Autor Tema: Equipo confirmado vs Estudiantes  (Leído 3437 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Jugará Blanco???

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Jugará Blanco???

Ex  xhomeronetx


Si todavía no firmó nada lo usan de "despedida" y sino juega el superchimy Ávila. Nada puede salir mal.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Antes a los pibes por lo menos los veiamos en el verano, ahora ni eso...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No entiendo a los DTs que ponen al arquero titular hasta en los amistosos de pretemporada, loco no querés ver al suplente? no querés ver al tercer arquero por el que tanto rompieron las bolas que se quede?? (el cual finalmente se fue por suerte a ganar continuidad a otro club).

Más allá de eso está bien el equipo, aunque yo pondría MÁS PIBES como hizo Guede el verano pasado para que tengan sus primeras experiencias. Barrios y Gaich, como los más jovenes y prometedores, pero también de la camada anterior tenés a Camacho, Carrachino por ejemplo, que ya deben andar por 20 años, si no los probas ahora cuándo van a jugar? van a debutar con 25? qué boludez, me da la sensación que algunos pibes "se pasan de hervor" y van a debutar a una edad ya inútil, como que los terminas desperdiciando cuidándolos tanto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Pensé que iba a meter más pibes o suplentes como Navarro (creo que es momento de darle más minutos en Copa Argentina), Romagnoli, Mercier. Ya viste como funcionó el equipo titular contra Boca, dale la posibilidad a otros de mostrarse en este partido...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Cual es el sentido de que juegue Blanco?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Si aguirre pone a blanco d titular sabiendo q s va, se recibe d infradotado.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Bergessio le va a pegar a alguien.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Qué necesidad de que juegue Blanco???
5 palos al contado, mirá si se rompe. Además si no lo vas a tener más por qué no probas con otro jugador????
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
No quiero caerle al pibe, pero si el suplente de belluschi va a ser merlini estamos mal. Es muy baruyero.

Comparto. La duda que me agarra es: si no es él, por lo pronto para el partido de mañana, quien debería ser el reemplazo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Comparto. La duda que me agarra es: si no es él, por lo pronto para el partido de mañana, quien debería ser el reemplazo?

Romagnoli? en todo caso que jueguen ambos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
para que juega blanco si ya se va ?   aveces no entiendo nada...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si no juega Blanco ,lo pongo a Montoya de volante y Rojas de 3,pero va a jugar Merlini.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si no juega Blanco ,lo pongo a Montoya de volante y Rojas de 3,pero va a jugar Merlini.

Merlini ya de por si juega por Belluschi así que tranquilamente puede (y debería) ser ese el cambio.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Merlini ya de por si juega por Belluschi así que tranquilamente puede (y debería) ser ese el cambio.

Ah claro,me había olvidado que no jugaba Belluschi,si se puede hacer un cambio en los concentrados,lo pondría a Barrios.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Si Blanco esta casi vendido porque lo pone ? no era conveniente ver a otro jugador en su lugar ?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Alguno sabe dónde se saca la entrada
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que otros amistosos estan confirmados?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Bergessio le va a pegar a alguien.
Ya que el fútbol va a faltar (no juega Belluschi y su reemplazo es Merlini), al menos habría algo para divertirse.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hubiera sido una linda oportunidad para hacer debutar a Camacho, Acevedo y Barrios, no veo la necesidad de jugar con los titulares 2 partidos en 4 días cuando aún no se sabe cuando empezará el campeonato..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Si no juega Blanco ,lo pongo a Montoya de volante y Rojas de 3,pero va a jugar Merlini.

Con el esquema que jugamos no puede jugar de volante Montoya, porque ese puesto es casi un extremo.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No entiendo por qué juega Díaz. Se incorporó a la pretemporada ayer  :scared:
Coincido con el que dijo que Merlini no puede ser el suplente de Belluschi. Es la intrascendencia hecha jugador.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Todo bien con Merlini pero si no esta Belluschi ahi tiene que jugar el Pipi.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ponelo al Pipi lpm dejate de joder Aguirre


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para cuándo el popular Tino Costa? Pobre, el DT no le da lugar pero vive en kinesiología.  :boluu: