Autor Tema: Ya sabemos cuando sigue el torneo?  (Leído 8711 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
y que hacemos en el diome? un mes de pretemporada? hay antecedentes de esto jose vos que sos grande recordas algo (con todo respeto lo de grande).

yo cumpli 35 en enero, y nunca vi tanto parate como en este ultimo año y medio ... a mitad de año y ahora casi 6 meses de parate (de mayo a agosto en 2016 y ahora de diciembre a marzo) .... una guasada ... despues nos preguntamos porque los jugadores se quieren ir corriendo ... no solo por plata sino porque no pueden estar tanto tiempo parado por negligencia de los dirigentes.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
y que hacemos en el diome? un mes de pretemporada? hay antecedentes de esto jose vos que sos grande recordas algo (con todo respeto lo de grande).

La verdad NO recuerdo ningún antecedente. Al menos de los 70 para adelante . ( ahora viene 68 y nos tira la posta ja ja ) .
Y el José vos que sos grande , y SI soy " un grande "  :lol: :lol: :lol:

Pd . Y , seguirá la pretemporada, quizás ya con más trabajos con pelota . La verdad un papelon .
Ni en Haití deben estar tan desorganizados.
« Última Modificación: febrero 02, 2017, 14:41:33 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Encima todos los dirigentes que declaran dicen "fue una reunion positiva". Que pateticos que son, mamadera...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
y que hacemos en el diome? un mes de pretemporada? hay antecedentes de esto jose vos que sos grande recordas algo (con todo respeto lo de grande).

No hay que ir muy lejos... en el subcampeonato del Patón el torneo no terminó a principios de Noviembre/fines de Octubre?

Ahí busqué. 8 de noviembre jugamos la última fecha, 3 meses de parate.
« Última Modificación: febrero 02, 2017, 18:56:02 por ClaudioCuervo »
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Macri no paga la deuda hasta que no aprueben el estatuto nuevo que abre las puertas a las SA.
Las encuestas que tienen dicen que la gente no quiera poner plata en el futbol, así que Macri esperaría hasta julio, si es necesario.
Las mismas encuestas dicen que la gente no quiere pagar para ver los partidos, pero esa parte no le interesa a Macri.
En resumen, no hay pagos sin SA,.y mientras se ablandan los clubes ahogados por el incumplimiento del los pagos del gobierno no habrá futbol.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Es la rata de tapia angelicci la que esta complicando todo.
Lo escu che al presiente de boca decir que si no había un pre contrato firmado no iban a rescindir con fpt. Hoy lo escuche decir que se tenían que reunir y si primero había que rescindir para firmar un nuevo contrato, se tenían que juntar y decidirlo.
Ellos quieren primero elecciones y después lo de la tv. Son un mamarracho.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
3 de marzo me pareció escuchar recién en radio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
3 de marzo me pareció escuchar recién en radio .

El 8 jugamos por la Copa... fa que mierda... que ni arranque este torneo de mierda...


Ademas con todos los grandes jugando la Sudamericana o Libertadores... me da la sensación que empieza el fogoneo mediatico y arbitral para que salga campeon el caballo del Comisario.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
En Fox en lo de vignolo tiraron q la FIFA apretaría para que arranque. Tienen hasta la próxima fecha de eliminatorias para arrancar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En Fox en lo de vignolo tiraron q la FIFA apretaría para que arranque. Tienen hasta la próxima fecha de eliminatorias para arrancar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pero la fecha de eliminatorias es en Marzo, o sea... no apuran un carajo.  :cansado:

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Hoy Ladaga dijo que hay una oferta de una empresa de EE.UU. por 5.400. Millones. Una empresa que no televisa, solo comercializa los derechos a otros.
El Estado podía entonces haber conseguido recuperar el dinero a pagar con el FPT y pasarlo por TV. Gratis.
Los derechos más importantes hoy son para transmitir por otras plataformas y venderlo en otros países. Solo por China Tinelli había conseguido 60 millones de dólares .
El conflicto claramente es por quedarse por los derechos que tienen un valor de comercalizacion que se estima en 10.000 anuales y para meter las SA.,es decir, para hacer un negocio con los clubes, que mal o bien administrados, son los que generan el interés comercial.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
#FútbolContinental | #LanusCampeon | @RussoNicolasOk: "Es imposible que el fútbol arranque antes de la primera semana de marzo

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Parece que hubo acuerdo y va a empezar el futbol, se va a crear la super liga con el nuevo estatuto


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
3 de marzo dijo russo recien... que se vayan todos si tienen un poco de dignidad, cosa que tampoco deben tener
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ni los pibes que van al colegio tienen tantas vacaciones como el futbol argentino.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
3 de marzo dijo russo recien... que se vayan todos si tienen un poco de dignidad, cosa que tampoco deben tener

Un mamarracho. Hay más receso que futbol en Argentina. Inviable todo acá.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
3 de marzo confirmado por chiqui tapia tmb

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Lo que pasa tambien es que tienen que firmar para el contrato de TV, y el cambio de estatuto
dejan para despues las elecciones no se a mitad de año pero eso se vera :desac:


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
Viernes 3 de Marzo. Lo acabo de escuchar en la Radio.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Viernes 3 de Marzo. Lo acabo de escuchar en la Radio.

alguien se puso a sumar la cantidad de receso que hubo a mitad de año y ahora ... 6 meses puede ser? un torneo jajajajaja que parasitos por dios.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Arrancaría el 10 de marzo o 17 de marzo por cuestiones burocráticas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
Arrancaría el 10 de marzo o 17 de marzo por cuestiones burocráticas

Los dirigentes quieren ir a Gualeguaychu, corta la bocha  :vigilante:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Arrancaría el 10 de marzo o 17 de marzo por cuestiones burocráticas

No jodas , esto ya es depresivo lpm !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Arrancaría el 10 de marzo o 17 de marzo por cuestiones burocráticas

que desastre por dios .... mas de 6 MESES sumando los ultimos dos recesos .... despues preguntan porque estan cada vez mas endeudados los clubes

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vi hace 15 minutos que hablaban de la AFA en Central Fox y dician que es posible que no empiece el campeonato el 3 de Marzo y tambien dijeron que la FIFA le puso limites que el campeonato tiene que empezar antes de las eliminatorias si no la seleccion Argentina va a sufrir las consecuencias.

PD: Que opinan de esto mis mejores amigos???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.