Autor Tema: Tiraron a un bebe de un auto  (Leído 7550 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
http://www.clarin.com/policiales/roban-camioneta-tiran-ventana-bebe-meses_0_BknISc2wg.html

Que se puede hacer con estas lacras? Matarlos pareceria demasiado premio pero no hay otra opcion, no tienen limites ni retorno.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Preparate para que te digan que es culpa de la sociedad y que en realidad al que hay que matar es a vos.

Yo creo que este pais no tiene solucion en muchos temas graves, tal vez en 200 años que se yo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que injusto que estás victimas de la sociedad tengan que ir presos en esas condiciones .
La verdad que se joda esa madre y ese bebe .

Aquí copio la nota para que los garantistas se enteren por qué estos pobres angelitos , victimas de la falta de oportunidades tienen por fin la oportunidad de desquitarse con una burguesa hija de puta y un pichón de burgués :


(136) comentarios

Ramos Mejía
 
Inseguridad
Un bebé de cuatro meses resultó herido al ser arrojado por la ventana de una camioneta que fue robada por dos ladrones en Ramos Mejía, partido de La Matanza.


Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Mateo, se encontraba esta mañana internada en una sala de terapia intensiva de la Clínica Trinidad, en Ramos Mejía, en observación. La madre confirmó que tras una tomografía, los médicos le dijeron que la criatura está bien de salud aunque deberá seguir internada, pero en terapia intermedia.

El hecho fue cometido anoche cuando una mujer ingresaba su camioneta Renault Sandero en el garaje de su casa ubicada en la esquina de las calles Pringles y General Conesa. Los dos ladrones escaparon con la camioneta y llevaron en su interior al bebé, que estaba en una sillita.

Al advertir su presencia, lo arrojaron a la calle desde una ventanilla y huyeron. "Lo tiraron con todo, como si fuese una bolsa. No les importó nada y sólo querían el auto", dijo la mamá.

"Llegamos a casa, el bebé venía durmiendo, y me puse a bajar las cosas. Cuando de repente los veo venir. Les doy las llaves, me piden el celular. Empecé a gritar que estaba mi hijo. No pude llegar a sacarlo y arrancaron la camioneta. Y unos metros más adelante, lo expulsan de la camioneta y veo que lo tiran con el huevito y todo. El bebé rodó abajo de un auto. Sabían que estaba el chiquito", contó esta mañana Luciana, ​madre de la criatura.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


La mujer recordó que comenzó a gritar y a llamar a su marido, que estaba adentro de la casa, al mismo tiempo que varios vecinos aparecieron para auxiliarla. "Pensé que me lo llevaban", cerró la mujer, quien confirmó que el chiquito tiene lesiones, raspones y un golpe en la cabeza.

Luciana detalló que eran dos ladrones jóvenes, de entre 18 y 20 años, y que estaban armados. En tanto, policías de la seccional local trabajaban en la zona en busca de los delincuentes, que aún no fueron localizados, al igual que el auto.

A raíz del hecho se inició una causa que quedó a cargo del fiscal de Instrucción 3 de La Matanza, Guillermo Bordenave.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6548
  • tu alma es ahora mi estrella
que falta de humanidad loco...obviamente que ya de por si robar esta mal pero aunque mas no sea podes ser un chorro con un poco de humanidad o codigos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo soy bastante comprensible con la delincuencia ya que es un subproducto de la deteriorada sociedad que nos ha legado el saqueo economico de la burguesia (y mas especificamente en nuestro pais la oligarquia dueña de la tierra), pero a estos pelotudos sin codigos no se los puede justificar de ninguna manera, de por si me caen peor quienes les roban a los pobres o a los trabajadores en vez de algun cheto de clase media alta pero tirar asi a un bebe es de hijo de mil puta directamente.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Encerrados de por vida sin ver la luz drl día y produciendo para mantenerse dentro de la cárcel, mientras que el excedente de su producción vuelve a la sociedad.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Yo soy bastante comprensible con la delincuencia ya que es un subproducto de la deteriorada sociedad que nos ha legado el saqueo economico de la burguesia (y mas especificamente en nuestro pais la oligarquia dueña de la tierra), pero a estos pelotudos sin codigos no se los puede justificar de ninguna manera, de por si me caen peor quienes les roban a los pobres o a los trabajadores en vez de algun cheto de clase media alta pero tirar asi a un bebe es de hijo de mil puta directamente.
Te cae mal un chorro que le roba a los trabajadores o a los mas pobres,pero si le roba a un "cheto de clase media alta", te cae bien?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Te cae mal un chorro que le roba a los trabajadores o a los mas pobres,pero si le roba a un "cheto de clase media alta", te cae bien?

