Autor Tema: Hay que volver al doble 5  (Leído 731 veces)

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
No se puede jugar así.....Ortigoza tiene que jugar 10 metros más atrás cerca de Mussis . Para ser la primera opción de pasE. Y Tiene que  pensár en función defensiva, marcar más, Nos hacen 2 goles por partido. con 4 que ataquen más los marcadores d punta está bien.   
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ortigoza esta jugando como el orto y no se puede mover, ese es el problema. Mussis queda muy solo y tiene que salir a cubrir espacios por todos lados

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
el gordo empiea a jugar bien cuand mas lo necesitas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
el gordo empiea a jugar bien cuand mas lo necesitas
si como el semestre pasado eh
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
el gordo empiea a jugar bien cuand mas lo necesitas

No es por bardearlo ni mucho menos, pero no recuerdo una final buena del gordo. Y eso que no estuvo en todas porque varias se las perdio por haberse lesionado..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mas allá del dibujo de aguirre
Al gordo lo veo arrancando siempre de atras
Como jugó siempre
Lo unico que ahora se suelta un poco mas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Queda solo siempre Mussis, Ortigoza ya no puede con su cuerpo, lo apuran y la regala. Además de que no marca y no puede correr a nadie. Y no lo digo por lo de boca, hace más de seis meses que roza lo patético

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
No es por bardearlo ni mucho menos, pero no recuerdo una final buena del gordo. Y eso que no estuvo en todas porque varias se las perdio por haberse lesionado..

Si no me equivoco el gordo solamente faltó en la final con Lanus del año pasado. Que otra final decis cuervo?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Ortigoza esta jugando como el orto y no se puede mover, ese es el problema. Mussis queda muy solo y tiene que salir a cubrir espacios por todos lados

Este es el tema. El torneo pasado Ortigoza jugaba al lado de Mussis y su nivel era igual de malo, nos metían los mismos goles. Está dando mucha ventaja y deja muy expuesto al 5. Mi miedo no es que no levante el nivel, sino que se mantenga entre los 11 si sigue así.

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Juega más adelantado que con el paton con más idea de ataque que de marca. Nosotros necesitamos un doble 5 defensivo pq cuando suben los laterales terminamos defendiendo con 2
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Si no me equivoco el gordo solamente faltó en la final con Lanus del año pasado. Que otra final decis cuervo?

Las dos de la recopa no las jugó, en la final del mundial de clubes jugó lesionado, la superfinal esa falopa con River tampoco.. 3 de 7 jugó y una lesionado