Autor Tema: Bien Cerutti en la última...  (Leído 3317 veces)

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
su caso me recuerda al del Yaya Rubèn Rossi, que arrancó como Garrincha (y con más gol que Cerutti) y se desinfló de golpe, hasta perderse sin pena ni gloria...

Exactamente igual, el yaya se lesiono y lo hicieron hacer fierros a morir. Volvio y estaba durisimo, era un robot y lo pusieron de volante por izquierda. Nunca mas jugo bien.
Este se lesiono y le hicieron hacer fierros tambien, volvio durisimo, recien ahora esta un poco mas agil. De la cabeza no va a cambiar, hacer la dificil o al reves casi siempre va a seguir igual

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Ya no me lo fumo mas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo banco, le esta quedando lejos el area. Ya va a volver a estar con mas inventiva para la gambeta, es todo de la cabeza
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Un forro, habia que ganar la copa mar del plata

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
No es hábil, es rápido y no le pidas nada más

La mejor descripción de Cerutti.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No es hábil, es rápido y no le pidas nada más
Exacto, y lo peor es que ya ni siquiera saca provecho de eso. Antes desbordaba, llegaba hasta el fondo a toda velocidad, iba por afuera a todo velocidad y si no era con una patada no lo podian parar. Hoy ya no lo jace, la agarra y se frena, encara para adentro o va para atras. Quizas sea falta de confianza, no lo sé, pero espero que recupere la memoria pronto.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Puede levantar, ya demostro un nivel superior, pero si no anda yo lo probaria a conechny

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que darle un poco de tiempo. Para mi le vendría bien un cambio de banda y que por derecha juegue Conechny (si 3 delanteros, si en el medio somos un colador que salga Ortigoza y entre Piris y darle libertad a Mussis).
Jugar con dos wines y un mediocampo un poco más batallador para salir rápido de contra con Cerutti, Conechny y la buena ubicación de Blandi.

Está bajo, pero tiene que jugar, animarse y va a andar bien.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Si no levanta el Pocho estamos hasta la pija
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo mas preocupante de Cerutti es que hace todo al reves.. Cuando tiene que acelerar se frena, como en esa jugada y cuando tiene que poner un freno acelera y se encierra contra la linea del corner..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
alguno se acuerda si alguna vez jugó por la izquierda ?. Yo lo probaria por ahi. Me parece que con el perfil cambiado lo obligaria a hacer la diagonal. Al desborde por la banda derecha ya le tomaron la mano. Tiene que intentar otra cosa.

Creo que lo probaron una sola vez.

Pienso igual que vos, con el perfil a favor capaz pueda empezar a mojar, el otro día con boca le quedo una ahí de casualidad y termino en gol.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Creo que lo probaron una sola vez.

Pienso igual que vos, con el perfil a favor capaz pueda empezar a mojar, el otro día con boca le quedo una ahí de casualidad y termino en gol.
En Estudiantes jugo varias veces ahí, le hizo un golazo a River.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La línea del corner lo extraña... ni un puto desborde hasta el fondo y centro post lesión.

Dejate de joder, tanto miedo vas a tener? o el primer semestre fue es espejísmo? no puedo entender el cambio de nivel, es rarisimo este tipo, juega con un balde tremendo.

Los primeros partidos de Aguirre fueron la excusa del cambio de sistema, que no lo favorecía tanto como con Guede. Bueno, ya no va más eso, cada vez que puede desbordar se frena y la toca atrás.

Igual lo banco, es distinto a todo lo que tenemos y aun así flojo, puede ser últil con UNA que haga bien por partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Está falto de confianza, no encara a nadie, y cuando lo hace casi siempre pierde o retrocede.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Por hacerle un caño a Ponzio hace 8 meses no es hábil, no se pudo desmarcar en todo el semestre anterior.

Me pareció q ni hacia falta contestarte seriamente la boludes q dijiste con respecto a q cerutti es veloz pero no hábil.

