Autor Tema: Se confirma la privatización de los clubes argentinos  (Leído 7177 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El PSG y el City tambien

Huy que bueno estaría ser como el City, que venga un jeque y la ponga toda. Salimos en los diarios y traemos estrellitas.

Que copado

 :cansado:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Mucho FM los que piensan que acá va a llenarse de jeques que ponen millones y vienen todas las figuras mundiales...
99 % seguro que los clubes van a caer en manos de empresarios y ceos amiguitos de Macri, que les chupa un huevo la parte social y van a fundirlos a más no poder. Como pasó con blanquiceleste.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
Mucho FM los que piensan que acá va a llenarse de jeques que ponen millones y vienen todas las figuras mundiales...
99 % seguro que los clubes van a caer en manos de empresarios y ceos amiguitos de Macri, que les chupa un huevo la parte social y van a fundirlos a más no poder. Como pasó con blanquiceleste.
Tal cual, conociendo al empresario promedio argentino los que compren los clubes van a ser todos chantas que agarran para vaciar a mas no podery llevarse la guita a Panama, ni siquiera van a vender espejitos de colores...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Lo de que un tipo tenga varios clubes sería la "mexicanizacion" del fútbol argentino, lo que quería hacer Daniel Vila. Sería todavía más nefasto eso, fijense lo que hacen en México como los tipos se pasan los jugadores entre sus clubes para ir turnándose el protagonismo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Prefiero jugar torneos regionales como Club antes de ser una empresa de primera

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
por lo que entiendo, esto estaria habilitando a las SA a jugar en el futbol argentino, ya sea comprando un equipo, o bien armando uno nuevo (indistintamente), como pasa en españa, alemania, italia, y varios paises mas... no dice que "solo las SA podran jugar en el futbol argentino" (creo que en el futbol ingles es asi)

mas alla de esto... que los demas hagan lo que quieran, lo unico que espero es que san lorenzo siga siendo un club, como lo fue toda la vida... los que creen que es imposible competir, que siempre recuerden que los 2 equipos mas poderosos del mundo, siguen siendo clubes! el real madrid y el barcelona

por otro lado, en argentina es fundamental achicar el futbol profesional en general... desde la creacion de futbol para todos, argentina duplico la cantidad de equipos profesionales en todas sus ligas... en un pais como el nuestro (por economia y cantidad de habitantes) es inentendible que tengamos la misma cantidad de equipos profesionales que inglaterra o brasil... lo lamento por los clubes con 40 o 50 hinchas (que tienen la camiseta de boca o river, pero van a ver a su equipo en el federal b cada tanto), pero tenemos que achicar el ascenso para mejorar el nivel (con menos equipos, los jugadores buenos se reparten menos, mejorando el nivel que se ve en los partidos, y achicando la cantidad de perros que andan dando vuelta y cobrando sueldos) y repartir la torta entre menos, y de esa forma, que los clubes no sean deficitarios

Conectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Esto te abre la puerta a que hoy estes tranquilo, y mañana tengas a un savino o un abdo dirigiendo al club y firmando la privatización a escondidas del socio, o peor aun, que marcelo se despierte con un nuevo capricho, y nos convierta en Club Atletico Ideas del Sur.

esto tendria que quedar claro... el club es de los socios, no del presidente... quizas seria buen momento para pedirle a esta dirigencia que quede marcado en nuestro estatuto que decisiones de esa envergadura deban ser con un plebicito entre los socios, cosa que el dia de mañana no se le pueda ocurrir a un presidente hacer algo asi porque le pinto a el
y ahi si... si nos hacemos SA es culpa nuestra y solo nuestra

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Esta semana se conoció el borrador de Estatuto de la FIFA para la AFA que convierte a los clubes en S.A., que una empresa pueda ser dueña de mas de un club, reduce miembros en el Comite Ejecutivo, habilita que la AFA pueda delegar sus funciones en un tercero y varios exabruptos mas.

Lo más curioso de todo esto es el llamativo silencio de la dirigencia de todos los clubes que no se pronuncian en contra de este asunto

http://www.tiempoar.com.ar/articulo/view/64140/con-sociedades-ana-nimas-y-ma-s-poder-a-primera-la-afa-ya-tiene-un-borrador-del-estatuto
La fuente es confiable ?
Porque hace un tiempo se plago de portales de noticias de origen dudoso, o con dueños que tienen unos antecedentes poco felices.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
MACRI se caga ante las manifestaciones.. convocatoria a la plaza y vemos como sigue

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cali_1

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Macri vino por todoooo.
En el fondo nos merecmos un Pte. así por tener cabeza de tacho la mayoría, y olvidarnos de todo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lammens declaró públicamente más de una vez que el gobierno iba en busca de esto y San Lorenzo se pronunciaba en contra.

Bueno por ese lado a mi me tranquiliza un poco, pero hasta cuando nos va a durar ese cuentito de "no somos una S.A."?? por ahora y mientras no prospere mucho la medida podemos seguir siendo una asociacion civil, el tema es que si empieza a ser como en europa o en Usa donde el exito deportivo lo garantizan las grandes empresas como haces para competir? imaginate que hoy san lorenzo con el equipo que tiene no pudo ganar ni la sudamericana y esta a tiro del torneo local, como va a ser cuando privaticen a bosta y a river y tengan planteles valuados en 100 palos verdes, cuando empresas que quieran lavar guita y narcos agarren clubes chicos y los llenen de estrellitas, imaginate si un lanus o un newells tuviesen el plantel que hoy tiene el chelsea o el manchester city, imposible de jugarles de igual a igual.
Entonces que haces frente a eso? te bancas no ganar mas nada por no estar a la altura del resto de los clubes y descender? o sos un boludo mas que te vendes a una S.A. y peleas todas las copas habidas y por haber?
Ese es el dilema.

Yo espero que esta medida fracase como todo lo economico de este gobierno, si no llueven inversiones en ningun area menos va a haber en el futbol que es un desastre, con eso me quedo tranquilo que por ahora tanto nosotros como muchos otros clubes seguiremos siendo Asoc civiles. Pero no se hasta cuando, porque el futbol no arranca, no hay guita, y estan asfixiando a los clubes para que se conviertan en empresas.

Esto solo se soluciona con una marcha masiva de hinchas, que lo que hicimos el 30/11 siendo 400 gatos locos lo hagamos millones de hinchas en todo el pais, vas a ver como no se meten mas con el futbol

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La fuente es confiable ?
Porque hace un tiempo se plago de portales de noticias de origen dudoso, o con dueños que tienen unos antecedentes poco felices.

La noticia ya está extendida y salió en diversos lugares, simplemente puse el link de Tiempo Argentino para apoyar el hecho.
La nota está firmada y también en el medio impreso

PD: Que estas cosas pasen no deben extrañarnos, a la mayoría ni le interesa el tema (basta ver la poca participación que despierta). Los pibes están más preocupados por cuando firma Botta o cuanto calza Piris da Motta, o por armar formaciones imaginarias o comparar el potencial de planteles.

Otros, claramente, mezclan salchicha con velocidad, suponen que la solución a ladrones como Savino, Abdo, Aguilar o Tapia, es dejar a los clubes en manos de empresarios amigos del Presidente. La solución era meter presos a los viejos ladrones, no traer ladrones nuevos.

Más curiosa es la reiterativa respuesta de que quien interviene la AFA, que quien puso a dedo al interventor, y quien negocia con FIFA la modificación estatutaria, sea puesto fuera de la escena por usuarios que dicen que "no tiene nada que ver"

Obviamente la variedad de opiniones es característica humana, lo llamativo es la evasión o negación de los hechos y realidad que en diversos casos abunda

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La noticia ya está extendida y salió en diversos lugares, simplemente puse el link de Tiempo Argentino para apoyar el hecho.
La nota está firmada y también en el medio impreso

PD: Que estas cosas pasen no deben extrañarnos, a la mayoría ni le interesa el tema (basta ver la poca participación que despierta). Los pibes están más preocupados por cuando firma Botta o cuanto calza Piris da Motta, o por armar formaciones imaginarias o comparar el potencial de planteles.

Otros, claramente, mezclan salchicha con velocidad, suponen que la solución a ladrones como Savino, Abdo, Aguilar o Tapia, es dejar a los clubes en manos de empresarios amigos del Presidente. La solución era meter presos a los viejos ladrones, no traer ladrones nuevos.

Más curiosa es la reiterativa respuesta de que quien interviene la AFA, que quien puso a dedo al interventor, y quien negocia con FIFA la modificación estatutaria, sea puesto fuera de la escena por usuarios que dicen que "no tiene nada que ver"


Obviamente la variedad de opiniones es característica humana, lo llamativo es la evasión o negación de los hechos y realidad que en diversos casos abunda


Estoy de acuerdo en gran parte de tu mensaje pero me hace demasiado ruido lo último. Si supuestamente Maradona es quien revisa el nuevo estatuto y no para de tirar contra Macri y repetir que no va a dejar la AFA en mano del presidente, entonces como es que ahora el que negocia con FIFA es el hijo de puta de Macri??

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Estoy de acuerdo en gran parte de tu mensaje pero me hace demasiado ruido lo último. Si supuestamente Maradona es quien revisa el nuevo estatuto y no para de tirar contra Macri y repetir que no va a dejar la AFA en mano del presidente, entonces como es que ahora el que negocia con FIFA es el hijo de puta de Macri??

Me parece que el Diego está haciendo el triste papel de títere. Lo único que une a Maradona y Macri es no querer a Tinelli al frente de AFA o liga.

Armando Perez fue elección del PE, la intervención misma fue una maniobra del PE.
Posponer las elecciones, establecer que se le daba a cambio a la FIFA y demás, es vox populi que surgió de esas negociaciones.

Todos (o al menos la mayoría, menos quien aún lo niegan) sabían que Macri iba por las SAD, el propio Marín lo declaraba públicamente, entonces, nada me parece extraño. El papel "legitimante" de Maradona es abusar de la escalofriante incomprensión que domina en este momento al 10, el cual, medianamente lúcido, jamás podría avalar la privatización de los clubes.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Cuando se habla de ahogo se refiere a la plata que tiene que largar el estado para el mantenmiento de los clubes? espero que no se asi porque es un error... quien fue el bocho que ideó que el estado tiene que ser benefactor de un entretenimiento para el pueblo? ah, si...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cuando se habla de ahogo se refiere a la plata que tiene que largar el estado para el mantenmiento de los clubes? espero que no se asi porque es un error... quien fue el bocho que ideó que el estado tiene que ser benefactor de un entretenimiento para el pueblo? ah, si...
El Estado tiene un contrato con la AFA la plata la tiene que largar igual o el Estado está solo para subvencionar la ganancia de los sojeros y honrar solo las deudas con la banca financiera internacional?

Con esos si hay que cumplir?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16257
Lamentablemente los clubes ya son casi una S.A
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece que el Diego está haciendo el triste papel de títere. Lo único que une a Maradona y Macri es no querer a Tinelli al frente de AFA o liga.

Armando Perez fue elección del PE, la intervención misma fue una maniobra del PE.
Posponer las elecciones, establecer que se le daba a cambio a la FIFA y demás, es vox populi que surgió de esas negociaciones.

Todos (o al menos la mayoría, menos quien aún lo niegan) sabían que Macri iba por las SAD, el propio Marín lo declaraba públicamente, entonces, nada me parece extraño. El papel "legitimante" de Maradona es abusar de la escalofriante incomprensión que domina en este momento al 10, el cual, medianamente lúcido, jamás podría avalar la privatización de los clubes.

Claro eso lo entiendo. Lo que no es como hace de títere puteando públicamente a Macri y a la vez aceptando el estatuto negociado por el forro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Crucero del norte no es una empresa? O es un club asociado a la misma?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
SL no se vende , así que yo estoy tranquilo . El resto que hagan lo quieran , pero la diferencia con Europa es que aquí si se privatizan se funden. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
gente,

alguien que sabe un poco de "dirigente", me dijo que no se puede vender hoy en el futbol argentino un equipo, no puede ser S.A, por una ley que hay vigente.

es cierto esto?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En serio les sorprende el "diegote" ?

Por guita hace lo que sea.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Crucero del norte no es una empresa? O es un club asociado a la misma?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

En teoria si,, si no es imposible que un club sin historia y tan ignoto haya llegado a primera tan rapido, claramente algun curro hay con la empresa de micros, a mi me da lastima por el plantel que los llevan a todos lados en esos colectivos pedorros, 40 hs de viaje por tierra cada vez que llegan a un estadio se tienen que dibujar la raya, dejate de joder.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Crucero del norte no es una empresa? O es un club asociado a la misma?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Esta manejada precisamente por una empresa de micros de larga distancia, ademas de que recibe guita del gobernador de Misiones, asi que no hay mucho que analizar. Si llego a Primera no fue tanto por meritos deportivos.
« Última Modificación: febrero 02, 2017, 08:33:29 por Lucas24 »