Autor Tema: Primer Auto  (Leído 5781 veces)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Muchachos, para los que sepan, porque yo no tengo ni la mas mínima idea. Que es lo mejorcito que puedo elegir para primer auto? Me puedo estirar hasta 130$ mil

Alguien que sepa y que me tire cuales son los mejores autos que hay a ese precio y de que año? Total para primer auto... Despues mas adelante cambiarlo.
La idea igual de aparte de usarlo yo, usarlo para mi familia que somos 5, asi que voy a ser el remisero jajajaj. (Tengo casi 20 años)

Y por donde me recomiendan comprarlo? Dueño directo? Agencia que compra y vende autos?

Que es lo fundamental a fijarse a la hora de comprar el auto?


Saludos!


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me van a bardear todos pero te cuento mi experiencia.

Mi primer Auto fue un Twingo y lo recontra recomiendo.

Un auto tanto para ciudad como para Ruta, muy fiel y pese a tener sus años no parece ser un auto viejo.

Es mas, si vas a Europa te vas a encontrar con Twingos por todas las ciudades.

Parece chico pero por dentro es muy comodo y algo fundamental ... gastas poca Nafta !

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Invertila no lo gastes en un auto

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Invertila no lo gastes en un auto

Invertirla puede hacer que pierda más dinero que comprando el auto. Sí la inversión es de bajo riesgo, un plazo fijo por ejemplo, la tasa es y va a ser más baja que la inflación, y con 100000 pesos que te den 1000 por mes no es tanto. Sí te vas a más riesgo tenes la bolsa o los fondos comunes de inversión, si bien podes ganar buena plata en poco tiempo, la podes perder también. Te lo digo como experiencia personal, en 6 meses había ganado muy buena plata y la perdí en menos de una semana.

Ahora volviendo al auto, todos los que conozco que compraron auto sin aire acondicionado se arrepintieron, así que eso es primordial. Lo otro que tenes que ver, es que sí lo vas a tener solo por un tiempo, que tenga poder de reventa (el A/A te va a ayudar con esto).

Lo otro a tener en cuenta es que este bien de chapa y pintura, sale más barato arreglar el motor que un raspón.

Tene en cuenta el kilometraje que tiene y el año del vehículo. Yo tengo un Polo del 2000 con 106000 kilometros, otros tienen un coche del 2012/2013 con la misma cantidad de kilometraje, ahi te das cuenta el verdadero uso que tiene.

Sí sos de capital, busca que tenga el grabado de autopartes hecho, sino vas a tener que pagarlo aparte y con multa por no haberlo hecho en su momento. Y la VTV que esta empezando a ser obligatoria en capital, en provincia es hace años obligatoria.

Pero principalmente mira que te guste el modelo, no sabes cuanto tiempo lo vas a tener y mejor que sea lindo a la vista jeje.

Abrazo y buena suerte en la búsqueda.

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Para primer auto, comprate un Fun... vienen con AA y DH... y tienen mecanica chevrolet, no vas a tener un drama. Abrazo loco y suerte en la busqueda

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lo más importante so los papeles. Todo lo demás, se puede llegar a arreglar, pero si viene mocho, cagaste.

La verificación policial la tiene que hacer el que te lo vende, pero vos tendrías que acompañarlo. Si ya la hizo, pagásela de nuevo, pero que la vuelva a hacer, con vos presente. Hay comprobantes truchos...  :vigilante:

Después... ni idea de precios, pero fijate lo publicado. No compres el más barato de "X" modelo. Nadie regala nada. Tratá de hacerlo ver, que no haya tenido grandes golpes, que no 'fume', que no haya sido 'remiseado' (burletes de puertas, asientos), ni 'pisteado'.

Ya se. Es muy genérica la sugerencia...  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me van a bardear todos pero te cuento mi experiencia.

Mi primer Auto fue un Twingo y lo recontra recomiendo.

Un auto tanto para ciudad como para Ruta, muy fiel y pese a tener sus años no parece ser un auto viejo.

