Autor Tema: Woody Allen  (Leído 996 veces)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
No sabía si este genio tenía post propio. Saca una película por año y muy pocas no cumplen las expectativas.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
me encanta, igual conozco pocas peliculas, pero la que no podria dejar de ver es la que se hace millonario con el local de galletitas de la mujer, mientras el quiere robar un banco, tal vez la vea de nuevo jaja ya creo que llevo 5 veces

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Small Time Crooks. Es muy buena pero hay mejores de él. La última noche de Boris Grushenko creo que es mi favorita. Después hay cosas que hizo que son menos cómicas pero geniales, como La rosa púrpura del Cairo o Hannah y sus hermanas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Capo total. Fana de su filmografía, sus frases y su ingenio. A pesar de su ajetreada vida privada.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Genio inigualable

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Midnight in París
 Que película por favor... Cuando aparece Dalí es un estalló mal, y Hemingway un choborra fantástico
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
El pensante. Pero toda aquella primera vieja etapa de comicidad..Mortal. Tipo que me puede con la cara nomas, para ese rubro.
Bananas, el dormilon, Robo huyo.., Todo lo que Ud...Esa de Gene Wilder que se garcha a la oveja..He delirado con todo aquel primer cine.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Midnight in París
 Que película por favor... Cuando aparece Dalí es un estalló mal, y Hemingway un choborra fantástico

El problema es que para disfrutar al 100% esa peli necesitas saber una banda de historia del arte.. Yo la vi y cada 5 minutos tenias que estar frenandola para buscar quienes eran los que aparecian jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
La única que vi fue una que él hace de directo ciego. Una vez la pasaron en Canal 13 hace banda.
Me cagué de la risa jaja . Es genial. Se nota que es capo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
El pensante. Pero toda aquella primera vieja etapa de comicidad..Mortal. Tipo que me puede con la cara nomas, para ese rubro.
Bananas, el dormilon, Robo huyo.., Todo lo que Ud...Esa de Gene Wilder que se garcha a la oveja..He delirado con todo aquel primer cine.

Mi peli favorita de él creo que es La última noche de Boris Grushenko, banco aful esa etapa.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Años disfrutando sus películas. Aquél cambio hacia el drama en Interiores. El inicio en Robó Huyó y lo pescaron, la célebre Dos extraños amantes, su actualidad entre Roma ,Barcelona y París . Siempre tan Judío en N.Y.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El problema es que para disfrutar al 100% esa peli necesitas saber una banda de historia del arte.. Yo la vi y cada 5 minutos tenias que estar frenandola para buscar quienes eran los que aparecian jaja..
Si y literatura también, es cierto es medio intelectualidad, yo la entendí por qué me atrae eso, pero si es cierto.
Igual como practica, ver esa peli y leer al mismo tiempo sobre quienes aparecen debe ser genial
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...