Autor Tema: Cristian Tula, entre la Copa Argentina y el ascenso  (Leído 2810 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851

yo se que no es popular esta opinion pero a veces que inhiban al club sirve para que los dirigientes dejen de afanar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
yo se que no es popular esta opinion pero a veces que inhiban al club sirve para que los dirigientes dejen de afanar.

Eso seguro, pero hay formas de arreglar una cosa así.

Tula no era el único al que no le pagaban. Y fue el único que no viajo a la pretemporada porque no le habían pagado, y no porque se estuviera cagando de hambre (la defensa de muchos hinchas a estos soretes que corre en este siglo) era porque se estaba haciendo una casa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Habra terminado el quincho ya? Hijo de puta..

Y con respecto a la discusion sobre Silvera, yo lo re banco.. Terrible jugador, y el tipo siempre iba de frente, no la careteo nunca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
En lo personal Silvera me pareció un gran Delantero.

Pero tenia ese defecto que todo le chupaba un huevo.

Si mal no recuerdo se va con mala imagen por la libertadores 2009, que se hace expulsar en mexico y quedamos afuera en zona de grupos. Era muy displicente a veces. Recuerdo el gol que se erra con Toluca, creo, y despues quedamos afuera por diferencia de gol.

Siempre declaró que el futbol no le gustaba, que solo lo veía como un trabajo.


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Silvera fue un gran 9, pero lejos estoy de tenerle afecto al tipo. Solo tengo cariño por Alvarado , Bianchi Arce ( mas que nada por los huevos que pusieron en el 2012), un poco a la Gata y a Mendez lo re bancaba hasta que se creyo el Che Guevara del futbol con Godoy Cruz y empezo a hablar boludeces.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3933
Banco hasta el dia de hoy a Adrian Gonzalez, tengo poca memoria pero lo considero q entro en la misma bolsa de los otros.
Los goles que nos hizo ni los grito por respeto ademas.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Habra terminado el quincho ya? Hijo de puta..

aparentemente lo contrato al chino saja para que le coloque los azulejos, el chino agarro un adelanto para comprar materiales y se desaparecio...tula dejo pasar un par de semanas y lo embargo, lo que le causo una inhibicion al chino y la prohibicion de volver a trabajar en un club de futbol...el chino, ni lento ni perezoso, se alejo de los clubes y se fue a trabajar a la empresa que mas dinero le pagaba: Blanquiceleste, donde pudo mostrarle al mundo su incomparable habilidad para colocar azulejos.

Banco hasta el dia de hoy a Adrian Gonzalez, tengo poca memoria pero lo considero q entro en la misma bolsa de los otros.
Los goles que nos hizo ni los grito por respeto ademas.

este y un par de crotos mas le hicieron una cama king size a ramon...pero que bien que le pegaba a los tiros libres el hdp

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cariño solo a la gata y el Pocho

Respeto a silvera, Alvarado aunque sea un asco de defensor, Bianchi arce (idem apu) y el malevo Ferreyra

Que vayan a la concha de su madre el resto
Vamos a Volver

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Banco hasta el dia de hoy a Adrian Gonzalez, tengo poca memoria pero lo considero q entro en la misma bolsa de los otros.
Los goles que nos hizo ni los grito por respeto ademas.

Adrian Gonzalez, si se quiere catalogarlo, podemos definirlo en la bolsa de soretes, entiéndase por soretes (Rivero, Orion, Bottinelli, Saja, Erviti, Hirsig, etc.) como un "soretito".

De todos los forros que pasaron por San Lorenzo, Adrian Gonzalez es tal vez, el menos peor. Pero eso no quita que sea un cangrejo mercenario camarillero. Priorizo la guita por sobre la gloria. La diferencia, creo yo, es que nunca nos inhibió. Corrijanme si me equivoco.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Adrian Gonzalez, si se quiere catalogarlo, podemos definirlo en la bolsa de soretes, entiéndase por soretes (Rivero, Orion, Bottinelli, Saja, Erviti, Hirsig, etc.) como un "soretito".

De todos los forros que pasaron por San Lorenzo, Adrian Gonzalez es tal vez, el menos peor. Pero eso no quita que sea un cangrejo mercenario camarillero. Priorizo la guita por sobre la gloria. La diferencia, creo yo, es que nunca nos inhibió. Corrijanme si me equivoco.

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/3950/agarraron_el_bombo.html

Para los desmemoriados (que en este caso creo que se justifica, porque no es algo que se mencione habitualmente), Silvera no jugó un partido contra Banfield porque quería un resarcimiento por "uso de imagen" en épocas savinistas. Un sorete con todas las letras.


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
El pocho compro muchos metros cuadrados para la vuelta!!!.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


q mercenario q sos hermano 39 años, andate a tu casa, q haces en sportivo italiano robando.