Es mas, si vas a Europa te vas a encontrar con Twingos por todas las ciudades.

Parece chico pero por dentro es muy comodo y algo fundamental ... gastas poca Nafta !

Me encanta el Twingo y si bien no tengo auto siempre lo tengo como opción para cuando lo tenga. En su momento estaba el tema de repuestos ¿Es tan así? Eso me tira un poco para atrás para considerarlo a futuro teniendo en cuenta que si me compro uno va a ser uno de unos 15 años de antiguedad.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
El que sea pero que tenga caja automatica
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
comprate una chevy matt

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Mi primer auto fue un corsa 2009, nunca tuve un puto problema. Con esa guita llegas a uno 2011 tranqui o un celta si no.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Un corsa son un caño ,con el tiempo con un uso normal se joden los bujes de la parrilla no más, después golcito tbm es un cañito, el ka el motor 1.0 el viejito es el que no gasta
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Para primer auto, comprate un Fun... vienen con AA y DH... y tienen mecanica chevrolet, no vas a tener un drama. Abrazo loco y suerte en la busqueda
Duro, feo, incómodo.

Pero un fierro de verdad.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



comprale a un particular y lo mas importante son los papeles.


yo con esa plata buscaría un buen vw gol
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
yo estoy mas o menos en la misma que el autor del post. Fiesta, clio o 206 que onda?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Invertila no lo gastes en un auto

No le des bola que tenemos que ir al Bosque.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No le des bola que tenemos que ir al Bosque.

Jajajajja,  ustedes toman el maneja jaja

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Renault 12 auto más fiel imposible.

Ahora si buscas algo moderno para mi el 206 es la mejor opción



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Al menos que se lo compres a un conocido de confianza tuya, anda a mirar los autos con algun conocido que tenga conocimientos de mecanica, te dan un auto pipi cucu por fuera, y mecanicamente destruido y cagado a palos, y va a ser mas un dolor de cabeza que otra cosa.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Un fiesta te recomiendo...yo tengo un 2009 y anda de diez..es grande y un 2009 esta 120,130 lucas
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Al menos que se lo compres a un conocido de confianza tuya, anda a mirar los autos con algun conocido que tenga conocimientos de mecanica, te dan un auto pipi cucu por fuera, y mecanicamente destruido y cagado a palos, y va a ser mas un dolor de cabeza que otra cosa.
tal cual,pero diria directamente ir a ver un auto usado con un mecanico . Un amigo tenia un fox 2006 que lo vendio con 330000 km. Al mes el nuevo dueño le habia arreglado los detalles de chapa, el aire acondicionado pero no se si le encontro solucion a lo problemas q tenia de temperatura. Ahora ese fox esta o estuvo a la venta pero con un km de "125000"
 

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
mi primer auto fue y  sigue siendo un clio 96 !  caño de verdad, aire y direccion, chico, potente, se maneja solo y no vas a gastar mas de 65.000 pesos !   gasta porque al menos el mio es 1.6 pero es de verdad un autaso! suerte cuervo!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
El año pasado por esa plata me compre un 206 xt 2008 con 89mil km. Es hermoso auto

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me encanta el Twingo y si bien no tengo auto siempre lo tengo como opción para cuando lo tenga. En su momento estaba el tema de repuestos ¿Es tan así? Eso me tira un poco para atrás para considerarlo a futuro teniendo en cuenta que si me compro uno va a ser uno de unos 15 años de antiguedad.

La verdad nunca tuve problemas con los repuestos.
Es Renault, hay de todo

Y si buscas lo original 100% tenés eBay.

Me acuerdo que se me rompió unas de las manijas y acá vendían replicas. Se me ocurrió fijarme en eBay y tenía miles originales y más baratas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
VW gol.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Te vendo un 207 full por esa guita, 2009 azul china, diesel q no gasta nada, etc etc.
Si t compras un twingo olvídate de ponerla jaja.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk