manera de cambiar esto es rajar a todos a la mierda y empezar de cero.

La fifa es capaz de mandar a Maradona dentro de esos 15  :lol:


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 El gobierno pone la plata y quiere que empiece  lo antes posible o sea el 24/02

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ojalá arranque lo antes posible, es insoportable ya el tema.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
" "No dan los tiempos para que el torneo arranque el 3 de marzo. Los problemas económicos son graves", había  asegurado el dirigente Miguel Silva días atrás, dando a entender que la fecha pautada será prácticamente imposible de cumplir. Desde las cadenas televisivas entregan la misma versión, por lo que el inicio del torneo a principios del mes siguiente es prácticamente una utopía."


Tengo las bolas por el piso . Esto se hace eterno .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Si es para refundar AFA, hacer limpieza enorme y que intervengan desde afuera para salvar el fútbol en este país, por mi que lo paren 3 o 4 años...

Está podridísimo todo.

Ya sé, una boludez, imposible que pase...pero...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si les falta plata les entraria bastante con los socios que se van a poner al dia cuando se juegue. Ya es tiempo de que los clubes tengan que presentar balances y que no puedan firmar lo que no pueden pagar. Que se controle mas a la policia, se pagan cientos de policias para un partidos de locales y si los contas estan la mitad. De esta manera es pedir mas plata para seguir mal gastando
Y que gane San Lorenzo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
si el gobierno pone la tarasca se adelanta el comienzo para finales de febrero.radio la red.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
" "No dan los tiempos para que el torneo arranque el 3 de marzo. Los problemas económicos son graves", había  asegurado el dirigente Miguel Silva días atrás, dando a entender que la fecha pautada será prácticamente imposible de cumplir. Desde las cadenas televisivas entregan la misma versión, por lo que el inicio del torneo a principios del mes siguiente es prácticamente una utopía."


Tengo las bolas por el piso . Esto se hace eterno .

que necesitan mas preparacion y descanso los parasitos? (parasitos me refiero a TODOS no a jugadores que ellos si quieren arrancar ya el torneo por lo q declaran estan podridos de tanto parate)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Arranca el 3 de Marzo ( confirmado FOX Radio )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
y esa misma semana rumbeamos para brasil.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
#AFA Russo: "Todos cedimos para que vuelva el fútbol, pero si el estado no paga, el 03/03 no arranca el campeonato

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
La puta que los pario

El fútbol argentino se empezo a ir a la mierda hace diez años aproximadamente, los apertura-clausura estaban buenos y seguian un mismo formato, la selección tenia un proyecto en juveniles y la mayor era mucho mas seria. No digo que era una maravilla porque seguía Grondona, pero comparado con lo que es ahora...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
#AFA Russo: "Todos cedimos para que vuelva el fútbol, pero si el estado no paga, el 03/03 no arranca el campeonato

Vamos a ver si pagan asi empieza el campeonato
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
#AFA Russo: "Todos cedimos para que vuelva el fútbol, pero si el estado no paga, el 03/03 no arranca el campeonato
un culebron mexicano tiene menos vuelta.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
FIFA no acepta el estatuto y es muy difícil que arranque el fútbol el 3 de marzo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Viejo, que los 5 grandes se corten y armen una liga nueva, no puede ser que se dejen copar la parada por el presidente de Barracas Central y el de Lanús!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Como me gustaria que intervenga la FIFA, que saque a toda esta gente a la mierda y listo, maneja la AFA el chiqui Tapia (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). Lo unico que me jode es que los equipos argentinos no puede jugar copa internacionales y chau seleccion al Mundial

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Viejo, que los 5 grandes se corten y armen una liga nueva, no puede ser que se dejen copar la parada por el presidente de Barracas Central y el de Lanús!!
me hiciste reir pero es tan triste como cierto.en cualquier momento sale a hablar el bocon del vice de chicago tambien.quiero ver futbol.y como yo estamos todos.queremos ver rodar la pelota.es lo que amamos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16663
Viejo, que los 5 grandes se corten y armen una liga nueva, no puede ser que se dejen copar la parada por el presidente de Barracas Central y el de Lanús!!

posta es increible, el de lanus vaya y pase viene de ser campeon pero el de barracas central???

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637

Que hijos de re mil putas que son, cada día más asqueroso todo y lo peor es que no va a terminar más esto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
chiqui tapia porque es amigo de moyano sino no lo conoceria ni el hermano a esa bola de grasa