Encuesta

Entre estos...

Saja
14 (9.7%)
Orion
0 (0%)
Adrian Gonzalez
7 (4.9%)
Tula
2 (1.4%)
Bottinelli
4 (2.8%)
Mendez
34 (23.6%)
Morel
1 (0.7%)
Ervitti
18 (12.5%)
Rivero
3 (2.1%)
Carreño
2 (1.4%)
Gimenez
3 (2.1%)
Jara
2 (1.4%)
Estévez
14 (9.7%)
Abreu
40 (27.8%)

Total de votos: 144

Autor Tema: ¿Quien preferís que vuelva?  (Leído 3348 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Quien preferís que vuelva de estos grandes tipos?


PD: Estoy a la espera de que Cuervo1968 me de una mano y me diga los que me olvidé  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
¿Quien preferís que vuelva de estos grandes tipos?


PD: Estoy a la espera de que Cuervo1968 me de una mano y me diga los que me olvidé  :lol:

Y...de los campeones del 2001 hubo otros muchachos que se ganaron la simpatía del hincha, como el Pipa Estévez, quien después de ponerse la camiseta de Boca tuvo que volver enmascarado al Bidegain para la despedida del Beto Acosta; o el mismo Leo Rodríguez, conflictivo representante de jugadores un tanto dudosos  :risacasla: Cuando Romeo anunció su fallido partido homenaje, la mitad de los invitados eran como mínimo puteables  :risacasla:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Me olvidaba del Loco Abreu, otro crack, campeón del 2001, que dejó un recuerdo copado en la gente que lo recuerda gritando el gol de Ríver la noche del 8 M...  :boluu:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
A pesar de su llanto y las boludeces que dijo el año pasado nunca voy a poder a odiar a un tipo que dejaba todo dentro de la cancha como el gallego Mendez.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Es increíble como quedó tan desestimada la camada campeona en 2007 porque estaba llena de personajes hoy no gratos.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Galleeeego, Galleeeeego ♫


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que lindo que caiga una sarta de alacranes en la casa de todos esos muchachos

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
De esos sin duda el gallego, siempre hablo bien de San Lorenzo, que haya llorado en el final del torneo pasado, no me cambia mi pensamiento sobre él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Paaaaaaa que hermoso grupo de soruyos!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Es increíble como quedó tan desestimada la camada campeona en 2007 porque estaba llena de personajes hoy no gratos.

De acuerdo; pero el fútbol es así, hay muchos ejemplos anteriores: un multicampeón, crack de los Matadores como Victorio Cocco, nos mandó a la B como DT y la gente lo terminó puteando. El símbolo de la gesta del ascenso de 1982, el ídolo máximo de esos años, la Chancha Rinaldi, terminó puteado también; otro caso similar puede ser el Cabezón Ruggeri, más allá de las opiniones personales, esas cosas pasaron toda la vida y seguirán pasando...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
De acuerdo; pero el fútbol es así, hay muchos ejemplos anteriores: un multicampeón, crack de los Matadores como Victorio Cocco, nos mandó a la B como DT y la gente lo terminó puteando. El símbolo de la gesta del ascenso de 1982, el ídolo máximo de esos años, la Chancha Rinaldi, terminó puteado también; otro caso similar puede ser el Cabezón Ruggeri, más allá de las opiniones personales, esas cosas pasaron toda la vida y seguirán pasando...

Pero muchos ejemplo se dieron con el paso de varios años.
En estos la mecha se encendió al otro año con la eliminación de la Libertadores y el afano del triangular y entre 2009 y 2012 la bomba casi estalla con el casi descenso.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Abreu sin lugar a dudas. No nos tenemos que olvidar que (muy en el fondo) esto es un deporte y, como bien dijo él, hay cosas más graves que gritar un gol. Y que yo recuerde siempre habló bien del club, además de haber comprado m2 cuando no era una obligación suya ni mucho menos.

Después Méndez, que si bien se cansó de llorar diciendo que los mataban los árbitros, creo que viene más por un tema de su personalidad y la rosca que le daban los medios y los propios mendocinos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pragmatismo puro: Erviti todavia tiene algo de nafta en el tanque.

Lotto  :laugh:

Y por lo menos metieron 2 o 3 modelos que nos gustaron a la mayoría, Nike va 0 de 3.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para jugar a la pelota?
Orion y Erviti, el resto estan retirados
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Al margen de la edad, obviamente, si estuviese obligado a eelgir alguno me quedo con Adrián González. Qué pegada tenía el hijo de puta!

Desconectado OSKY3LCU3RVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
  • Un sentimiento incomparable. Nunca nos entenderan
Ninguno. Todos desagradecidos.
Si pudiera volver el tiempo atras traeria al Sr. Walter Osvaldo Perazzo
Gracias Dios por haberme hecho cuervo!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
a que se refiere la pregunta???

cual queres que vuelva a laburar al club??
cual preferis en su mejor momento de futbol??
cual te cae mejor o aprecias mas???
etc
etc

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Queres que te de cancer o sida?


dentro de todos me quedo con Abreu

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Abreu. Al menos no fue un mercenario como la mayoria de esa lista. Lo que haya hecho en su momento con el gesto en aquel partido con River, viendolo a la distancia, es una reverenda boludez al lado de lo que hicieron otros zoretes que vistieron esta camiseta.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No entiendo como apoyan al sorete de erviti despues de las basuras que declaró

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Me parece exagerado que esté el pelado Méndez en esta lista, tampoco es que se desubicó, es un flaco temperamental y estaba metido en su rol de DT del equipo chico peleando contra el grande.

Al menos yo lo quiero muchísimo, su 2007 fue inolvidable y emocionante, todo un caudillo y el sostén de la defensa, le ponías cualquier muerto al lado y el tipo le tapaba las cagadas, más de una vez abajo era él contra el mundo. A eso se le agrega el gol en Rosario.

En mi equipo dámelo siempre...de los mejores defensores que vi con la azulgrana.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que tiene de malo abreu? que grito un gol? prefiero a erviti igual

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Abreu......igual voté pensando que lo ponían para jugar.....el loco sigue despuntando el vicio, sino podría ser Méndez también
---BOEDO---