Obvio. Es una forma de redistribuir la riqueza, siempre y cuando el ladrón sea pobre claro.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18973
Yo soy bastante comprensible con la delincuencia ya que es un subproducto de la deteriorada sociedad que nos ha legado el saqueo economico de la burguesia (y mas especificamente en nuestro pais la oligarquia dueña de la tierra), pero a estos pelotudos sin codigos no se los puede justificar de ninguna manera, de por si me caen peor quienes les roban a los pobres o a los trabajadores en vez de algun cheto de clase media alta pero tirar asi a un bebe es de hijo de mil puta directamente.

Pero no che, sabes los huevos que hay que tener para tirar a un bebe de un auto?? y mira si ademas la familia de ese bebe tiene un buen pasar (ya auto tiene por lo menos), deberias decir que esta muy bien lo que hicieron estos pobres muchachos  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Que "gente" de mierda, no se puede tener tanto desprecio por la vida humana y menos por la de un bebe. Ojala se pudran de por vida en la carcel.

Parrafo aparte para los que ponen este caso como ejemplo para justificar su odio de clase y pedir muerte para todos como si esto fuera lo mismo que robarse un celular.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Obvio. Es una forma de redistribuir la riqueza, siempre y cuando el ladrón sea pobre claro.

Que payaso
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Nefasto, una cosa es delinquir (que tiene arreglo en una persona), y otra es despreciar todo tipo de vida, tirando a un bebe. Un psicopata hijo de re mil puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cuantos hdp proponen matar a estos dos hdp?

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Obvio. Es una forma de redistribuir la riqueza, siempre y cuando el ladrón sea pobre claro.

Yo digo que tendra en la cabeza esta gente no?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Yo digo que tendra en la cabeza esta gente no?

a robin hood

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo soy un "cheto de clase media", supongo que habrá que felicitar al caco que para afanarme 200 pesos me tajeó el brazo y la cara... total distribuyó la riqueza.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pero no che, sabes los huevos que hay que tener para tirar a un bebe de un auto?? y mira si ademas la familia de ese bebe tiene un buen pasar (ya auto tiene por lo menos), deberias decir que esta muy bien lo que hicieron estos pobres muchachos  :cansado: :cansado:

No digas huevadas.
Ya puse que estos hijos de puta son injustificables, el estrato social de donde provengan no tiene nada que ver con arrojar un bebé desde un auto.
Si te arde la cola por lo que puse de los chetos de clase media alta es otra cosa....

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6548
  • tu alma es ahora mi estrella
a robin hood
no hay comparacion,es insultar a robin hood
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Obvio. Es una forma de redistribuir la riqueza, siempre y cuando el ladrón sea pobre claro.

Comentario lamentable y que no suma sino que resta en todo sentido.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Son todos defensores de chorritos y gente de mierda hasta que les pasa algo a ellos. Ni se gasten

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Ya vengo muchachos, voy a redistribuir la riqueza....

 (Salía de la casa con un 38 en la cintura..)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6548
  • tu alma es ahora mi estrella
Son todos defensores de chorritos y gente de mierda hasta que les pasa algo a ellos. Ni se gasten
quienes serian "todos"? yo comentarios polemicos lei uno solo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
quienes serian "todos"? yo comentarios polemicos lei uno solo

Aca hay unos cuantos que cuando sale una noticia de que un chorro le arruina la vida a una familia te dicen que pienses en como creció y demás.
Conozco gente que se crió en la basura y jamas salio a afanar, basta de ese chamuyo

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Esas escorias merecen cárcel de por vida, tortura, una bala en la cabeza.


Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Obvio. Es una forma de redistribuir la riqueza, siempre y cuando el ladrón sea pobre claro.
Yo que vos borro este comentario de forma urgente.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)