Autor Tema: Senesi  (Leído 2668 veces)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Me encanta el pibe, para la edad que tiene muy seguro.
Me da la sensación que va a ser un gran jugador, espero no quemarlo.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Muy bien ayer, completito. Aparte se nota que juega tranquilo, hasta salió con un taco y todo en una jugada. ( que buena murra que pego )Ojalá le den lugar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo dije apenas debuto, parece que juega hace 10 años en primera. Ojala pueda jugar de central y no lo quemen de lateral

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Senesi y Zalazar, en breve en la primera por favor. La combinación necesaria entre el talentoso con categoría (Senesi) y un hijo de puta (Zalazar)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Me encanta Semessi, lo banco a muerte, es increible como con tan pocos partidos en primera puede jugar sin que le pese la camiseta de San Lorenzo como le pasa a tantos! Me da una seguridad tremenda.

Lo dije apenas debuto, parece que juega hace 10 años en primera. Ojala pueda jugar de central y no lo quemen de lateral

Coincido, eso es fundamental!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Bien...firme...otro que me gusto fue Montoya no tanto por el juego sino de la manera que mete!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Crack

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Me encanta Semessi, lo banco a muerte, es increible como con tan pocos partidos en primera puede jugar sin que le pese la camiseta de San Lorenzo como le pasa a tantos! Me da una seguridad tremenda.

Coincido, eso es fundamental!

Semessi!!  :si:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Que buen apodo Semessi por favor!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Me gusta los pases que hace, tiene mejor tecnica con la pelota que los demas defensores.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Sarpada proyección tiene a futuro.

Ilusiona mucho, en un puesto en donde suele ser dificil encontrar jugadores de categoría.

Paulo Diaz - Senesi y todo el año es carnaval

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
Senesi y Zalazar, en breve en la primera por favor. La combinación necesaria entre el talentoso con categoría (Senesi) y un hijo de puta (Zalazar)
vos lo viste a Zalazar,yo no tuve suerte ,lo vi dos partidos en reservsa,el partido de Boca y el del juvenil contra Uruguay,no jugo bien nunca.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
vos lo viste a Zalazar,yo no tuve suerte ,lo vi dos partidos en reservsa,el partido de Boca y el del juvenil contra Uruguay,no jugo bien nunca.

No vi el partido del sudamericano, pero lei varias criticas malas. Contra Boca, despues del tremendo cagadon que se mando para mi jugo un partido barbaro, demostro mucha personalidad.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Caruzzo - Senesi dupla de hoy.
Diaz - Senesi dupla de mañana.
Mammana - Senesi dupla de la selección.

Este pibe para mi ni en pedo tiene 19 años. Para mi debe tener 30 con cara de pendejo. Es impresionante la calidad que tiene, la autoridad con la que juega. Es la personalidad que esperas en un defensor central completamente experimentado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
No vi el partido del sudamericano, pero lei varias criticas malas.

Jugó con línea de tres Argentina en la práctica ese partido, y quedó bastante expuesto. Comete un penal por no ver al jugador cuando quiere rechazar, pero tampoco fue un desastre. Para mí con Senesi va a andar muy bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Jugó con línea de tres Argentina en la práctica ese partido, y quedó bastante expuesto. Comete un penal por no ver al jugador cuando quiere rechazar, pero tampoco fue un desastre. Para mí con Senesi va a andar muy bien.
Yo pienso lo mismo que vos, me parece que se pueden complementar muy bien cada uno con sus caracteristicas.

Desconectado Pove

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Taco para salir!

https://twitter.com/Chris2Hord/status/824093847034675201
Si lo hacían Funes Mori o el Cata Díaz (el del 2007) lo pasaban hasta por cadena nacional. Igual mejor, que nadie lo tenga en cuenta, que lo ninguneen, lo quiero disfrutar en San Lorenzo por mucho tiempo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
titular este semestre quiero creer

VdP es del ciclón.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
lejos el de mas futuro (xq ya tiene presente)....luego conechny pero de a poco mechandolo, le falta bastante todavia...

a Senesi ya ni hay que mecharlo eso es lo que impresiona
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que linda murra le pegó a un bostero roñoso!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565


Si lo hacían Funes Mori o el Cata Díaz (el del 2007) lo pasaban hasta por cadena nacional. Igual mejor, que nadie lo tenga en cuenta, que lo ninguneen, lo quiero disfrutar en San Lorenzo por mucho tiempo.

Si mal, prefiero que pase desapercibido por un tiempo. Ojalá lo podamos tener en San Lorenzo por un tiempo al menos, verdaderamente me encanta este muchacho. Una calidad y personalidad impropia de un pibe de su edad, a mi gusto.

Y...


titular este semestre quiero creer
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No parece un pibe, me hace acordar a Ascacibar que en su puesto tampoco aparenta tan poca edad.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Repito lo que señalamos la primera vez que lo observamos, es un back central que tiene condiciones innatas, aquella vez señalamos que tenía algo del Cacho Heredia, ojo algo no digo que llegue a aquel nivel de lujo pero tiene algo.
Y empiezo a dudar si no tiene mucho del cacho, rápido, expeditivo, no duda cuando las papas queman, arriesga solo cuando debe arriesgar, lo pasan pero se recupera, no jodamos con Senesi tal como dijimos durante este receso nada de mandarlo a la punta, es segundo marcador central y ahi debe desempeñarse.