Autor Tema: Lo mal que la pasa la barra de Colón en prisión  (Leído 7668 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Estan presos, no prisioneros.

Si fuera por algunos de acá los tendrian atados y colgando con la cabeza para abajo.

Una condena es la privacion de la libertad, no el sufrimiento y las pesimas condiciones de habitabilidad, que curiosamente es lo que pasa generalmente.

Y con esto no avalo la falopa en la carcel, que los procesen por esto tambien.

Suelo coincidir con vos cuervo, pero acá le pifias. A estos hijos de re mil puta los mantenemos TODOS nosotros con nuestros impuestos. La cosa tampoco es asi. Ni castigo inhumano, ni beneficios extraordinarios.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ojalá puedan meter putas también che, que en las fotos no aparecen. Pobrecitos...

 :cansado:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Que los familiares paguen una cuota al estado y que sea este el que se encargue de darles el morfi.

Estan presos porque se mandaron alguna cagada.

Si la pasan mal, van a pensar 2 veces antes de poder quedar en cana.

Y si no que los pongan a labura en una huerta. Asi estan de joda.

No hay premio a quien hace las cosas bien y no hay castigo al que las hace mal.
Amiguito: Las carceles estan hechas para los pobres, y vos encima pretendes cobrarles una "cuota" a los familiares??? Mas alla de que justo estos personajes ya sean irrecuperables.
Tu comentario va muy a tono en tiempos de McCree y trump!!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300


Un tipo que mató, vos crees que tiene derecho a algo?

Muy populista este planteo.

Por supuesto que tienen derechos, reducidos por el hecho de cumplir una condena, pero con derechos básicos a fin de cuentas. 

Y por favor, no salten con el "cuando te maten un familiar". Por lo que dicen acá ustedes en cierto contexto también matarían/esclavizarian.


Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Otra que la banda de los Borges...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otra que la banda de los Borges...

jajaja posta pensé lo mismo..

creo que lo que indigna a el grueso de la gente es que se filtren las fotos, porque creer que alguien no puede reirse, divertirse o comer bien por el hecho de estar en cana es de hace un par de siglos muchachos.
No hay que exagerar, claro, pero algunos de verdad creen que la solución es meterlos en un calabozo con agua y pan todo el día, no sean giles.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Déjense de hacer los garantistas , que estos hijos de puta no dudarían un minuto en meterles un balazo en la frente para robarles un celular , o violar a sus hijas , hermanas , madres , novias etc .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Déjense de hacer los garantistas , que estos hijos de puta no dudarían un minuto en meterles un balazo en la frente para robarles un celular , o violar a sus hijas , hermanas , madres , novias etc .

Vos queres ser igual de hijo de puta? Allá vos José el talionista jaja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026

Muy populista este planteo.

Por supuesto que tienen derechos, reducidos por el hecho de cumplir una condena, pero con derechos básicos a fin de cuentas. 

Y por favor, no salten con el "cuando te maten un familiar". Por lo que dicen acá ustedes en cierto contexto también matarían/esclavizarian.


Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Su unico derecho es el de que le den de comer en la cárcel. Es lo único que le deberia de quedar despué de que alguien mató a una persona. Asi lo veo yo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Su unico derecho es el de que le den de comer en la cárcel. Es lo único que le deberia de quedar despué de que alguien mató a una persona. Asi lo veo yo.

