Autor Tema: Lo mal que la pasa la barra de Colón en prisión  (Leído 7733 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
Está perfecto, todo lo que tienen ahí se lo ganaron, en todas las cárceles hay beneficios para quiénes ascienden en la jerarquía interna.

La sociedad misma es una pirámide donde los que están arriba (en nuestros tiempos la burguesía) gozan de ciertos privilegios en desmedro de las clases oprimidas, la cárcel es un reflejo de la sociedad.

¿Qué se ganaron? ¿Cómo se lo ganaron? ¿Pintar el pabellón con los colores de Colón?

Hablás de clases oprimidas, ¿Vos pensás que TODOS los presos pueden tener la pelopincho y hacer asados? Querés hacer un análisis marxista de una cárcel y justificás que haya presos con más privilegios que otros.

Y ojalá nunca termines ahí, si lo hacés, ponete algo del Ciclón y contame como te respetan.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
¿Qué se ganaron? ¿Cómo se lo ganaron? ¿Pintar el pabellón con los colores de Colón?

Hablás de clases oprimidas, ¿Vos pensás que TODOS los presos pueden tener la pelopincho y hacer asados? Querés hacer un análisis marxista de una cárcel y justificás que haya presos con más privilegios que otros.

Y ojalá nunca termines ahí, si lo hacés, ponete algo del Ciclón y contame como te respetan.


Que se ganaron? Los privilegios que comenta la nota


Como? ni idea, cada carcel es diferente


Repito, yo no justifique nada, solo opine acerca de la realidad que existe hoy en dia en la mayoria de las penitenciarias, se sigue la misma logica que en una sociedad burguesa: gente con privilegios y gente oprimida.


Si te interesa saber mi opinion acerca de esa realidad opino que esta mal porque no deberia haber gente con priviliegios, ni adentro ni mucho menos afuera.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751

Que se ganaron? Los privilegios que comenta la nota


Como? ni idea, cada carcel es diferente


Repito, yo no justifique nada, solo opine acerca de la realidad que existe hoy en dia en la mayoria de las penitenciarias, se sigue la misma logica que en una sociedad burguesa: gente con privilegios y gente oprimida.


Si te interesa saber mi opinion acerca de esa realidad opino que esta mal porque no deberia haber gente con priviliegios, ni adentro ni mucho menos afuera.

Tu opinión es que está perfecto y decís que todo lo que tienen ahí se lo ganaron.

No, flaco, no se lo ganaron, lo consiguieron vaya uno a saber cómo pero te aseguro que no habrá sido haciendo nada bueno. Seguí con tu análisis marxista penitenciario, que si un día vas a parar ahí vas a ver como usan tu ojete como medio de producción y se quedan con la plusvalía.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En el asesino? Que yo no le quito la vida a nadie. En el chorro? Que yo le robo a nadie. Básicamente eso.

pero estás pidiendo bala o pena de muerte o carcel de por vida, para mi no sos muy distinto a quienes renegas

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Estas diciendo que si el chorro chorea a la gente de clase alta está menos mal que a la clase baja, porque redistribuye las riquezas. Siempre y cuando el chorro sea pobre, claro. El acto está mal en todas las clases sociales y en cualquier parte del mundo, no entiendo que queres justificar con eso. O será que para mi el que afana tiene que ir en cana y el que mata directamente no tiene ni que salir.. la vida de una persona inocente no la recuperas ni con 30 o 40 años de cárcel.

Y acá avalas una especie de pirámide jerárquica que el chorro puede acceder si cumple con determinados "objetivos" (como si ser "poronga" en una cárcel te de alguna clase de status) dentro de un sistema penitenciario (nefasto), ingresan alcohol, falopa y tienen la gran vida. Y sabes quienes mantienen a estas lacras? Nosotros.

Pero es así, mientras no te maten un hijo o un ser querido es más la charlatanería que otra cosa.


Lo que está mal es que haya clases sociales en cualquier parte del mundo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464

Lo que está mal es que haya clases sociales en cualquier parte del mundo.
Desde la época de Jesús pasa esto, o incluso antes.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Desde la época de Jesús pasa esto, o incluso antes.

Sí, desde antes.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Desde la época de Jesús pasa esto, o incluso antes.

Todos los reinos animales que viven en grupos tienen su propio status jerarquico.

Es algo natural
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Se lo ganaron... Mamita lo que hay que leer

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Siempre se dice que en las cárceles hay de todo: narcos, asesinos seriales, chorros "inteligentes" (de salideras bancarias, piratas del asfalto), violadores, "chorritos"/"rastreritos", los de "guante blanco", presos políticos, inocentes y gente presa por causas comunes que estan ahí por algo doloso -un tercero culpable-.

Se dicen que hay pabellones, ciertos niveles. Dependiendo el delito, la conducta del preso y demás, el tema de los famosos "privilegios".

No sé cómo estará hoy la radiografía de una carcel. Hace poco leí un artículo sobre el estado de la carcel de Olmos y la verdad que es INHUMANO.

No digo que el recluso tenga "privilegios". Deberían existir más control, menos ratis "corruptos", guardiacárceles mejor preparados e instruidos, etc.
Condiciones sanitarias/de higiene mejor: servicio médico instantáneo, mejores condiciones de limpieza. Alimentación sana y una comida que realmente se pueda comer. Esto es esencial y básico.
Es una jungla. Muchas veces mejorando estos servicios, a veces ayuda y empuja al mejor comportamiento del preso, o la convivencia. La buena convivencia ayuda.
Si a eso vos le implementás un sistema educativo para incluir, para que puedan tener mejores oportunidade si salen, tener la mente ocupada trabajando, aprendiendo oficios...y no que las cárceles se conviertan en algo "animal", haya motines y demás situaciones desagradables...