Lo q estás haciendo es agarrarte de un bajo nivel del jugador y menos preciar su capacidad

Un jugador con poca hábilidad y veloz era veron

Cerutti fue el jugador de San Lorenzo q más infracciones recibió eso claramente te muestra q los rivales no pueden sacarle el balón

Hemos visto como frena y cambia de velocidad y como gambetea

Cerutti esta jugando en primera División de Argentina, no en b metro

No llegas a jugar en San Lorenzo solo con ser rápido

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Exactamente igual, el yaya se lesiono y lo hicieron hacer fierros a morir. Volvio y estaba durisimo, era un robot y lo pusieron de volante por izquierda. Nunca mas jugo bien.
Este se lesiono y le hicieron hacer fierros tambien, volvio durisimo, recien ahora esta un poco mas agil. De la cabeza no va a cambiar, hacer la dificil o al reves casi siempre va a seguir igual

Perdón; el problema del Yaya Rossi no fue físico, fue absolutamente mental. Tengo presente al Bambino Veira explicando que se había hablado con él pero no había manera de encontrarle la vuelta, incluso se le puso un psicólogo, algo que en esa época era más que inusual.

Cayó en una depresión y no lo pudo sacar nadie de ese estado.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
CERUTTI ES 8.

Hay que pulirlo con los centros y ahi le vamos a sacar jugo.

Yo lo veo como buffarini cdo vino en el 2012. Nonle pidamos gol, ni que encare para adentro.

Es OCHO.

Torrico

Diaz
Angeleri
Caruzzo
Montoya

Cerutti
Mussis
Ortigoza
Belluschi

Botta
Blandi

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cerutti es rapido pero tiene menos definicion que un Hitachi.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
CERUTTI ES 8.

Hay que pulirlo con los centros y ahi le vamos a sacar jugo.

Yo lo veo como buffarini cdo vino en el 2012. Nonle pidamos gol, ni que encare para adentro.

Es OCHO.

Torrico

Diaz
Angeleri
Caruzzo
Montoya

Cerutti
Mussis
Ortigoza
Belluschi

Botta
Blandi

Para mí no es 8. Es delantero, pero para contragolpear y jugar de contra. Con defensas cerradas no es su fuerte, necesita espacio para correr. En estudiantes le fue bien porq jugaban de contra con el y verá o carrillo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mí no es 8. Es delantero, pero para contragolpear y jugar de contra. Con defensas cerradas no es su fuerte, necesita espacio para correr. En estudiantes le fue bien porq jugaban de contra con el y verá o carrillo

Tambien depende mucho de como lo buscas. Si vos le tiras bochazos a dividir desde la defensa para que tenga que pivotear va a perder siempre porque no tiene fisico para jugar de espaldas. Si vos le tiras pelotas por abajo y a espaldas del lateral o del central va a ser mas util porque puede ganar por velocidad.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Tambien depende mucho de como lo buscas. Si vos le tiras bochazos a dividir desde la defensa para que tenga que pivotear va a perder siempre porque no tiene fisico para jugar de espaldas. Si vos le tiras pelotas por abajo y a espaldas del lateral o del central va a ser mas util porque puede ganar por velocidad.

Si, obvio, pero cuantos equipos vienen al ng y dejan mucha distancia entre el arquero y los centrales? Pocos... ese espacio a espaldas de los laterales es muy complicado de encontrar.
Igualmente cerutti nunca jugo de espaldas en san Lorenzo, siempre de wing recibiendo de frente al otro arco. El tema es q recibe parado, entonces sin ser un gran habilidoso y no pudiendo ganar en velocidad, no caza una

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si, obvio, pero cuantos equipos vienen al ng y dejan mucha distancia entre el arquero y los centrales? Pocos... ese espacio a espaldas de los laterales es muy complicado de encontrar.
Igualmente cerutti nunca jugo de espaldas en san Lorenzo, siempre de wing recibiendo de frente al otro arco. El tema es q recibe parado, entonces sin ser un gran habilidoso y no pudiendo ganar en velocidad, no caza una

En lo posicional es wing, eso esta clarisimo. Yo lo que digo es que las situaciones mismas de juego lo hacen jugar incomodo tambien o bien por malas decisiones desde el fondo de la cancha o bien por la misma presion de los delanteros contrarios, que obligan a que los defensores hagan la transicion rapida sin pasar la pelota por la mitad de cancha. Es una mezcla de virtud del contrario por saber leer el momento y defecto nuestro por no saber contrarrestar esa presion.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Es un poco más rápido y técnico que Tito Villalba pero con menos gol. En cuanto a decisiones y razonar que es el tema a debatir son parecidos.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