El único derecho q pierde el preso es la libertad (y alguno q este expresamente en la condena)...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Vos queres ser igual de hijo de puta? Allá vos José el talionista jaja
totalmente.

segun entendi desde chiquito, las carceles son para reinsertar a la gente en la sociedad.

cual? la misma que es tan incivilizada que decide matar a la gente q hace mal las cosas, y que cree que tiene poder sobre la vida de otra, cuando esa persona decidio sobre la vida de otra?

seriamos lo mismo pero peor, porque decimos que es lo correcto, pero vamos a hacer lo incorrecto?...


las carceles es un negocio, cuando se termine, cuando dejen de liberarlos para que salgan a robar, cuando se termine el negocio del secuestro, del narcotrafico, cuando se eduque, cuando haya menos desigualdad, cuando haya mas justicia para las clases humildes, cuando haya trabajo y hospitales de calidad en la salud publica, vamos a ver que no necesitamos matar a nadie, y el que cae preso cumple su condena, labura adentro, y manda plata a la familia y se reinserta en la sociedad...

ahhh si, es tan dificil que lo facil es "Este pais no cambia mas" "tiro y al rio"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vos queres ser igual de hijo de puta? Allá vos José el talionista jaja

Claro , tipos cómo estás  merecen mejores condiciones de vida que el laburante : .....


(136) comentarios

Ramos Mejía
 
Inseguridad
Un bebé de cuatro meses resultó herido al ser arrojado por la ventana de una camioneta que fue robada por dos ladrones en Ramos Mejía, partido de La Matanza.


Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Mateo, se encontraba esta mañana internada en una sala de terapia intensiva de la Clínica Trinidad, en Ramos Mejía, en observación. La madre confirmó que tras una tomografía, los médicos le dijeron que la criatura está bien de salud aunque deberá seguir internada, pero en terapia intermedia.

El hecho fue cometido anoche cuando una mujer ingresaba su camioneta Renault Sandero en el garaje de su casa ubicada en la esquina de las calles Pringles y General Conesa. Los dos ladrones escaparon con la camioneta y llevaron en su interior al bebé, que estaba en una sillita.

Al advertir su presencia, lo arrojaron a la calle desde una ventanilla y huyeron. "Lo tiraron con todo, como si fuese una bolsa. No les importó nada y sólo querían el auto", dijo la mamá.

"Llegamos a casa, el bebé venía durmiendo, y me puse a bajar las cosas. Cuando de repente los veo venir. Les doy las llaves, me piden el celular. Empecé a gritar que estaba mi hijo. No pude llegar a sacarlo y arrancaron la camioneta. Y unos metros más adelante, lo expulsan de la camioneta y veo que lo tiran con el huevito y todo. El bebé rodó abajo de un auto. Sabían que estaba el chiquito", contó esta mañana Luciana, ​madre de la criatura.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


La mujer recordó que comenzó a gritar y a llamar a su marido, que estaba adentro de la casa, al mismo tiempo que varios vecinos aparecieron para auxiliarla. "Pensé que me lo llevaban", cerró la mujer, quien confirmó que el chiquito tiene lesiones, raspones y un golpe en la cabeza.

Luciana detalló que eran dos ladrones jóvenes, de entre 18 y 20 años, y que estaban armados. En tanto, policías de la seccional local trabajaban en la zona en busca de los delincuentes, que aún no fueron localizados, al igual que el auto.

A raíz del hecho se inició una causa que quedó a cargo del fiscal de Instrucción 3 de La Matanza, Guillermo Bordenave.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi lo mas grave es que tengan celulares
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El único derecho q pierde el preso es la libertad (y alguno q este expresamente en la condena)...


Tal cual, como les cuesta entender eso a varios que pretenden quitarle el status de persona directamente a los condenados

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para mi lo mas grave es que tengan celulares

Lo mas grave es que hay gente que los defiende y justifica

Ahora si un tipo lo hizo mierda en defensa propia
Es un hijo de puta que tiene que ir preso...

Mientras se justifiquen las malas acciones y haya gente que le saque redito (que tengan celular no es mas ni menos que eso)
Seguirá pasando
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Está perfecto, todo lo que tienen ahí se lo ganaron, en todas las cárceles hay beneficios para quiénes ascienden en la jerarquía interna.

La sociedad misma es una pirámide donde los que están arriba (en nuestros tiempos la burguesía) gozan de ciertos privilegios en desmedro de las clases oprimidas, la cárcel es un reflejo de la sociedad.
No puede ser cierto.

