Autor Tema: Aguante Mussis  (Leído 2880 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
El último torneo hasta acá la viene rompiendo, juega sólo en el medio, no se cansa a pesar del gordo que es un fantasma.
Evolucionó mucho en la distribución, muy criterios y no pierde más esas pelotas boludas que dejaban regalado al equipo, una bestia.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una bestia. Tremendo jugador, parece un Mercier en su mejor momento.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Corta todo, pero cuando se cansa le regala muchísimas pelotas al rival, hoy regaló 3 o 4 que contra un equipo serio y en ritmo de competencia pueden llegar a ser fatales para el equipo. Y la mayoría fueron cuando salió Ortigoza (que volvió a jugar pésimo) y quedó solo en el medio, así que sí o sí tiene que jugar con un tipo que le pueda dar salida limpia al equipo porque él NO puede.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Es todo, huevo y fútbol. Cómo lo quiero por favor
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
coincido, es la columna vertebral  del equipo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Corta todo, pero cuando se cansa le regala muchísimas pelotas al rival
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Un animal, lo necesitamos así para contrarrestar el nivel del gordo que solo sale lesionado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo querían cambiar x Nacho Fernández


Mamita


Q jugador. 23 años tiene.

Es el futuro de San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Corta todo, pero cuando se cansa le regala muchísimas pelotas al rival, hoy regaló 3 o 4 que contra un equipo serio y en ritmo de competencia pueden llegar a ser fatales para el equipo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Muy bien hoy.De lo mejor.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Una bestia. Tremendo jugador, parece un Mercier en su mejor momento.

Coincido con lo de bestia, disiento con la comparación con el Pichi en su mejor momento...le falta muchísimo para llegar a eso. Para empezar, Mercier es un jugador limpio, no era frecuente que haga faltas o pegue patadas innecesarias, y apenas tenía la pelota sabía lo que tenía que hacer, también la forma de leer la jugada es incomparable, el pelado estaba un paso adelante y así no necesitaba correr como un animal. Además Mussis todavía tiene que corregir ese defecto de regalar pelotas peligrosas, está jugando muy bien pero hace un año viene con esto, ojalá con el tiempo pueda pulirlo.

Hoy es indiscutida su titularidad, pero no me parece afortunado compararlo con uno de los mejores 5 que tuvimos, estamos hablando de niveles superlativos, con todo el país pidiendo que lo llamen a la selección...quizás con el tiempo Franco pueda lograrlo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lo banco, es un buen numero 5, pero a veces se pasa de rosa y va con la vida a trabar pelotas, ha pegado cada patada jajaja que en cualquier momento nos deja con 10

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Deci que tenemos proteccion arbitral... :lloron:
Contales Blandi..

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
jugadorazo, único en ese puesto, como lo cagaron los anteriores DT poniéndolo en otros puestos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
jugadorazo, único en ese puesto, como lo cagaron los anteriores DT poniéndolo en otros puestos
De Bauza tenes razon porque lo ponia de 8, pero Guede lo puso ahi y jugaba muy mal.

Algo evidentemente cambio. Bien x el, yo no lo queria mas en SL y hoy es titular indiscutido.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Una bestia, hasta lo tendría mas en consideración que Ascacíbar para la Selección. Aparte se me hace que debe ser buen compañero

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Tiene que ser la cabeza del equipo. Vamos Franco, te banco a muerte.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
57 pases bien
5 mal. 92 % de efectividad
5 recuperaciones sobre 13 en total del equipo


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
De Bauza tenes razon porque lo ponia de 8, pero Guede lo puso ahi y jugaba muy mal.

Algo evidentemente cambio. Bien x el, yo no lo queria mas en SL y hoy es titular indiscutido.
Con Guede no jugó muy mal. Le ganó bien  el puesto al pichi en su momento y tuvo algunos desaciertos en algunos pases que terminaron en gol en contra.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
57 pases bien
5 mal. 92 % de efectividad
5 recuperaciones sobre 13 en total del equipo

En los promedios se ahogan los petizos, para mi de 5 solo no va, hay que poner a otro q marque en el medio.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Bueno que suerte que tienen algunos, jajajaj no me refiero a Mussis, ni dire a quien me refiero.
Mussis realiza un desgaste llamativo dentro del campo de juego y lo hace cada día con un poco más de criterio, tiene alguna que otra falla, de vez en cuando arriesga en sectores innecesarios y pierde pelotas peligrosas pero su rendimiento a pesar de eso es destacado.
Insistimos en ciertos defectos de Mussis por una sencilla razón puede seguir creciendo, pero estamos ante un grave problema, se va a depender casi con exclusividad de Mussis, tanto como alguna vez se dependió de Mercier.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me encanto el partido que hizo ayer. Bien ordenadito mas que nada

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El gordo esta jugando mal y cada vez se depende mas no solo del despliegue de Mussis sino también de su distribución. Ojo yo a Ortigoza lo banco mucho pero esta bajo hace bastante, probaría a Piris y Mussis en el medio con Belluschi y arriba Cerutti-Blandi-Conechny, capaz perdemos un poco de juego pero tal vez ganemos fibra en el medio.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Sin Mussis no tendríamos nada hoy por hoy.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Con Belu y Botta, el medio deberia ser de Mussis y el paragua. Ortigoza pide banco hace muuuucho... pero este tiernito yorugua no tiene las pelotas para sentar al gordo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)