Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 58837 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Vangioni en Newell's era un amargo tremendo, tenés razón, pero Pablo Pérez toda la vida fue un cable pelado, sino explicame por qué tiene 106 amarillas en 249 partidos (57 en 133 jugando en Newell's)?

Habré pifiado el ejemplo. Pero lo de vangioni es como digo

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Habré pifiado el ejemplo. Pero lo de vangioni es como digo

Si mal no recuerdo Vangioni en Newells jugó la mayoría de los partidos de volante por izquierda, se "volvio" 3 en River. Es decir, ya lo había hecho pero se quedó en esa posición en River
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Los juveniles siempre me gustan, pero Montoya no demuestra tener marca, se proyecta bien y tiene manejo, para mi es volante.

Necesitamos un 3

Es el mismo caso de Mas con la diferencia que es mejor en ofensiva, dejemos que se asiente en la marca y va a ser un excelente 3. Rojas tiene menos experiencia, suplente.
 

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo no se que hacemos hablando de vangioni. Es imposible que venga
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Yo no se que hacemos hablando de vangioni. Es imposible que venga
Esto.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Este o Soto esta bien, en serio piensan pelear todo el año por delante con Montoya o Rojas?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Este o Soto esta bien, en serio piensan pelear todo el año por delante con Montoya o Rojas?
Soto es lo mismo que Montoya o Rojas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Este o Soto esta bien, en serio piensan pelear todo el año por delante con Montoya o Rojas?
Desde el partido con Lanus se sabe que Mas se va, ahora vas a ir a buscar un 3? Aparte para mi a Rojas le da la talla.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cuando se sabe si nos dan el cupo o no? 

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Soto es lo mismo que Montoya o Rojas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo lo veo a este mas reemplazante de blanco que a Botta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si hay chances es el jugador a traer ya habiendo cerrado a Botta que es mas media punta. Necesitamos alguien que ocupa la banda e incluso si Montoya o Rojas no andan del todo sabes que lo podes tirar de 3. ES EL JUGADOR A TRAER y cerramos la mesa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
pregunto yo? y el quiere venir? hasta ahora no salio nada diciendo que el quiere venir a jugar aca

nose lo veo re gallina identificado con River, de todas maneras no es mal jugador puede servir de volante por izquierda, le pega de afuera del área muchas veces

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Este o Soto esta bien, en serio piensan pelear todo el año por delante con Montoya o Rojas?

Montoya puede ir barbaro de volante por izquierda, tiene buen manejo, tira muy buenos centros. Y Rojas es un pibe que hay que darle chances. No podemos vivir comprando jugadores, yo le tengo mucha fé a estos dos antes que traer a SOTO...

Si sale bien es un golazo, si sale mal habrá que buscar alternativas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Vangioni jugaba de 3 o de volante por izquierda, pero para mi sus mejores partidos fueron de volante por izquierda. De 3 es muy flojo en la defensa. Ejemplo, el 2 a 0 en el torneo final de 2013, que Buffa lo pasó toda la tarde (y lo amo a Buffa, pero tampoco es Dani Alves).

Ya estoy leyendo algunos mensajes como que no podemos afrontar lo que viene con Montoya o Rojas de 3.
A Rojas no lo ví tanto pero Montoya me parece que hasta ahora no la rompió, pero cumplió.
De hecho en ataque mete mucho mejores centros que Mas. Ayer le puso una pelota perfecta a Blandi, que tapó Andujar y ya lo he visto en otros partidos que lo hace muy bien (hay un gol de Blanco a Blegrano por poner un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=SRhg9Baii6k).
Acuerdense cuantos lo puteaban a Mas, y a Pizzi por ponerlo en vez de Kannemmann. Después se afirmó y terminó jugando bien. Y a Corujo de 4 ni hablemos...
Por eso me parece de que en esa posición no hay que traer a nadie y bancar a los pibes. Tenemos muchas variantes en la defensa, y de alguna manera podemos suplir a Mas. Aparte nada te asegura que trayendo a otro jugador ande mejor.

Lo de Vangioni si es para volante por izquierda me parece interesante, pero supuestamente para ese puesto ahora tenemos a Botta. Yo preferiría más un volante por derecha que te pueda dar ida y vuelta como Zuqui que esta colgado en Boca.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
                                     torrico

              angeleri          caruzzo        senesi

                                    mussis
corujo            belluschi             tino costa    vangioni
                 
                          botta
                                         blandi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Soto es lo mismo que Montoya o Rojas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
el padre de vangioni (y representante) habla en la red. dijo que vangioni se va del milan pero q se queda en europa y que no quiere quedar mal con la gente de river... creo q esto no se hace

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
A mi me encanta. Pega como fernet puro, pero si nos llegan a dar otro cupo no lo usaría en un 3.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
29 pirulos. Bien.  ::)

  Si 29 años, no es viejo y es un jugador de jerarquia, tampoco podemos vivir de apuestas, necesitamos tener un equipo competitivo, jugadores con experiencia para mechar con los mas jovenes y que estos ultimos no tengan que cargarse al hombro una mochila tam pesada.

  Siempre y cuando no haya que pagar una locura, seria un gran refuerzo.

 Lo pondria en el medio en un 4-4-2, pero si los pibes andan flojos atras, ya tenes un titular en ese puesto de lateral..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si hay chances es el jugador a traer ya habiendo cerrado a Botta que es mas media punta. Necesitamos alguien que ocupa la banda e incluso si Montoya o Rojas no andan del todo sabes que lo podes tirar de 3. ES EL JUGADOR A TRAER y cerramos la mesa.
Si señor
Siendo que Botta te da futbol y no tanto recorrido como Blanco, Vangioni si puede hacerte la banda y ademas puede jugar de 3, importante hasta que Rojas o Montoya tomen rodaje.
Y tiene un plus, ya tiene varias finales en el lomo sin arrugar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Imposible q venga cierren esto

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gustaria mas un utilitario por la banda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Acaba de ingresar en el Milan a los 75 minutos justo cuando el Udinese se lo dio vuelta, 2 a 1....
Socio refundador

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
Osea que cuando dicen que la idea es usar a los pibes de inferiores es todo mentira
los pibes buenos van a jugar ,caso Senesi.pero ser del club no es un merito en si mismo ,tienen que ser buenos.