Creo que todo eso que digo, no lo hay.
No digo que los barras de Colón tengan que estar viviendo como en Miami en una cárcel, per sí que las condiciones carcelarias deberían ser más controladas, un control más severo de las cosas que se ven y pasan...

En conclusión:

- Una celda. Una cama. Una ventana. Comida decente. Servicio médico al instante. Limpieza formidable en el establecimiento. Control severo a los reclusos ante todo tipo de actividad que realicen. Mantener un estricto y más control de los reclusos más peligrosos. Educación, oficios, hacerlos mantener con la mente ocupada trabajando (de soldadores, herreros, torneros, electricistas, lo que fuere).

- Privilegios no. Ni Playstation, ni piletas, ni televisores, ni celulares (sí visitas como las que reciben de familiares y amigos), ni demás chiches que no lo merecen y que no correspondan en un lugar así.

Hay cárceles en Europa que cuentan con todos esos chiches que digo e incluso hay celdas que están mejor que mi pieza jaja, pero no me parece la idea tampoco.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
para mi el que mato no tiene que salir mas, asi de simple. Y que se ganen la comida todos los dias, haciendo lo que haga falta, remodelar la carcel, nose , enseguida bajas las muertes por robo con esta medida.

despues de esto, cuando un chorrito salga "de caño" la va a pensar antes de tirar , porque si lo agarran no sale nunca mas.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Todos los reinos animales que viven en grupos tienen su propio status jerarquico.

Es algo natural
Emmm, no. Y si vamos a compararnos con animales, no entiendo que hacen pataleando por un asesinato.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo mas grave es que hay gente que los defiende y justifica

Ahora si un tipo lo hizo mierda en defensa propia
Es un hijo de puta que tiene que ir preso...

Mientras se justifiquen las malas acciones y haya gente que le saque redito (que tengan celular no es mas ni menos que eso)
Seguirá pasando
Obvio, eso estaba fuera de discusión para mi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Cualquier similitud con la serie El marginal,es pura coincidencia jaja

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Emmm, no. Y si vamos a compararnos con animales, no entiendo que hacen pataleando por un asesinato.

Mirate cualquier documental primero.
Todas las manadas tienen un "jefe"
Este tiene privilegios en la comida (come primero)
Y para copular y tiene que guiar a la manada a cambio
En los insectos tambien

Y  Despues de ver ciertas opiniones de algunos
No esta de mas compararlos con animales
Aunque para mas de algún animal de sienta ofendido por ser comparado con ciertos humanos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
De cuarta.... Fumando Faso... Escabiando,...
Y a los que hablan de trabajo forzado... Los podes hacer laburar para que se paguen la estadía y para que indemnicen a lad víctimas.. Tampoco se hagan los ortodoxos constitucionalistas que entre esto y el grillete hay millones de grises.

Punto y aparte, me imagino que todos los que se indignan jamás votaron a un presidente de club, jefe de Gob y hoy presidente que vivió y vive en connivencia con este tipo de delincuentes.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



les va a durar poco, la sub 21 esta en todos lados
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Mamita que nenes, ta para que caiga uno de union ahi  :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Perdon que no lei todas las paginas, pero si estan justificando a estos hdp, asesinos y narcotraficantes con no se qué de los animales...........................................................................
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Hay cada comentario....mamita, salgan un poquito a la calle. Hay una realidad en la que vivimos que excede las teorías Marxistas y demás.

Justificar diciendo que se lo ganaron....y encima te dicen "que queres? matarlos" NO, creo que NADIE dijo que hay matarlos, o que no tienen que comer ni nada de eso. Simplemente que si están en una carcel cumpliendo una condena no pueden hacer lo que se les canta la poronga.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18603
  • Locura Azulgrana
No hay que matarlos, ni tampoco hacer un análisis con el manual marxista en mano. Lo que habría que hacer es dejar de bancarios con nuestros impuestos y que los tipos hagan trabajos forzados que les permitan subsistir dentro de la cárcel y, de ser posible, que el excedente vaya para esa sociedad a la que tanto mal le hizo estando en libertad. Ni mano dura, ni garantismo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
De cuarta.... Fumando Faso... Escabiando,...
Y a los que hablan de trabajo forzado... Los podes hacer laburar para que se paguen la estadía y para que indemnicen a lad víctimas.. Tampoco se hagan los ortodoxos constitucionalistas que entre esto y el grillete hay millones de grises.

Punto y aparte, me imagino que todos los que se indignan jamás votaron a un presidente de club, jefe de Gob y hoy presidente que vivió y vive en connivencia con este tipo de delincuentes.

te respondiste solo, el trabajo forzado es el trabajo que le impones a alguien contra su voluntad, ni hace falta hablar de grillete. Saludos

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929

Tal cual, como les cuesta entender eso a varios que pretenden quitarle el status de persona directamente a los condenados
El que mata o viola no es persona, es un sorete al que no hay que tenerle piedad.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Nueva Roma.

A un perro como se lo cura? como se cura a un perro. Nueva ROMA - Te cura...o Te mata....no?

bueno, todavia sigo esperando que tras las rejas esten los que generan esto, y no hablo de los chorros :) hablo de los gordos que manejan toda la sociedad, pero aca...solo vemos el arbol, que tapa el bosque.