Autor Tema: Ya sabemos cuando sigue el torneo?  (Leído 8702 veces)

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Estoy corto de guita y como un tarado ayer pague Enero y Febrero porque vi en promiedos que este finde arrancaba el torneo, pero me parece que nada que ver, la afa sigue siendo un quilombo, River y lanus juegan la recopa, nosotros un amistoso con el rojo, etc...

Alguien tiene una fecha tentativa de arranque???

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Recien el pte de banfield dijo que hoy o mña la com normalizadora saca un comunicado reafirmando que arranca el 12
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37889
nadie sabe...algunos pronostican los primeros dias de marzo..

Desconectado alan96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1123
este finde arrancaba el torneo? y se correría una semana?
o estaba estipulado desde siempre que arrancaba el fin de semana del 12?
LO QUE NUNCA PUDIERON ES PARAR A ESTA HINCHADA!

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Quien lo va a televisar?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es cualquier cosa esto.para mi tampoco arranca la semana del 11/12

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No lo saben ni ellos
No saben si seguir con 40 equipos
O privatizarlos primero antes de hacer descender a los que vinieron de arriba

Estan esperando que alguien venga y ponga $$
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Quien lo va a televisar?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Por lo que vine escuchando me parece que minimamente arranca el finde del 26/2. La televisación sería por TV abierta (igual que la 1era mitad del torneo). Recien pasaria a TV por cable el proximo  torneo donde tambien hay que definir de cuantos equipos seria..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
arrancaba este finde, despues dijeron que no que arrancaria el 12 ... a este ritmo vamos a arrancar antes la CL lo cual seria un dolor de cabeza ir a Brasil sin ritmo de competencia.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
arrancaba este finde, despues dijeron que no que arrancaria el 12 ... a este ritmo vamos a arrancar antes la CL lo cual seria un dolor de cabeza ir a Brasil sin ritmo de competencia.
te parece? igual no es descabellado lo que decis pq al ritmo que van parece que lo van a arrancar despues de rusia 18 pero seria bravo llegar a marzo sin ritmo de juego.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Recien el pte de banfield dijo que hoy o mña la com normalizadora saca un comunicado reafirmando que arranca el 12
si, pero mañana cambia todo y te dicen "no arranca"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Hasta que no pongan la guita no arranca, es asi de facil. El gobierno lo va a patear hasta cuando quiera total siempre sale bien parado, la gente va a seguir puteando a los dirigentes (con razon) mientras macri y su gente rescinden un contrato unilateralmente y no quieren pagar el precio.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Fox y espn hacen oferta a sobre cerrado, el que oferte mas se queda con los derechos.

Al parecer arrancaría el 17
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Cuando aparezca un pelotudo con plata que le llene los bolsillos a los mercenarios de los dirigentes, el futbol les chupa 3 huevos, si quisieran arrancaria hoy mismo y transmitido por un canal de youtube si es necesario, pero lamentablemente para la cabeza del dirigente argentino el futbol es solo un negocio y hasta que no aparezca la torta seguiran de paro. Los hinchas bien gracias...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El domingo anterior a jugar con el Flamengo.

Fija  :cansado:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A este ritmo no arranca hasta marzo, fija.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Y despues algunos se preguntan porque se van de acá, mas allá de la guita que es obvio. Es un papelón todo, una verguenza. No sabes cuando se juega, nada. No me canso de decir que estamos en un futbol de mierda. Vá de la mano del país y todos los problemas que hay.

Por otro lado, eso de que al final no iba a ser un calendario tan apretado con copa y torneo, ahora chau, van a tener que terminar poniendo mas partidos entre semana, y al fin y al cabo va a ser lo mismo, teniendo que rotar obligatoriamente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
te parece? igual no es descabellado lo que decis pq al ritmo que van parece que lo van a arrancar despues de rusia 18 pero seria bravo llegar a marzo sin ritmo de juego.

y yo ya escuche que arrancaria en marzo hoy en los noticieros .... lo mas grave es que los clubes chicos se van a fundir, y no les va a alcanzar ya ni con la guita de la TV .... el futbol nunca puede estar parado mas de 3 meses en TODO EL AÑO .... aca cuanto estuvo parado a mitad de año? 3 meses casi, ahora desde mediados de diciembre o antes a marzo son 3 meses tambien ... fijate que son casi 6 meses los ultimos dos parates, UNA LOCURA.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Que hago hasta Marzo la puta madre
Camiño la concha de tu madre

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Tenías 5/6 partidos tranquilo del torneo local hasta que empiece la fase de grupos. Ahora van a terminar apretando el calendario y perjudicando a los que jueguen copa.
Qué inútiles que son por favor, todo mal hacen.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Tenías 5/6 partidos tranquilo del torneo local hasta que empiece la fase de grupos. Ahora van a terminar apretando el calendario y perjudicando a los que jueguen copa.
Qué inútiles que son por favor, todo mal hacen.

y no creo que alarguen la finalizacion del torneo, van a meter fechas entre semana

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
El otro día escuchaba en la transmisión de Atl. Tucumán - El Nacional que cuándo arrancaban los torneos en ambos países...

En Ecuador arranca el día...por eso El Nacional...

En Argentina todavía no se sabe.



Qué organización y pura mierda tenemos en este país de cuarta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
y no creo que alarguen la finalizacion del torneo, van a meter fechas entre semana

Ni hablar. Encima si nosotros queremos pelear el torneo con boca, ellos no juegan copa. O sea, te cagan a vos si empiezan a poner fechas los miércoles. Linda joda...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sin futbol hasta Marzo? ...  noticiero del 13 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Sin futbol hasta Marzo? ...  noticiero del 13 .
y que hacemos en el diome? un mes de pretemporada? hay antecedentes de esto jose vos que sos grande recordas algo (con todo respeto lo de grande).