Autor Tema: La Intercotinental ya no es oficial para FIFA  (Leído 9885 veces)

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
En un diario de Brasil se publicó que los títulos conseguidos antes del 2000 no son oficiales y que solo cuentan los que ganaron el Mundial de Clubes.

La FIFA destapó una polémica que ya llevaba varios años bajo la lupa: la oficialización de la Copa Intercontinental, título disputado entre 1960 y 2000 entre el campeón de la Copa Libertadores y de la Champions League y que denominaba al ganador como campeón del mundo. Según reveló el diario Estado de Brasil, la entidad confirmó a través de un comunicado que solo serán válidos aquellos ganadores a partir del 2000, año en que se implementó el Mundial de Clubes.

Así, Boca, River, Independiente, Racing, Estudiantes y Vélez perderían sus estrellas y Brasil sería el único país de latinoamérica en seguir ostentando equipos campeones, ya que Corinthians -en dos oportunidades (2000 y 2012)- e Internacional (2006) son los únicos ganadores de este nuevo certamen. Eso sí: para el Xeneize no quedó del todo claro si los trofeos conseguidos en el 2000 y el 2003 cuentan, aunque todo indicaría que no.

Además, Peñarol, Nacional, Sao Paulo, Santos, Gremio y Flamengo serían las otras instituciones latinas damnificadas. ¿Qué dirán los dirigentes?




Esto reemplazara al humo inexistente del mercado de pases? si esto es posta, el cantito de que para ser grande hay que ser campeon mundial se lo pueden ir metiendo en el orto. No se como fue la historia de la copa, pero antes tengo entendido que la jugaban varios subcampeones porque los campeones de champions no le daban importancia, tan loco no es. Aunque del 90 para aca creo que fue siempre campeon de europa vs campeon de america

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
En realidad el mundial de clubes se juega desde 2005, la edición del 2000 fue una especie de "ensayo" pero que la FIFA considera oficial.

Desconectado Lea.Sl.14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 123
  • “Me gustan los equipos equilibrados” Bauza dixit.
Apa.



Igual no cambia nada, se va a seguir contando.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Que le pasa a la gente que maneja la FIFA? Cada vez peor estan, no pueden estar un dia sin tomar un desicion pelotuda

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
"Para ser grande hay que ser campeón mundial".
Argentina, un país de clubes chicos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Cambia de dealer Infantino. Cada día una boludez distinta la FIFA con el pelado este...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que payasada. Alguien piensa cargar a algún rival con esta pelotudez?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es, fue y será oficial de Conmebol.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
En realidad sepamos diferenciar.

Los de antes eran campeones mundiales "de facto". En realidad eran bi-continentales porque la organización entre clubes de otros continentes no estaba bien organizada.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
son unos hijos de re mil puta.estan matando al futbol.ya estoy empezando a creer que havelange era bueno.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
En realidad sepamos diferenciar.

Los de antes eran campeones mundiales "de facto". En realidad eran bi-continentales porque la organización entre clubes de otros continentes no estaba bien organizada.
No hace tanta vuelta, con decir 'campeón intercontinenta'l basta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Está genial sólo para que se enojen jaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
A quien le importa eso? La gente que sabe de futbol sabe lo que importa y lo que no. Lo que digan los organismos oficiales es gilada...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Cuestion semantica. Campeon mundial o campeon intercontinental. Todos sabemos que se trata del mejor a nivel mundial, que no jodan
 Recien ahora ponjas o africanos asoman el mate futbolisticamente y ya se los incluyo para tratarlo de titulo oficial. Que al pedo estan en la fifa
.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Lo que tenemos que hacer nosotros es intentar ganar el MDC como sea y colgar una bandera gigante todos los partidos de local "Único club argentino campeón del mundo" o "Único argentino ganador del mundial de clubes" y ahí si los descansas a todos diciendo que son campeones intercontinentales y no mundiales pero para eso hay que ganar el MDC primero.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Lo que tenemos que hacer nosotros es intentar ganar el MDC como sea y colgar una bandera gigante todos los partidos de local "Único club argentino campeón del mundo" o "Único argentino ganador del mundial de clubes" y ahí si los descansas a todos diciendo que son campeones intercontinentales y no mundiales pero para eso hay que ganar el MDC primero.
primero hay que ganar la libertadores again.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Volve grondona jaajajaja

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
"Para ser grande hay que ser campeón mundial".
Argentina, un país de clubes chicos.

Ahora sí que me chupen la verga  :verde2: :verde2: :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ojalá la Conmebol haga lo mismo, algún día, con las copas alternativas a la Libertadores.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Me muero sino les cuentan la que le ganaron al Madrid jaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hay que ser termo igual para usar esto de gastada.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lo que tenemos que hacer nosotros es intentar ganar el MDC como sea y colgar una bandera gigante todos los partidos de local "Único club argentino campeón del mundo" o "Único argentino ganador del mundial de clubes" y ahí si los descansas a todos diciendo que son campeones intercontinentales y no mundiales pero para eso hay que ganar el MDC primero.
Jajaja Para mí hacer eso, es como los quemeros cuando nos dicen "Cuerbmo".