Autor Tema: La Intercotinental ya no es oficial para FIFA  (Leído 9893 veces)

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Gente. Nadie niega que la copa intercontinental era la mas importante a nivel clubes antes de q aparezca la copa mundial de clubes (para sudamerica. No para los europeos). Aca se esta aclarando que son dos torneos diferentes y no se pueden sumar en una misma lista (caso campeonato amateur con campeonato profesional, o decir q tenes la sudamericana porque ganaste en 1988 la supercopa). Cada vez q un europeo gana el nundial de clubes sale Ole a poner la lista con boca con 3, eso esta mal, boca no tiene q aparecer porque nunca gano un mundial, el tema aca es terminar de querer juntar las dos conpeticiones (sobre todo los sudamericanos que se ven con pocas chances de gansr un mano a mano a un europeo, no es como era antes)

Saludos
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Gente. Nadie niega que la copa intercontinental era la mas importante a nivel clubes antes de q aparezca la copa mundial de clubes (para sudamerica. No para los europeos). Aca se esta aclarando que son dos torneos diferentes y no se pueden sumar en una misma lista (caso campeonato amateur con campeonato profesional, o decir q tenes la sudamericana porque ganaste en 1988 la supercopa). Cada vez q un europeo gana el nundial de clubes sale Ole a poner la lista con boca con 3, eso esta mal, boca no tiene q aparecer porque nunca gano un mundial, el tema aca es terminar de querer juntar las dos conpeticiones (sobre todo los sudamericanos que se ven con pocas chances de gansr un mano a mano a un europeo, no es como era antes)

Saludos

En el trofeo dice Copa "Europea-Sudamericana" o algo asi... si Europa y America son los unicos continentes que juegan al Futbol...

Geremi es camerunés y formaba parte de ese Real Madrid que perdió con Boca... aclaro para el que diga que Africa no existe y Asia menos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
No se si lo dijeron (me da paja leer todo) pero la copa SI es oficial para la FIFA solo que aclararon que no define al campeón como "Campeón del Mundo".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
En el trofeo dice Copa "Europea-Sudamericana" o algo asi... si Europa y America son los unicos continentes que juegan al Futbol...

Geremi es camerunés y formaba parte de ese Real Madrid que perdió con Boca... aclaro para el que diga que Africa no existe y Asia menos.
tuvieron unos equipos barbaros africa y asia a lo largo de la historia.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18603
  • Locura Azulgrana
Es cuestión de semántica. "Campeón intercontinental" / "Campeón Mundial".
Lo cierto es que los mejores equipos del mundo, al menos hasta fines de los 90s, fueron siempre los sudamericanos y los europeos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
yo no puedo creer que haya gente que diga que no son lo mismo (continuación una de la otra), no sean hipócritas muchachos, no se pueden escudar bajo los formatos y cantidades de equipos que son distintos torneos, es como dijo uno por ahí, entonces no fuimos el mas grande de América porque no participaron Guyana, Estados Unidos y Canada, es cualquiera eso...

esta discusión se termina cuando alguno diga porque no se siguió jugando la intercontinental cuando se empezó a disputar sin interrupciones el mundial de clubes

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Al que habla de fútbol le chupa un huevo. Es para los boluditos que te hablan tirando mil estadísticas o haciendo tablitas de cantidad de títulos (Ej. metiendo Suruga al nivel de cualquier internacional).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
yo no puedo creer que haya gente que diga que no son lo mismo (continuación una de la otra), no sean hipócritas muchachos, no se pueden escudar bajo los formatos y cantidades de equipos que son distintos torneos, es como dijo uno por ahí, entonces no fuimos el mas grande de América porque no participaron Guyana, Estados Unidos y Canada, es cualquiera eso...

esta discusión se termina cuando alguno diga porque no se siguió jugando la intercontinental cuando se empezó a disputar sin interrupciones el mundial de clubes

????

La única similitud que encuentro es que la juegan el campeón de conmebol y el de UEFA. Fueron oficiales obvio, pero lo mismo no son
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Si vamos al caso, desde que salió la Ley Bosman, son casi invencibles los europeos. Muy pocas veces fueron derrotados.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que moral los triperos por favor. Son igual de bobos que el clásico nuestro...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Que moral los triperos por favor. Son igual de bobos que el clásico nuestro...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
le dieron de comer a todos los boludos con esto.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jaja hasta a mí me da bronca ese afiche. Mamadera, por qué FIFA no arregla todas las basuritas que tiene abajo la alfombra en vez de meterse con una Copa que se disputó toda la vida y fue el máximo trofeo entre clubes? Es hasta mala leche salir a "desoficializar" todo ahora.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Jaja hasta a mí me da bronca ese afiche. Mamadera, por qué FIFA no arregla todas las basuritas que tiene abajo la alfombra en vez de meterse con una Copa que se disputó toda la vida y fue el máximo trofeo entre clubes? Es hasta mala leche salir a "desoficializar" todo ahora.

El maximo trofeo de clubes para los sudamericanos. Para Europa siempre fue y va a ser la Copa de Campeones de Europa la mas importante.
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado cuervoalochis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 132

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El maximo trofeo de clubes para los sudamericanos. Para Europa siempre fue y va a ser la Copa de Campeones de Europa la mas importante.

Que se yo... Generalizar que para todo Europa es así me parece desacertado por lo menos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Que se yo... Generalizar que para todo Europa es así me parece desacertado por lo menos.

Es la verdad, hasta al mundial de clubes ningunean diciendole Mundialito y cosas asi en todos los paises, ni la querían jugar hasta que puso mas plata Japon, al club europeo le interesa europa, obviamente me hubiera encantado que CASLA hubiese ganado una Copa Intercontinental (es más, deberia tener una minimo y no haber esperado tanto para ganar la Libertadores, pero las cosas fueron asi), pero la historia hay que contarla bien... yo no me como el verso del periodismo
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Nunca pensé que podía haber algún hincha mas estúpido que el de huracan y lo encontré, el de Gimnasia.
:lol:

https://mobile.twitter.com/AfichesTriperos/status/825373913257492481

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
si deja de ser oficial esto, deberían quitarle la oficialidad a las copas interamericanas, a veces jugaban contra equipos nivel primera C, y ni hablar de la copa master y de la leoz, terribles copas de leche

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si seran mufas los de racin que le ponen "campeon del mundo" a la camiseta para que declaren no oficial la intercontinental.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
En realidad el mundial de clubes se juega desde 2005, la edición del 2000 fue una especie de "ensayo" pero que la FIFA considera oficial.

No fue un ensayo en realidad cuervo.

La edición 2000 se jugó de manera diferente a las actuales. Corinthians jugó como campeón de la liga del país anfitrión (Sede Brasil) y Vasco da Gama como campeón de la Libertadores 1998. La diferencia que se jugaron ambas competiciones. Tanto Intercontinental como Mundial de Clubes.

Ya en 2005 se empezaron a jugar regularmente los Mundiales de Clubes y la Intercontinental al tacho.

Evidentemente se dieron cuenta que ademas de ser mas "justa" la competencia del Mundial de Clubes, les daría mas guita. Convengamos que el verdadero campeon del Mundo, es el de ahora. El que juega una competencia con los campeones de los demás continentes, no jugando solo con el mejor de Europa.

La Copa intercontinental, es mas bien como la Interamericana. De ese estilo. 
« Última Modificación: febrero 06, 2017, 08:45:04 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Nunca pensé que podía haber algún hincha mas estúpido que el de Buracan y lo encontré, el de Gimnasia.

Hola Christian. Yo tengo la bendición de tener a dos hermanos. Uno de Gimnasia y uno de Estudiantes. Y te puedo asegurar que por mas que quiero mucho a mis hermanos, el de Gimnasia, si supieras las cosas que dice, te sorprenderías.

Yo pensaba lo mismo que vos. Pero creeme que el hincha de Gimnasia, es superior al de Buracan. Y no es joda.