Autor Tema: Aguante Mussis  (Leído 2826 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Lo mejor de todo es que está haciendo el trabajo de dos jugadores, imaginense si estuviese con alguien al lado que no de ventajas abismales desde lo físico.
Igual le voy a seguir criticando los pases que a veces regala insólitos. Porque podrá ser el que más la pasa pero si por partido te tira al medio una pelota con todo el equipo mal parado...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Lo mejor de todo es que está haciendo el trabajo de dos jugadores, imaginense si estuviese con alguien al lado que no de ventajas abismales desde lo físico.
Igual le voy a seguir criticando los pases que a veces regala insólitos. Porque podrá ser el que más la pasa pero si por partido te tira al medio una pelota con todo el equipo mal parado...
Si este da motta es de un estilo sinilar me encantaria verlos algun partido medio chivo a los dos juntos repartiendo en el medio.. Y que juegue magolla

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Si este da motta es de un estilo sinilar me encantaria verlos algun partido medio chivo a los dos juntos repartiendo en el medio.. Y que juegue magolla

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Si lo que se dice de Motta es tal cual, me encantaría. Mussis no es ningun pata dura, por lo que no me preocupa que la pelota no les llegue a los creativos.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
mussis no puede jugar con uno de marca al lado. ya quedo demostrado en la final con lanus

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
mussis no puede jugar con uno de marca al lado. ya quedo demostrado en la final con lanus
Lo hacía en Gimnasia, tal vez lo que no podía hacer es jugar con Mercier al lado.
No porque Mercier estuviera mal sino por incompatibles como pasaba con Matos-Cauteruccio.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo hacía en Gimnasia, tal vez lo que no podía hacer es jugar con Mercier al lado.
No porque Mercier estuviera mal sino por incompatibles como pasaba con Matos-Cauteruccio.
Ese gimnasia jugaba de contra, no era un equipo de tenencia. Si SL se planta de contra, puede funcionar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
mussis no puede jugar con uno de marca al lado. ya quedo demostrado en la final con lanus

En gimnasia jugaba con pouzo q es un perro de presa

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ese gimnasia jugaba de contra, no era un equipo de tenencia. Si SL se planta de contra, puede funcionar
En la Libertadores muchísimas veces hay que jugar de contra.

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Mussis es un fenómeno, solísimo en el medio, hace el laburo más difícil que hay. Siempre salvándole las papas a Ortigoza que vienen entregando muy mal este ultimo tiempo.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Mussis es un fenómeno, solísimo en el medio, hace el laburo más difícil que hay. Siempre salvándole las papas a Ortigoza que vienen entregando muy mal este ultimo tiempo.

lo del gordo ultimamente es preocupante, hasta los penales esta errando

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Probaría un equipo sin Ortigoza a ver como anda

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Mussis corta y juega bien con los pies. Es una maquinita. Lo quiero mucho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Probaría un equipo sin Ortigoza a ver como anda

Ahí sí salimos campeones

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Probaría un equipo sin Ortigoza a ver como anda

no no, esta claro que de los fisico le puede costar para la contencion

pero cuando san lorenzo JUEGA, es porque ortigoza empieza a hacerla circular.

vamosa  a tener un equipo de toque. para eso el gordo es clave.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
El nuevo gordo la viene descociendo, el unico que va al frente en todas las pelotas.
PD : vayan a buscar a quignon (un pibe del club que se aguanto el forreo de bauza dos años enteros) en vez de gastar usd por motta o otro jugadorcito medio pelo!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
El nuevo gordo la viene descociendo, el unico que va al frente en todas las pelotas.
PD : vayan a buscar a quignon (un pibe del club que se aguanto el forreo de bauza dos años enteros) en vez de gastar usd por motta o otro jugadorcito medio pelo!

Con Guede empezo jugando y despues no iba ni al banco tampoco... Todo bien con Quignon, me parece un buen jugador y me gustaria que vuelva en algun momento, pero algo que no sabemos debe haber pasado para que dos tecnicos completamente distintos como son Bauza y Guede hagan lo mismo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
no no, esta claro que de los fisico le puede costar para la contencion

pero cuando san lorenzo JUEGA, es porque ortigoza empieza a hacerla circular.

vamosa  a tener un equipo de toque. para eso el gordo es clave.
Tal vez no hace falta ser un equipo de toque. Tal vez hay que ser un equipo de vértigo adelante y para eso Ortigoza no sirve, Belluschi y sus pases de primera si.

Veremos. El gordo anda muy mal.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Dejen de flashear, el gordo es el dueño del equipo. No sale ni aunque este con muletas

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Mussis es de lo más parejo del equipo. El tema es que para mucha gente es más fácil matarlo a él antes que a ortigoza que hace meses da pena.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Mussis es de lo más parejo del equipo. El tema es que para mucha gente es más fácil matarlo a él antes que a ortigoza que hace meses da pena.
No sera que Aguirre lo hace jugar de volante ofensivo y el Ortigoza no puede hacerlo bien?
Por eso Mussis queda tan solo, Ortigoza siempre está muy arriba, capaz que si Orti jugara mas al lado de Mussis, podrian marcar mejor y Mussis no equivocarse en los pases.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
El nuevo gordo la viene descociendo, el unico que va al frente en todas las pelotas.
PD : vayan a buscar a quignon (un pibe del club que se aguanto el forreo de bauza dos años enteros) en vez de gastar usd por motta o otro jugadorcito medio pelo!

Quignon también, tiene que ser prioridad en Junio. Que vuelva a SL, que le suban el contrato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Dejen de flashear, el gordo es el dueño del equipo. No sale ni aunque este con muletas
yo prefiero que el equipo juegue bien y ganemos