Encuesta

Alfio Basile (1991-1994); (2006, 2008)
16 (9.9%)
Alejandro Sabella (2011-2014)
83 (51.6%)
José Pekerman (2004-2006)
36 (22.4%)
Diego Maradona (2008-2010)
7 (4.3%)
Marcelo Bielsa (1998-2004)
15 (9.3%)
Sergio Batista (2010-2011)
3 (1.9%)
Gerardo Martino (2014-2016)
1 (0.6%)
Daniel Passarella (1994-1998)
0 (0%)

Total de votos: 161

Votación cerrada: marzo 02, 2017, 00:36:59

Autor Tema: Tercer mejor Dt de la historia de la Selección, detrás de Bilardo y Menotti  (Leído 7117 veces)


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Sabella

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Hay cinco personas que votaron a Bielsa, tres a Batista y una a Martino. Den la cara. :palo:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Voté a Pekerman, pero en poniendolo en duda con Sabella...

Pekerman armó un PLANTEL con nada!
Fue Scaloni, Cruz, Leo Franco, Cambiasso, Lucho Gonzalez, Burdisso, y me olvidaré de algunos mas, era el 11 titular sin recambios practicamente y fue para aplaudirlo.

Lo de Sabella tambien, aca hay muchos panqueques seguramente que antes lo puteaban y ahora lo quieren pero es una anecdota, el flaco no se sometió a la prensa e hizo lo que le parecía mejor, sin tener en cuenta las opiniones de los periodistas.

Ambos la pifiaron en los partidos definitorios, uno por no poner a Messi en vez de Cruz y otro por hacerle caso a Messi y poner a Agüero por el mejor jugador en la final.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
El equipo de pekerman gano de punta a punta las eliminatorias, jugaba bien. A Alemania le dio un hermoso paseo cuando ellos venian re agrandados, pero se pecheo por que no habia un plantel ganador... muy verdes.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
yo me quedo con pekerman tambien.el baile que le pegamos a los brasucas por elimatorias estuvo power.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11839
yo me quedo con pekerman tambien.el baile que le pegamos a los brasucas por elimatorias estuvo power.
Uh me acuerdo ese partido quise ir a la cancha y la venta de entradas fue un quilombo, me corrio la gorra hasta la estacion casi jajaja

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

Ni en pedo. Italia no tenía figuras descollantes, pero tenía un equipazo, a Alemania se lo comió en dos panes.
que dos panes raros che. Si le ganaba en los 90' no me imagino que dirias entonces

Ambos la pifiaron en los partidos definitorios, uno por no poner a Messi en vez de Cruz y otro por hacerle caso a Messi y poner a Agüero por el mejor jugador en la final.
Obvio, lo sugirió Messi en el vestuario el cambio. Sobre todo porque con Lavezzi no tienen mucha onda, se llevan mal :cansado:
« Última Modificación: febrero 02, 2017, 20:38:00 por DanteSL »
Vamos a Volver

Conectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Voté al Coco.
Si bien Pekerman y Sabella hicieron mejor papel en los mundiales, también tuvieron ciclos mas cortos sin disputar copas america, mientras que Basile gano 2 y llego a la final en la del 2007.
Si bien a mi no me cerraba en su momento, al Coco lo defenestra mucho su ultima imagen con la cabala del talco y jugando con bergessio y sand contra chile.

Igual Pekerman y Sabella tuvieron sus cosas también.
Sobre Pekerman coincido aca:
Puro humo eso de la selección de Pekerman. Le ganó de pedo a Costa de Marfil, después le pegó un baile a una selección que llegó toda peleada porque se acababa de separar el país. Empató con Holanda. Le ganó de pedo a México por un zapatazo de afuera. Y pecheó contra Alemania. ADEMÁS PREFIRIÓ PONER A JULIO CRUZ, CANDIDATO DE CAMBIEMOS EN LOMAS DE ZAMORA, QUE A UN TAL LIONEL MESSI.

Sobre Sabella tambien se puede decir que perdió contra Venezuela por 1ra vez en eliminatorias, que ponía a todos sus amigotes de estudiantes, que le salio a jugar con línea de 5 a Bosnia y que saco a Lavezzi en el entretiempo en la final cuando era el mejor para poner al comegordas que no hizo nada.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10540
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo que jugaba la Argentina de Basile era un espectaculo. Dos copas América y el mejor equipo que vi que fue el del mundial del 94.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16205
Sabella, un monstruo de DT. Hablemos de que si mal no recuerdo, perdio entre 3 a 4 partidos en su ciclo, llegó a una final del mundo con todo lo que eso implica después de tanto tiempo, formó un equipo compacto. Basile tuvo su buen ciclo también, pero me parece mas DT Sabella.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo voto a Sabella.

Basile nos dio titulos, pero no vivi esa etapa de la seleccion, y el ultimo paso del coco por la seleccion fue malo.

Pekerman, me gustaba mucho como jugaba esa seleccion. Pero se equivoco mucho en los cambios en ese partido con Alemania, a mi entender no podes sacar a Riquelme, y tendria que haberle dado minutos a Messi.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Lo de Sabella fue muy bueno en eliminatorias y en cuanto al cambio que generó en el equipo, por eso fue tan bueno su paso. El mundial fue bastante mediocre en parte porque los jugadores no llegaban en su mejor momento físico y futbolístico.
Analicemos partido x partido:
Se le ganó 2 - 1 con lo justo a Bosnia
Messi le ganó en la última a IRAN
Le ganamos a Nigeria 3 - 2 mejorando un poquito lo anterior.
Le ganamos en la última del suplementario a SUIZA.
Le ganamos a Bélgica con lo justo 1 a 0 aunque tal vez fue nuestro mejor partido, porque el equipo fue muy sólido.
Empatamos con una Holanda que pese a ganarle 5 a 0 a España no tenía casi nada.
Y la final a mi entender hicimos un GRAN partido, quizá el mejor de todos.
 
Coincido en que con Sabella ganabamos las copas que pecheamos.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15239
  • ---------
Basile ganó algunos títulos y tuvo buenos momentos, pero como DT a mi gusto es un ser nefasto con una suerte posiblemente inexplicable para cualquier ser humano.

Sabella en cambio es un gran DT que se nota que sabe muchísimo y encima nos puso de nuevo en los primeros planos después de años de dar pena, mi voto para él

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10540
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo de Sabella fue muy bueno en eliminatorias y en cuanto al cambio que generó en el equipo, por eso fue tan bueno su paso. El mundial fue bastante mediocre en parte porque los jugadores no llegaban en su mejor momento físico y futbolístico.
Analicemos partido x partido:
Se le ganó 2 - 1 con lo justo a Bosnia
Messi le ganó en la última a IRAN
Le ganamos a Nigeria 3 - 2 mejorando un poquito lo anterior.
Le ganamos en la última del suplementario a SUIZA.
Le ganamos a Bélgica con lo justo 1 a 0 aunque tal vez fue nuestro mejor partido, porque el equipo fue muy sólido.
Empatamos con una Holanda que pese a ganarle 5 a 0 a España no tenía casi nada.
Y la final a mi entender hicimos un GRAN partido, quizá el mejor de todos.
 
Coincido en que con Sabella ganabamos las copas que pecheamos.
Se puede ganar con lo justo jugando bien al fútbol, con toque, dominio del partido, dominio del rival, o esperar que Messi haga algo y lo gane al estilo Bauza/Sabella. Y no es todo tiki tiki, el equipo de Bilardo del 86 dio catedra, era un lujo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Sabella, en un tiempo Bauza va a quedar a la par de Bilardo y Menotti  :thumbup1:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El Coco. La del 91 era un espectaculo verla jugar.
La cama que le hicieron en las eliminatorias de Sudafrica fue tamaño King Size.
« Última Modificación: febrero 03, 2017, 15:20:48 por Lucas24 »

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Más allá de las razones concretas más relacionadas a los números que puedan hacer, Sabella volvió a acercar la selección a la gente, nos volvió a hacer hinchas de la Selección, después la cagó Martino pero esa es otra historia.

Bielsa

jajajajajajajajajajajajaja, el peor técnico de todos. Hasta el Diego pudo evitar el papelón de quedar afuera en primera ronda.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Messi le ganó en la última a IRAN
lo cagamo' a pelotazos a iran minimo 87 minutos.entro la ultima pq entro la ultima.pero se gano merecidamente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
lo cagamo' a pelotazos a iran minimo 87 minutos.entro la ultima pq entro la ultima.pero se gano merecidamente.
??????? no podiamos generar una situacion de gol ese partido

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
??????? no podiamos generar una situacion de gol ese partido
87 minutos de dominio absoluto de argentina.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
87 minutos de dominio absoluto de argentina.

Si, por eso una de las figuras fue Romero...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles