Autor Tema: Cristian Tula, entre la Copa Argentina y el ascenso  (Leído 2789 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
La llegada de Horacio Montemurro renovó las expectativas en Sportivo Italiano. El histórico ayudante de campo de Ricardo Caruso Lombardi se planteó pelear por el ascenso a la Primera B y para eso ya piensa en refuerzos de experiencia.
 
Justamente quien dijo presente en el último entrenamiento fue Cristian Tula, de paso por Primera División vistiendo las camisetas de River, San Lorenzo e Independiente.
 
El defensor, de 39 años, mantuvo una charla con el técnico, quien le manifestó su interés por tenerlo en el plantel. Vale aclarar que hace unos días el jugador acordó disputar la primera fase de la Copa Argentina con Independiente de Chivilcoy, equipo que milita en el Federal B, aunque no tendrá inconveniente de sumarse al Azzurro.
 
 
“El jugador ya habló con el técnico. En la semana voy a hablar con él y también con su representante para llegar a un acuerdo. Casi seguro va a ser el primer refuerzo”, le manifestó a Don Balón, con mucho optimismo, el presidente Pino Melano.

Don Balon

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Me genera mucha tristeza que no haya quedado nadie del 2007. Para muchos debe haber sido el primer campeón que vimos BIEN en la cancha y ademas fue un equipazo que nos hizo olvidar esos años falopa del 2005 y 2006.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
No se salva nadie de ese equipo del 2007, no?

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
No se salva nadie de ese equipo del 2007, no?
Lavezzi es de los pocos rescatables. Méndez era un tipo querido pero restó mucho con lo que declaraba cuando peleábamos el torneo con Godoy Cruz.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No se salva nadie de ese equipo del 2007, no?

El lobo,Lavezzi,la gata,y después depende de la persona con Silvera
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Me genera mucha tristeza que no haya quedado nadie del 2007. Para muchos debe haber sido el primer campeón que vimos BIEN en la cancha y ademas fue un equipazo que nos hizo olvidar esos años falopa del 2005 y 2006.

Como digo siempre. El episodio de los cangrejos post eliminacion de la libertadores 2008 y rematado con el triangular afanado, fue un antes y un despues.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Encima nos guste o no era muy fácil disfrutar esa época tinellisavinista sin sentarse a pensar que se estaba hipotecando el club. La exposición mediática que tenia San Lorenzo en 2008 fue impresionante, comparable a la de Boca en 2015.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
El lobo,Lavezzi,la gata,y después depende de la persona con Silvera

El mismo que nos inhibió ?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lavezzi y la gata creo que son los unicos que se ganarian una ovacion de la gente de ese equipo hoy. Orion, Bottinelli, Rivero, Mendez, Tula, Hirsig, Ledesma todos por distintos motivos no son queridos. A mi el Cuqui me sigue cayendo bien. Sobre Tula, ese torneo jugando de 4 la rompio toda, hay que reconocer que fue un punto altisimo del equipo, incluso creo que hizo como 4 goles ese torneo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Ese plantel del 2007 por más que haya sido campeón, sacando dos o tres me dan terrible asco los demás. Cangrejos hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
El lobo,Lavezzi,la gata,y después depende de la persona con Silvera
al cuqui lo banco a las piñas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Otro amado odiado de ese campeón era el Malevo.

Yo lo banco, jugadorazo y excelente pegada.

Adrián González que onda?

Y Bianchi Arce en lo personal, pese a ser un jugador medio, me cae muy bien. Estaba por quedar libre y lo vendimos..Entró guita y siempre hablo bien del club

Y

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Otro amado odiado de ese campeón era el Malevo.

Yo lo banco, jugadorazo y excelente pegada.

Adrián González que onda?

Y Bianchi Arce en lo personal, pese a ser un jugador medio, me cae muy bien. Estaba por quedar libre y lo vendimos..Entró guita y siempre hablo bien del club

Lo puteamos hasta en búlgaro!
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Recorde al gran Voboril (?) Siempre me parecio un buen jugador.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Otro amado odiado de ese campeón era el Malevo.

En el 2007 la fifa le dio el premio al jugador mas puteado del año al malevo, era como un clavo en un equipazo... despues levanto mucho el nivel y se fue bien, aunque hoy ni fu ni fa, no se gano ni la puteada ni la ovacion

Con la gata todo bien, nunca tuvo mala relacion con el club, aunque él se terminó identificando mas con estudiantes y nunca volvió a mencionar el paso por SL

A lavezzi nadie le puede decir nada, durante mucho tiempo fue el unico que sabia tratar una pelota, es probable que no vuelva a la argentina, y si lo hace seguramente sea a central con 40 años (o menos probablemente a san lorenzo) asi que siempre va a quedar un buen recuerdo

Y silvera nunca vendió humo para la gilada, al contrario, sino indiscutiblemente seria de los mas queridos de ese equipo, sin lugar a dudas junto al bernie y el beto los 3 mejores delanteros de los ultimos 20 años

La inhibicion del lobo ledesma no la sabia, cuando fue? igual se notaba por las ultimas veces que vino que la gente no lo bancaba (aunque tampoco se lo puteó)

Igual a mi Tula no me genera ni 1/4 del rechazo que me pueden dar orion, botinelli o adrian gonzalez, yo que sé, quizas si hoy estuviera el club como en el 2008 tambien tendriamos la mitad del plantel actual inhibiendonos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Al margen del odio que le puedan tener  algunos, futbolísticamente nos ha rendido bastante. Tanto de lateral como de central anduvo bien, era duro para la marca y tenía gol. Fue importante para el título del 2007.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Los carasucias
Los matadores
Los camboyanos
LOS SORETES

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En el 2007 la fifa le dio el premio al jugador mas puteado del año al malevo, era como un clavo en un equipazo... despues levanto mucho el nivel y se fue bien, aunque hoy ni fu ni fa, no se gano ni la puteada ni la ovacion

Con la gata todo bien, nunca tuvo mala relacion con el club, aunque él se terminó identificando mas con estudiantes y nunca volvió a mencionar el paso por SL

A lavezzi nadie le puede decir nada, durante mucho tiempo fue el unico que sabia tratar una pelota, es probable que no vuelva a la argentina, y si lo hace seguramente sea a central con 40 años (o menos probablemente a san lorenzo) asi que siempre va a quedar un buen recuerdo

Y silvera nunca vendió humo para la gilada, al contrario, sino indiscutiblemente seria de los mas queridos de ese equipo, sin lugar a dudas junto al bernie y el beto los 3 mejores delanteros de los ultimos 20 años

La inhibicion del lobo ledesma no la sabia, cuando fue? igual se notaba por las ultimas veces que vino que la gente no lo bancaba (aunque tampoco se lo puteó)

Igual a mi Tula no me genera ni 1/4 del rechazo que me pueden dar orion, botinelli o adrian gonzalez, yo que sé, quizas si hoy estuviera el club como en el 2008 tambien tendriamos la mitad del plantel actual inhibiendonos

Nada que ver,siempre habla bien del club y las vece que nos hizo goles pidió perdón.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
El más gil de toda esa camada fue el Burrito Rivero. Tenía todo para ser ídolo de San Lorenzo, pero en Boquita prefirió vender humo para que lo banquen ahí y aunque los bosteros lo hicieron, él no lo supo aprovechar y así le fue, jodete forro.

Tula ni le tengo odio.

A Ledesma y la Gata los banco levemente. Como jugadores los recontra banco.

A los que eran pibes del club los banco: Alvarado, Voboril, Bianchi Arce. Ulloa diría que también pero en esa época era horrible, pero si vuelve y le va bien lo podría reconsiderar.

Al Pocho lo re banco, al cuqui también. ¿Alguien se acuerda una vuelta que un periodista le pregunta algo a Silvera sobre una información que se había filtrado del vestuario y él dice algo así como "decime quien te dijo eso que lo cagó a piñas por buchón"?

Malingas Jimenez dios indiscutido del fútbol  :desac:

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
no nos inhibió para terminar la casa?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

A los que eran pibes del club los banco: Alvarado, Voboril, Bianchi Arce. Ulloa diría que también pero en esa época era horrible, pero si vuelve y le va bien lo podría reconsiderar.



Un grande Apu, dos veces campeon con la azulgrana, siempre muy respetuoso con el club.

Yo por el Gallego Mendez tengo un amor especial, no lo considero idolo pero a pesar de las giladas que dijo el año pasado lo sigo bancando... No puedo odiar a un tipo que dejaba la vida en cada jugada.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Esta rata si mal no recuerdo huyó a Colombia con el club jugadísimo con el descenso. Después se fumó el descenso en Independiente el sorete.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
El lobo,Lavezzi,la gata,y después depende de la persona con Silvera

El Lobo se la dio de hincha y nos inhibió en 2009. No se olviden.

Para mi se salvan la Gata, el Malevo y el Pocho. El Gallego Mendez estaba el la lista hasta que la boqueo el año pasado.