Autor Tema: Lo mal que la pasa la barra de Colón en prisión  (Leído 7665 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Tanta propaganda que le hacen a Coronda los de mi barrio, diciendo eh guacho yo estuve en coronda.
Al final es una cárcel mediopelo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Tanta propaganda que le hacen a Coronda los de mi barrio, diciendo eh guacho yo estuve en coronda.
Al final es una cárcel mediopelo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk



Solo para algunos amigos del poder

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que los familiares paguen una cuota al estado y que sea este el que se encargue de darles el morfi.

Estan presos porque se mandaron alguna cagada.

Si la pasan mal, van a pensar 2 veces antes de poder quedar en cana.

Y si no que los pongan a labura en una huerta. Asi estan de joda.

No hay premio a quien hace las cosas bien y no hay castigo al que las hace mal.
Si está bien o mal es otra discusión. Yo comenté que entrar asado o comida tortas y eso, cigarrillos, plata, celulares es lo más común en una cárcel.
Y lo sé por qué tengo conocidos de toda la vida adentro.

Este invierno que paso una madrugada me llega un mensaje de un loco pidiéndome por favor que le mandara frazadas por qué se cagaba de frío. Y en un grupo de WhatsApp el más amigo de él haciendo colectas de comida por qué se cagaba de hambre.

Son personas, se habrán equivocado pero ya demasiado deben tener con estar enjaulados.

Como dije, el alcohol y las drogas ya se exceden

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 28, 2017, 04:16:16 por kevincuervo »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Estan presos, no prisioneros.

Si fuera por algunos de acá los tendrian atados y colgando con la cabeza para abajo.

Una condena es la privacion de la libertad, no el sufrimiento y las pesimas condiciones de habitabilidad, que curiosamente es lo que pasa generalmente.

Y con esto no avalo la falopa en la carcel, que los procesen por esto tambien.
« Última Modificación: enero 28, 2017, 08:18:58 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Grilletes y esposas
A hacer escuelas y rutas, casas,cañerías de agua y gas
8 hs como cualquier hijo de vecino.
Con un pequeño sueldo como para que puedan guardarlo para cuando van a salir.
O mandárselo a sus familias

Así tienen un trabajo. Algo de plata y un oficio para cuando salgan y de paso devuelven algo a la sociedad de la cual abusaron.

Comida y condiciones normales
Sin lujos ni droga o alcochol
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El de la derecha es mini-Pratto.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
2017 y hay gente pidiendo hechos de tortura y trabajo forzoso, que extremistas somos los argentinos. No todo es blanco o negro muchachos

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
2017 y hay gente pidiendo hechos de tortura y trabajo forzoso, que extremistas somos los argentinos. No todo es blanco o negro muchachos

hacer una ruta no es trabajo forzoso... si no que le queda al que labura de eso.



vivimos en sociedad y tiene que haber reglas... tenes que cumplirlas. Si no, sabes lo que te espera.




Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
hacer una ruta no es trabajo forzoso... si no que le queda al que labura de eso.



vivimos en sociedad y tiene que haber reglas... tenes que cumplirlas. Si no, sabes lo que te espera.





Por eso, agarra un libro porq la regla del trabajo forzoso esta abolida maestro, al menos desde lo legal q parece es lo q más te importa.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Por eso, agarra un libro porq la regla del trabajo forzoso esta abolida maestro, al menos desde lo legal q parece es lo q más te importa.

Perdón la ignorancia, pero trabajar 8 horas como dijeron arriba es "trabajo forzoso"?...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Perdón la ignorancia, pero trabajar 8 horas como dijeron arriba es "trabajo forzoso"?...

No, lo forzoso es imponer trabajo involuntario. Hoy legalmente no están obligados a trabajar, si los pones a laburar sin su consentimiento es trabajo forzoso.
Ella confusión radica en que se piensa al trabajo forzoso imaginando al preso al rayo del sol con el grillete haciendo rutas y el solo hecho de obligarlo a laburar ya es forzoso, aunque lo pongan en un call center

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
No, lo forzoso es imponer trabajo involuntario. Hoy legalmente no están obligados a trabajar, si los pones a laburar sin su consentimiento es trabajo forzoso.
Ella confusión radica en que se piensa al trabajo forzoso imaginando al preso al rayo del sol con el grillete haciendo rutas y el solo hecho de obligarlo a laburar ya es forzoso, aunque lo pongan en un call center

Ok... dejalos ahi rascandose la pija. Che, que mal gusto una pileta de lona. Cuando le puede salir al estado una de ceramica? Y con hidromasaje?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ok... dejalos ahi rascandose la pija. Che, que mal gusto una pileta de lona. Cuando le puede salir al estado una de ceramica? Y con hidromasaje?

Yo no. En todo caso el estado que jamás se preocupo por las carceles.
La de lona es mejor porq la desarman, en invierno ya no sirve

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
2017 y hay gente pidiendo hechos de tortura y trabajo forzoso, que extremistas somos los argentinos. No todo es blanco o negro muchachos

Claramente tortura no, pero trabajo forzoso para tipos que cometieron crimenes y abusos, si. No es un "error" matar a alguien, o abusar, y el tipo que lo hizo tiene que devolver algo a la sociedad después de lo que quito. Distinto es un tipo que solo está en cana por robar.

Un tipo que mató, vos crees que tiene derecho a algo?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Claramente tortura no, pero trabajo forzoso para tipos que cometieron crimenes y abusos, si. No es un "error" matar a alguien, o abusar, y el tipo que lo hizo tiene que devolver algo a la sociedad después de lo que quito. Distinto es un tipo que solo está en cana por robar.

Un tipo que mató, vos crees que tiene derecho a algo?

Pero acá nadie diferencio por delito, y yo en ningún momento dije q estoy de acuerdo o no.
El muchacho habla de cumplir reglas y quiere imponer algo q legalmente está prohibido.
Por otro lado el concepto de tortura es amplio, no es solo picanear a alguien.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Igual, hacer rutas muchachos, justamente el estado se va a encargar de hacerlas, con el terrible negociado que es eso. Debe haber solo 2/3 empresas que se encargan de eso

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta perfecto se estan re insertando en la sociedad papi, pileta, asadito, todo re lindo, asi la tienen que pasar........





 :cansado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Claramente esto es una exageración de placeres lo que viven. Sin embargo, el que pide que un preso no tenga buenas condiciones de vida en prisión es un ignorante. Estar preso no tiene que ser un castigo, tiene que ser un lugar para reformar a las personas. Miren el documental de Michael Moore "where to invade next". El loco muestra lo que son las carceles de Noruega, tienen todos los lujos los sopres ahí y tienen la tasa de reincidencia más baja del mundo, mientras acá el que entra a una cárcel sale peor.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Algunos son tan pero tan necios q creen q todos los presos están así, este es barra de Colón y está en una carcel provincial de Santa Fe, seguramente no tiene contactos políticos.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me matan los que comentan con los derechos humanos. Se nota que ninguno de esos hijos de puta les mato a algun conocido aunque sea..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Está perfecto, todo lo que tienen ahí se lo ganaron, en todas las cárceles hay beneficios para quiénes ascienden en la jerarquía interna.

La sociedad misma es una pirámide donde los que están arriba (en nuestros tiempos la burguesía) gozan de ciertos privilegios en desmedro de las clases oprimidas, la cárcel es un reflejo de la sociedad.