Imaginate si esto lo leen los padres de Brian, el nene asesinado en Flores.. como por dar un ejemplo. Que crees que pensarían o sentirían para vos?
« Última Modificación: enero 30, 2017, 11:38:23 por r.sl »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No puede ser cierto.

Imaginate si esto lo leen los padres de Brian, el nene asesinado en Flores.. como por dar un ejemplo. Que crees que pensarían o sentirían para vos?


Por mi no tienen que pensar ni sentir nada ya que solo estoy describiendo como se maneja el sistema penitenciario... si dicho funcionamiento les molesta y quieren patalear que lo hagan con quien corresponde: la clase social gobernante

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Por mi no tienen que pensar ni sentir nada ya que solo estoy describiendo como se maneja el sistema penitenciario... si dicho funcionamiento les molesta y quieren patalear que lo hagan con quien corresponde: la clase social gobernante
Te iba a contestar, pero vi lo que pusiste en el tema de los chorros que tiraron un bebé. Sos un enfermo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Te iba a contestar, pero vi lo que pusiste en el tema de los chorros que tiraron un bebé. Sos un enfermo.

A ver, que puse?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
A ver, que puse?
Estas diciendo que si el chorro chorea a la gente de clase alta está menos mal que a la clase baja, porque redistribuye las riquezas. Siempre y cuando el chorro sea pobre, claro. El acto está mal en todas las clases sociales y en cualquier parte del mundo, no entiendo que queres justificar con eso. O será que para mi el que afana tiene que ir en cana y el que mata directamente no tiene ni que salir.. la vida de una persona inocente no la recuperas ni con 30 o 40 años de cárcel.

Y acá avalas una especie de pirámide jerárquica que el chorro puede acceder si cumple con determinados "objetivos" (como si ser "poronga" en una cárcel te de alguna clase de status) dentro de un sistema penitenciario (nefasto), ingresan alcohol, falopa y tienen la gran vida. Y sabes quienes mantienen a estas lacras? Nosotros.

Pero es así, mientras no te maten un hijo o un ser querido es más la charlatanería que otra cosa.
« Última Modificación: enero 30, 2017, 14:26:03 por r.sl »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me generan ternura los que piden bala para los asesinos o chorros (o ambas), porque al final que te diferencia de ellos si pensas asi?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Me generan ternura los que piden bala para los asesinos o chorros (o ambas), porque al final que te diferencia de ellos si pensas asi?
En el asesino? Que yo no le quito la vida a nadie. En el chorro? Que yo le robo a nadie. Básicamente eso.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
En el asesino? Que yo no le quito la vida a nadie. En el chorro? Que yo le robo a nadie. Básicamente eso.
por eso este pais no cambia mas.

aca el unico asesino es el chorro.

y jamas lo va a ser el politico que despues de robarse todo, y cagar un pais como vienen haciendo hace 50 años aca, kirchneristas, macristas, radicaules peronistas....y generan hambre pobreza, muerte, abandono...como ellos no son los culpables directos, que los pobres se maten entre pobres, este pais nunca va a crecer.

sos un genio.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Amiguito: Las carceles estan hechas para los pobres, y vos encima pretendes cobrarles una "cuota" a los familiares??? Mas alla de que justo estos personajes ya sean irrecuperables.
Tu comentario va muy a tono en tiempos de McCree y trump!!!

Claro.. la idea es no ir en cana. Por eso tebdrian que pensar 2 veces antes de mandarse una cagada.

Aca es mas facil afanar.. si no hay castigo.

Lamentablemente la educacion es un desastre.. primer error del estado. Una vez que choreaste o mataste, tenes que cumplir la condena con los minimos beneficios. Si no queres pasarla mal, no salis a afanar/matar o lo que sea


Lo.mismo creo para los presos vip y toda esa lacra