Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 58821 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pero fue san lorenzo el que tuvo el interes en vangioni, desde su entorno se dijo siempre que no iba a venir, si hubo una movida la hicimos nosotros solos

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
debuto recien hoy en el milan? faaaa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Yo vi el partido y lo desbordaban siempre jaja, un desastre.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cierren !

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Mmmm es lo que siempre temí con el famoso tercer cupo, nunca lo vi con mucho sustento que lo tengamos confirmado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hay equipos que están trayendo el tercer cupo ,caso el rosa con giglioti por que mierditi cuenta como cupo, Godoy cruz y hasta river quiere traer dos, una vergüenza más que a ésta altura el pedido de los clubes mo hayan tenido respuesta

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hay equipos que están trayendo el tercer cupo ,caso el rosa con giglioti por que mierditi cuenta como cupo, Godoy cruz y hasta river quiere traer dos, una vergüenza más que a ésta altura el pedido de los clubes mo hayan tenido respuesta

Por lo que lei, una vez que pediste el tercer cupo te dan 10 dias para incorporar por ende van a esperar a tener algo seguro antes de pedirlo

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Me encanta con que libertad le dicen desastre, u otros adjetivos símiles. Fue uno de los integrantes de la defensa mas solida de los últimos años del continente, y todavía lo resisten.


Una pena -pero una realidad desde el minuto cero- que no pueda convertirse en refuerzo...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Extraoficial San lorenzo desistió por Vangioni

Van por el chileno o colombiano que me cerraron el post hoy

Chau Vangioni quedate a comer banco

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831