Autor Tema: Viggo nominado a Mejor Actor Protagónico en los Oscar  (Leído 2880 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
El favorito es Ryan Gosling. Tienen que pensar que es por una película en particular y no por carrera en general. Igual no vi ninguna aún de las nominadas como para evaluar.

la la land esta muy muy buena, pero la actuación de gosling más allá de ser buena, de acuerdo a la pelicula, LEJOS de ser descollante, o excelente, o muy muy buena como deberia ser un ganador del oscar, para mi no es favorito, si la la land y emma stone, que si la rompio toda

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
la la land esta muy muy buena, pero la actuación de gosling más allá de ser buena, de acuerdo a la pelicula, LEJOS de ser descollante, o excelente, o muy muy buena como deberia ser un ganador del oscar, para mi no es favorito, si la la land y emma stone, que si la rompio toda
Coincido. Para mi no sale de Casey Affleck y Denzel Washington, los dos muy parejitos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
quien gane el oscar me tiene sin cuidado porque las peliculas ganadoras del oscar habitualmente apestan, musicales de mierda y gente linda haciendo pelotudeces.

ahora viggo en el papel de capitan fantasmic me resulto super emotivo y con un alto nivel de el mismo en el personaje... la sonrisa del personaje es la sonrisa de el, no es actuada si me explico.

viggo es lo mas grande que hay. :casla:


Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
la unica manera de que se lo den a ryan, que vuelvo q repetir tuvo un papel mas que correcto en cuanto a actuación se refiere, es que piensen, bueno, actuo correcto, canto muy bien y encima bailo muy bien.. pero si miden solo actuación... corre en desventajas, para mi como dijo otro cuervo arriba, denzel o cassey, incluso peter parker antes que ryan en ese aspecto, y más que nada porque la academia suele elegir roles muy dramáticos.. igual si se lo lleva no seria injusto, tiene un papel sobrio, natural.. sutil... y demuestra talento en la faceta musical..
« Última Modificación: febrero 10, 2017, 15:59:06 por Pablocuervopampeano »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
la unica manera de que se lo den a ryan, que vuelvo q repetir tuvo un papel mas que correcto en cuanto a actuación se refiere, es que piensen, bueno, actuo correcto, canto muy bien y encima bailo muy bien.. pero si miden solo actuación... corre en desventajas, para mi como dijo otro cuervo arriba, denzel o cassey, incluso peter parker antes que ryan en ese aspecto, y más que nada porque la academia suele elegir roles muy dramáticos.. igual si se lo lleva no seria injusto, tiene un papel sobrio, natural.. sutil... y demuestra talento en la faceta musical..
Esto era sabido... Tenía (o tiene, no sé) un grupo de música.
https://www.youtube.com/watch?v=FA0zncJOx0E

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1968
los veo a los quemeros haciendo la bandera...cuantos oscars tenes?  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
el 1 sin lugar a dudas, aragorn papa el hijo de arathon

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Lo gana Gossling, laburar bien en un musical te garantiza el Oscar, lo mismo que hacer una pelicula sobre la esclavitud....les saca el progre de adentro a los de la academia.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que predecibles son los de la Academia, por favor. La actuacion de Viggo es sencillamente espectacular. El mejor trabajo de su carrera y eso que ha tenido actuaciones descollantes en Eastern Promises y A dangerous Method entre otras.
En la pelicula hace un par de reseñas a su infancia en Argentina y al casla. Aparece tomando mate un par de veces, y tiene un tatuaje casualmente de un cuervo en su brazo derecho y ademas en un momento mientras maneja el micro aparece sutilmente pegado en un costado una foto vieja de un equipo de san lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
les dije ejem, ahh. jaja, igual no vi manchester, vi fences y tremendo lo del denzel, me gusto mucho lo de andrew tbn, a viggo no lo vi todavia, que genio con el escudo.  :pulgares: :enamorado: