Autor Tema: Bien Cerutti en la última...  (Leído 3318 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Cerutti tiene que leer mucho, hacer sudokus, crucigramas y esas cosas que te entrenan el cerebro y la capacidad de razonamiento.

Es un jugador muy pero MUY hábil pero un habilidoso sin un ápice de cerebro se estanca en la nada misma, por eso a mi me asustaba tanto la posibilidad de Mouche o Carrizo, son lo mismo que el.

Igual tengo fe que Aguirre lo pueda laburar bien, ya pudimos ver durante seis meses que toda esa habilidad en racha puede dar muy buenos resultados, pero insisto, hay que laburarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Me preocupa..Flojo partido nuevamente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Cerutti tiene que leer mucho, hacer sudokus, crucigramas y esas cosas que te entrenan el cerebro y la capacidad de razonamiento.

Es un jugador muy pero MUY hábil pero un habilidoso sin un ápice de cerebro se estanca en la nada misma, por eso a mi me asustaba tanto la posibilidad de Mouche o Carrizo, son lo mismo que el.

Igual tengo fe que Aguirre lo pueda laburar bien, ya pudimos ver durante seis meses que toda esa habilidad en racha puede dar muy buenos resultados, pero insisto, hay que laburarlo.

Para mi no es hábil, es rápido. Si fuese hábil gambetearía, y no sólo no gambetea sino q trastabilla con la pelota. El problema más grave q tiene es falta de confianza y q corre más q la pelota.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No es hábil, es rápido y no le pidas nada más
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para mi no es hábil, es rápido. Si fuese hábil gambetearía, y no sólo no gambetea sino q trastabilla con la pelota. El problema más grave q tiene es falta de confianza y q corre más q la pelota.

Rápido es pero para mi también es un tipo hábil, la pisa bien, tiene buena gambeta, buen enganche pero es un caballo y no piensa, cuando quiere que las piernas accionen antes que el cerebro pasa lo que decís vos, barullo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Me parece a mi, o fueron mas las que reculo para atras, que las que encaro para adelante?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
No es preocupante que no haga goles, lo preocupante es que ni siquiera tenga chances de gol. Ni cerca. Es como que está a 50 metros del arco siempre.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
y como sacaba Torrico.Todos estaban asi

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Rápido es pero para mi también es un tipo hábil, la pisa bien, tiene buena gambeta, buen enganche pero es un caballo y no piensa, cuando quiere que las piernas accionen antes que el cerebro pasa lo que decís vos, barullo.

Mira lo mejor de cerutti y solo ganaba en velocidad. Le agarraron el tiempo y hace MESES no se saca un tipo de encima. Obvio q tiene cierta habilidad pero es 90% velocidad, hábil es romagnoli q no puede correr ni el bondi y gambetea

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No es hábil, es rápido y no le pidas nada más

Alguien le puede poner el gif del caño a ponzio?


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Alguien le puede poner el gif del caño a ponzio?
Por hacerle un caño a Ponzio hace 8 meses no es hábil, no se pudo desmarcar en todo el semestre anterior.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Me parece a mi, o fueron mas las que reculo para atras, que las que encaro para adelante?

Tal cual...lo banqué y lo banco, pero lo de hoy fue irritante. Cada vez que amagaba a correr y el equipo salía, se frenaba en seco y la pasaba para atrás...y no 5 metros, pases largos. Espero, y confío, que por los porotos la cosa sea distinta, de lo contrario voy a tener problemas de salud.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
parece otro, ojala que levante porque es importante para el equipo

me acuerdo el partido con River, la rompió ese dia, el caño de espaldas a Ponzio, el penal que le hace hacer a Falopero no cobrado cuando lo fue a presionar, como decayó el nivel después de la lesion

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No va para atrás.. está jugando como el ojete hace meses, es cansador verlo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
alguno se acuerda si alguna vez jugó por la izquierda ?. Yo lo probaria por ahi. Me parece que con el perfil cambiado lo obligaria a hacer la diagonal. Al desborde por la banda derecha ya le tomaron la mano. Tiene que intentar otra cosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No va para atrás.. está jugando como el ojete hace meses, es cansador verlo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Que se entienda mi pregunta ir para atras tipo "bombo" asi parece tu comentario. Para nada. Digo posicionalmente. Esa falta de fe para encarar que le veiamos, sino que la agarra y va para otro lado y no al fondo o al arco.
A ver si se lo acusa de ir para atras.. :lloron: para nada, de su juego hablaba.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
A mi me extraña que casi nunca encara para dentro, y ultimamente llega al fondo y hace un rodeo y juega atras, nunca intenta buscar una pared o algo, ayer el pipi tiro una diagonal y el pocho ni lo vio

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
continuidad .. no queda otra
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
  Ya no daban mas...querian ganar y punto no les interesaba la Copa...igual todavia esta muy bajo..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se va a recuperar, pero mientras tanto lo haría arrancar más adelante. Ya no está Blanco, así que se puede cambiar el dibujo, dejándolo como segunda punta

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Cerutti tiene que leer mucho, hacer sudokus, crucigramas y esas cosas que te entrenan el cerebro y la capacidad de razonamiento.

Es un jugador muy pero MUY hábil pero un habilidoso sin un ápice de cerebro se estanca en la nada misma, por eso a mi me asustaba tanto la posibilidad de Mouche o Carrizo, son lo mismo que el.

Igual tengo fe que Aguirre lo pueda laburar bien, ya pudimos ver durante seis meses que toda esa habilidad en racha puede dar muy buenos resultados, pero insisto, hay que laburarlo.


es habilidoso NO INTELIGENTE para jugar

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122

es habilidoso NO INTELIGENTE para jugar

Habilidad es dominio de la pelota y técnica para engañar al rival en uno o dos movimientos, no correr y tirarla larga. Hábil es correa, cerutti depende de su velocidad, por eso cuando no hace diferencia por velocidad no se saca un tipo de encima.
Obvio se puede ser rápido y hábil pero estaría con Messi y neymar en el barsa de ser así.
Cerutti es un corredor, poco pensante, bajo en confianza y que ya en arg lo conocen todos. Seamos buenos

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
su caso me recuerda al del Yaya Rubèn Rossi, que arrancó como Garrincha (y con más gol que Cerutti) y se desinfló de golpe, hasta perderse sin pena ni gloria...