Autor Tema: Ruben Botta  (Leído 29929 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
basta de lentos, necesitamos jugadores rápidos.-

Esta es la posta.
Para eso prefiero al ex-veleshhhh

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Paso de medio pelos. Juguemos con nuestros pibes así se valorizan. Ese es nuestro mejor patrimonio.
Un saludo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
un buen reemplazo de blanco seria toledo. botta esta roto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado gaita10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
este pretenden que sea el reemplazo de blanco?
y pretenden ponerlo por la izquierda?

Alan Ruiz es michelini al lado de este pibe que jugo 2 meses bien en toda su carrera

Mago Merlini, este semestre te convertis en heroe.

jjajajaja cuervo estalle!

Por caracteristicas, no me parece que sea el jugador adecuado teniendo en cuenta como para el equipo aguirre. Pero con cambio de esquema podría andar

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Tuvo un semestre tremendo en Tigre hace 4/5 años, se le subieron los humos, huyó al Inter, se rompió todo y terminó haciendo agua en todos lados (sus números post gatito comilón son un papelón). Es un incógnita total y nada que ver con Blanco. Un piletazo que ojalá funcione si viene.
Lo representa Hidalgo casualmente? Ok...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
no lo sigo por ende no puedo opinar

lo que vi, es que antes de la lesion pintaba crack total, en el inter ni la vio, y en mexico creo q tampoco le fue muy bien...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Parece que Boca queria 2 palos por el, no los vale ni en pedo
un media punta de 25 años. Si es 2 palos por el 100% no está mal. Es lo que vale. Ahora si boca se quiere quedar con un porcentaje ya no
Vamos a Volver

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
un media punta de 25 años. Si es 2 palos por el 100% no está mal. Es lo que vale. Ahora si boca se quiere quedar con un porcentaje ya no

2 palos el 60%
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Quizas sólo sea jugador de fútbol argentino, estaba viendo videos en Tigre y era un animal.. le pega muy bien a la pelota en movimiento y parada
« Última Modificación: enero 27, 2017, 12:22:10 por r.sl »

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Pregunta si alguien se acuerda, en sus comienzos en Tigre cuando lo dirigía Caruso, Botta no ha jugado en algunos partidos de 3? Me acuerdo que me había llamado la atención como la pisaba y como se mandaba al ataque.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Pitu Barrientos I miss you

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Quizas sólo sea jugador de fútbol argentino, estaba viendo videos en Tigre y era un animal.. le pega muy bien a la pelota en movimiento y parada
Pasaron varios años y una rotura de cruzados desde la época de Tigre.-

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
No me alcanza solo con Botta, si se lesiona cualquier titular el suplente es Merlini para jugar la copa Libertadores, si se va Blanco no 1, 2 jugadores hay que traer.

Y la verdadera pregunta es ¿Salimos ganando con este cambio? Yo creo que no, y al equipo ya le faltaban cosas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Prefiero la vuelta del pitu
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6744
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Un semestre bueno en su carrera. Es insólito que se tenga en cuenta a este tipo. Si no pueden traer nada mejor denle la chance a un pibe y por lo menos no se pierde guita.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Polaris06

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Fava hablo con romeo y este le dijo que van por Botta, tambien dijeron que tuvo un muy buen semestre en el pachuca.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Según Alves están lejos en los números, según frenesí es todo humo y van por Piatti a lo que Alves según el desmintió. Se viene una guerra (?)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Según Alves están lejos en los números, según frenesí es todo humo y van por Piatti a lo que Alves según el desmintió. Se viene una guerra (?)
Por lo menos, Frenesí vende humo ad honorem

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Según Alves están lejos en los números, según frenesí es todo humo y van por Piatti a lo que Alves según el desmintió. Se viene una guerra (?)

como está la guerra de partidarios eh. Seca un poco la pija ya no? Querrán lo mismo o querrán lo que tiene el otro?

Quien no quisiera que la dirigencia te invite a venezuela? y por otro lado quien no quisiera tener el programa partidario más escuchado? Lo importante será que no defiendan más sus verdades, que los propios intereses del club.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
De buena fuente, Botta no viene, se sigue negociando por Piatti y sino viene Toledo.Saludos

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Segun los twits botta la esta rompiendo en pachuca, es mas salio en el equipo ideal, a mi me gusta, la lesion que tuvo fue hace como 5 años, que se yo, no juega de lo mismo que blanco, pero es una buena opcion.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
como está la guerra de partidarios eh. Seca un poco la pija ya no? Querrán lo mismo o querrán lo que tiene el otro?

Quien no quisiera que la dirigencia te invite a venezuela? y por otro lado quien no quisiera tener el programa partidario más escuchado? Lo importante será que no defiendan más sus verdades, que los propios intereses del club.
Todos tienen LA información y quieren la primicia.

Recién salio Romeo en la Red y dijo que van por Botta.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Fava hablo con romeo y este le dijo que van por Botta, tambien dijeron que tuvo un muy buen semestre en el pachuca.

lanus dijo qe iba por jr benites y salio boca a dormirselo.

espero qe sea todo humo lo de botta para no quemar el real

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Segun los twits botta la esta rompiendo en pachuca, es mas salio en el equipo ideal, a mi me gusta, la lesion que tuvo fue hace como 5 años, que se yo, no juega de lo mismo que blanco, pero es una buena opcion.

A mi me gusta Botta, pero debe ser caro para lo arriesgado que es traerlo ahora. Tuvo una lesión importante, tuvo dos buenos semestres en toda su carrera. La calidad que tiene es innegable, pero no deja de ser una apuesta. Y encima cara.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Segun los twits botta la esta rompiendo en pachuca, es mas salio en el equipo ideal, a mi me gusta, la lesion que tuvo fue hace como 5 años, que se yo, no juega de lo mismo que blanco, pero es una buena opcion.
yo vi tuist de hicnahs puteandolo.
comentarios simil Alan Ruiz.